Polla Finales FPC 2012-I

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Polla Finales FPC 2012-I

liga-postobon1.jpg

Bienvenidos a la polla de las finales de las finales del FPC 2012-I

Sobre la seriedad de la polla
Es una polla externa a LANeros que estoy organizando. Yo, Cristian Gómez (a.k.a Cristianpark) me hago responsable frente a los pagos de los premios y libro a LANeros de cualquier responsabilidad.
Para más tranquilidad de los participantes, pueden corroborar el tiempo que llevo en la comunidad y mi reputación como negociante en LANeros para que vean que es algo serio

Registro:
Los interesados favor mandar un MP a mi cuenta (con nombre y correo) ya que no pongo el link de la polla porque aunque es pública, no falta el desadaptado que se mete para no salir con nada.

Reglas:
La polla se realiza basada en una plataforma externa (se manda el link por mp a los interesados) y se participa registrando marcadores en cada fecha y acumulando puntos, se juega todo el torneo (hasta la final se da pronóstico así vaya mal en puntos) y tiene chances porque en instancias finales los puntos se duplican; NO se tienen que pronosticar equipos que clasifican a ninguna instancia, siempre se ponen marcadores por fecha.

El esquema de puntuación es el siguiente:
Como aspecto general, los diferentes torneos de fútbol están estructurados por una fase inicial de grupos o de todos contra todos seguidos de una segunda ronda de cuadrangulares finales previos a la elección del mejor equipo en dicho torneo. Para todos los partidos los usuarios pueden pronosticar el resultado. El objetivo es predecir el resultado correcto del partido y sumar puntos.
Usted puede cambiar su predicción hasta 10 minutos antes del comienzo del partido.
La predicción solo incluye los 90 MINUTOS de tiempo reglamentario y el tiempo adicional posible dado por el arbitro, pero EXCLUYE cualquier tiempo adicional (2 x 15 minutos) o el resultado de las series de penaltis.
Por acertar el resultado:
5 puntos en la primera ronda y 10 en las de eliminación directa

Si aciertas quien fue el equipo ganador o empate obtendrás 5 puntos en la primera ronda o 10 puntos en las fases de eliminación directa. Por ejemplo, tu pronóstico fue 2 - 1, y el partido terminó 1 - 0, obtendrás 5 puntos por acertar el resultado (en la primera ronda). Igual caso si el partido termina 2-2 y tu pronóstico fue de 0-0.

Por acertar el número de goles de cada equipo:
2 puntos en la primera ronda y 4 en las de eliminación directa

Si aciertas el número de goles marcados por cada equipo, por ejemplo si el partido termina 2-1 y tu pronóstico fue de 0-1, obtienes 2 puntos por acertar el número de goles del visitante.

Por acertar la diferencia de goles:
1 punto en la primera ronda y 2 en las de eliminación directa

Si el partido termina 3-1 y tu pronóstico fue de 2-0, obtendrás 1 ó 2 puntos por acertar la diferencia de goles.
AFpKS.png
S7baI.png

PD:
La puntuación se maneja con el doble de puntos (fases eliminatorias según la tabla) ya que son finales del FPC para que lo tengan en cuenta

Pago:

El valor de la inscripción es de $10000. El pago es máximo hasta Junio 12 y se hace a través de una cuenta débito Bancolombia (preferiblemente) y por otros medios teniendo en cuenta que pueden haber costos adicionales tanto para la inscripción como para el momento de recibir el premio (se descontaría del valor ganado).
Usuario que no haya pagado, será removido de la polla a primera hora el 13 de Junio

Premiación:
El premio se reparte:
100% primer lugar si hay menos de 15 participantes
85%-15% para los dos primeros si hay entre 15 y 20 participantes
60-30-10% para los 3 primeros lugares si hay más de 20 participantes

En el momento del pago (si resulta ganador), se contactará por email para confirmar cómo se hace la transferencia del dinero y se mandan fotos de los ganadores (se la toma el ganador si es de una ciudad fuera de Manizales) a las personas inscritas para finalizar la polla con transpariencia

Número de participantes registrados: 5 (2 externos + 2 LANeros incluyéndome)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada mas me avisan, pero cualquiera de las opciones me parece bien...si es escogiendo equipo entonces yo me pido a Santa Fe y la cuotica puede quedar en unos 200.000 pesitos, digo yo.. ( - lo que es ir uno a la fija si o no -)
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Me gusta más el pronóstico Fecha por fecha, y yo si me apunto, pero tienen que definir rápido que ya se vinieron los cuadrangulares.
Voy a dar plazo hasta mañana para que los interesados den su opinión, o sino la hago yo con la plataforma que estoy haciendo la de la EuroCopa (ya están inscritos felmur y sullivanz en el del FPC) y haciendo pronóstico fecha por fecha

Si somos menos de 10, yo creo que sólo el primero ganaría, si somos más, yo creo que un 80% para el primero, y 20% para el segundo estaría bien. Digamos que si somos 10 personas, serían $80000 para el primero y $20000 para el segundo, cómo la ven?
 
A mi me parece, avisan por favor a que cuenta se cancela, aunque todavía queda algo de tiempo para ver si va o no va la polla
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Bueno señores, se dejó venir esto ahora sí. Los demás LANeros no confirmaron nada ni propusieron entonces para salir con algo yo hice la polla con la plataforma que les nombré (ya está inscrito sullivanz y felmur23 dijo que no puede participar) y pueden leer el primer post para el proceso de inscripción y el reglamento.

El valor de la inscripción es de $10000 y pueden cancelarlo a una cuenta Bancolombia (preferiblemente)

Anímense a participar y rieguen la bola para que seamos varios participantes!!!!
 
ok la veo bien ahora el problema es que necesitamos mas gentecita
Eso si no es sino que ayuden a pasar la voz, le voy a mandar un correo que mandé esta mañana promocionando la polla para que reenvíe a sus conocidos (me avisa quienes se inscriben por favor)

EDIT: Pensé que ya estaba inscrito en la polla TOEI ajajaja, ya le mando el MP para que se inscriba, ese mp es el que puede mandar a sus contactos
 
Tenemos una nueva persona inscrita, vamos 4, ojalá doblemos esa cantidad para que haya quorum. Faltan los LANeros que habían manifestado su interés pero no se han manifestado

TOEI, qué pasa hermano que no se inscribe aún??
 
5 personas inscritas, ya va cogiendo forma esto (50k para el ganador) pero personas como TOEI que eran casi confirmados, nada que se inscriben
 
hasta mañana hay plazo para consignar entonces? Cristianpark me mandas la cuenta a la que hay que hacerle la transferencia por privado por favor.

Ojala fueramos al menos 8.