Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me pase el jueguito ******************o ese, alguien sabe claves o alguna cosa ke arreglar??
 
apenas me falto una medalla un dia de esto me lo paso, y se que no me preguntaron :p
en señen sus pokedex a ver que tienen.
 
No mano, desde que me consegui golden sun 2, deje pokemon, y desde que me consegui Escape From Monkey Island deje Golden sun..... sucks :s
 
hey nesecito paginitas buenas para descargar roms
se les agradese
 
Son 4 juegos viejo, los dos ultimos son de 2 cds c/u..... busquelos en Kazaa.
 
aja son:
The Secret Of Monkey Island
Monkey Island 2: LeChuck´s Revenge
The Curse Of Monkey Island
Escape from Monkey Island
 
Yo agregare que pokemon Ruby ocupa 4.8 mb en mi pc y vale la pena tener un juego asi pero como dijo alguien por ahi suben muy rapido de nivel
 
en pokemon silver/gold/cristal, alguien sabe como se utilizan los fosiles?? ya que el laboratorio que estaba en ciudad del fuego en red/blue/yellow/green, ya no esta en esta version, lo mismo que con el item ese que dice que es un fosil de mewto que uno lo encuentra cerca de la cueva donde esta mewto en red/blue/yellow/green, con el itemfinder

por ultimo como carajos encuentro a lugia en silver/gold/cristal, por mas que busco no lo encuentro, y no me vengan ahora que con game sharks que asi no hay gracia
 
Por favor, nececito pagina para roms de GBA.
Se les agradece.
 
Loriquero, lugia lo encontras en las islas wirpool (pk cristal) esta en la primer isla del lado isquierdo.
suerte.
 
necesito saber como obtengo la evolución antes de pikachu.
Gracias.
 
parce pokemon es como un cancer XD jeje hasta transformers se puso alo poquemon ya


que man este, no hace sino escribir pendejadas antinintenderas......

el pichu se obtiene cuando vas donde los viejitos que ponen a aparear a los pokemones, en un lado pones a pikachu o a raichu y del otro lado pones a ditto, te das una vuelta y al rato taran!!!! un huevo del que sale un pichu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas