Polla Eurocopa 2012!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La página de empollando nada que se actualiza, yo quiero ver de que quedé :(
Acabé de ver y ud quedó de primero!!!! Felicitaciones!!!! El martes ya estaremos cuadrando para efectuar los pagos, si puede conseguir cuenta Bancolombia para que no le descuenten nada por el giro, mejor para que le llegue la plata completa

PD: Yo si soy severo bulto de sal, me compré una camiseta de Brasil en el mundial y lo eliminaron y me compré la de Holanda para la final y ganó España :p:p:p
 
Ganeeeeee :D!!!!

Y si parce, ya conseguí bancolombia :).

Muchas gracias por armar el evento, estuvo bueno y se sufrió hasta la ultima fecha jeje.

Le mando datos por mp?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce con cuantos puntos ganó? Es que creo que el nivel de la que armé yo estuvo como bajo.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Parce con cuantos puntos ganó? Es que creo que el nivel de la que armé yo estuvo como bajo.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
Con cuanto quedó el primero de la polla que ud armó Glass??

Gabo: me confirmó mi amigo que ud ya le envió sus datos y me dijo que en el transcurso del día estaría haciendo la transferencia, le confirmaremos vía e-mail y no se le olvide tomarse la foto con el dinero para tener la constancia que se cumplió con las condiciones de la polla
 
Listo parce, cuando retire el dinero me tomo la foto y demás.
 
Con cuanto quedó el primero de la polla que ud armó Glass??

Gabo: me confirmó mi amigo que ud ya le envió sus datos y me dijo que en el transcurso del día estaría haciendo la transferencia, le confirmaremos vía e-mail y no se le olvide tomarse la foto con el dinero para tener la constancia que se cumplió con las condiciones de la polla

Los 3 primeros quedaron 185, 183, y 181, el 4 si quedó con 170.

El que quedó de tercero fue la posición más baja en toda la polla, siempre había quedado de primero o segundo y pum en la final lo bajaron, de hecho el que ganó comenzó re-mal y se pegó severa remontada y llegó a la final de 3ro... un maldito chileno amigo de un amigo del trabajo :S
 
Yo llegue a ir como de 17 xD y despues remonté.

Creo que solo le pegue a estos:

Rep. Checa 2-1 Grecia
Portugal 2-1 Holanda
Italia 1-1 Croacia
Italia 2-0 Irlanda
Alemania 2-1 Holanda

De resto fue cosechando de a 7 punticos y tales, aunque en muchos me descaché por completo.
 
Los 3 primeros quedaron 185, 183, y 181, el 4 si quedó con 170.

El que quedó de tercero fue la posición más baja en toda la polla, siempre había quedado de primero o segundo y pum en la final lo bajaron, de hecho el que ganó comenzó re-mal y se pegó severa remontada y llegó a la final de 3ro... un maldito chileno amigo de un amigo del trabajo :S
Por lo que leo ud también arma pollas para que otros se lucren :p:p. Pero el promedio de la de uds estuvo más alto y estuvo más peleada la punta.

Esas pollas son de mucha suerte, por ej si uno tuviera chance de modificar marcadores hasta que hagan el primer gol (o algo así) cambiaría uno más de un resultado y a la final terminar perdedor igual. Digamos que el primer partido Polonia vs Grecia le puse 2-1 ganando Grecia, y al comienzo del partido se vio que Polonia era muuuy superior, si hubiera podido, yo hubiera cambiado divinamente a 2-0 o 3-0 y vean que finalmente casi se da el 2-1 :p:p:p

PD: Gabo, no se le olvide confirmarnos por correo cuando reciba la plata y tomarse la foto
 
Yo vengo armando ese tipo de apuestas desde el mundial de Alemania, de hecho esta vez la armé oficialmente por mi podcast... y sip, nunca me he ganado nada XD

La verdad dudo mucho lo de la suerte cristian, he visto que esos manes polla donde se meten polla que le sacan plata, es cuestión de analizar muy bien las cosas y no dejarse llevar por la pasión, igual como en cualquier juego de azar, pues nada está escrito, pero los manes si han sido consistentes en sus predicciones, además que ya existe una dinámica de la polla en si porque también juega un poco la estrategia, sobre todo para mantener los primeros lugares, el primero cuando iba holgado siempre arriesgaba más de la cuenta, si perdía pues lo alcazaban pero no lo pasaban pero si ganaba cogía más ventaja...
 
Cristian ya la recibí, todo en orden :D.

Ahorita mando la foto.


Y Glass tiene razón, yo tenía la ventaja desde que acabo la fase de grupos pero nunca fue holgada así que siempre me iba por el marcador mas seguro y funcionó porque si bien hubo fechas en que no gane pero nada, al poner un marcador común me aseguraba que los demás al tener in resultado parecido no me alcanzaran.

:p
 
Yo recuerdo en el mundial del 2006 hubo un acumulado de quien adivinara el primer gol y el resultado. En el partido Alemania - Argentina hubo un amigo que juraba y rejuraba que el gol lo iba a hacer el ratón Ayala. Todo el mundo obviamente ponía a Crespo, Klose y gente de ataque. Después que se ganó el billete le preguntabamos y el no decía nada, simplemente puso ese nombre para no tener que repartir la plata con nadie xD.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo creo que es una mezcla de lo que dice Glass y suerte porque por ej para un Alemania vs Italia, viendo cómo venían ambos equipos uno diría que Alemania ganaba, otro cuento son las estadísticas que dicen que Italia le ganaba a Alemania pero seguro que por la razón uno le apostaba a Alemania (yo puse ganando Italia porque es mi selección favorita de Europa y porque no tenía nada que perder) y la suerte de muchos y/o arriesgarse les ayudó a ganar puntos en ese partido por ejemplo.
 
Bueno señores

Se nos fue la Euro con la polla y los ganadores (un LANero y dos externos) y también se cierra este foro porque no hay nada más qué discutir aquí

Felicitaciones para gabo91 que fue el ganador de esta polla y gracias a los LANeros que mostraron su interés y/o que participaron, en otra ocasión será que ganemos plata nosotros también jajajaja

Espero que participen en las próximas que se organicen (se viene la Nissan Sudamericana, si la plataforma pone el torneo, haremos polla)

PD: A los participantes se les envía correo con las fotos de los ganadores para que constaten la seriedad de la polla y que se entregaron $600000 en premios en esta ocasión

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas