Poner en Venta celular en EBAY OnePlus 6- Busco Servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Hola.

Quisiera saber si existe la posibilidad de que algún lanero de los que manejan cuentas internacionales de EBAY o páginas similares, pueda poner en venta un ONEPLUS 6 modelo A6000.

Pedí mi oneplus en GearBest y me llegó hace menos de 1 mes, lo tengo en uso desde hace unas 3 semanas, pero no me había percatado, solo hasta ayer que recibí el modelo internacional A6000 y no el internacional A6003 que es el que tiene homologación en Colombia. Por lo tanto el teléfono será bloqueado en el país en unos 20 días.

Existe una salida (no muy lícita) que sería realizar un "transplante" de I.ME. I (incluso tengo un viejo Mi4C que podría servir de donante). Peeeero quisiera ver si existe alguna posibilidad de venderlo por fuera del país ya que en Norte Amèrica, UE y otros lados donde no existen el tema de bloqueo por no tener FCC el telefonó funcionaría sin problema.

El teléfono está intacto, prácticamente nuevo.

"Escucho" propuestas para ver si esta es una opción viable, y si alguien tiene alguna propuesta para hacer negocio.
 
Que pena opinar aquí, pero la exportación de teléfonos está prohibida. Yo podría venderlo, pero ninguna compañía de transporte lo recibirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.