Poner un Equipo en between???

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola amigos, resulta que mi hermana acaba de llegar a la casa con la grandiosa idea de poner el equipo en BETWEEN, esto, me dice ella, que lo tienen en la oficina donde ella trabaja y que es conectarle al mismo pc otro monitor, otro teclado, otro mouse y llisto; hagale, pero la verdad no confio mucho en eso porque creo que afectaria mucho el rendimiento neto del pc asi tenga una buena maquina. Quisiera que me explicaran en que consiste, que requisitos necesita, en que afecta el rendimiento del pc y demas; toda la informacion que me puedan brindar sobre este sistema se los agradesco.

Saludos:p y gracias por la informacion que me puedan dar.

Pd: A los mod si creen que hay un mejor lugar para este tema no duden en moverlo pero la verdad es que no veia donde mas lo podia hubicar.
 
tenes que tener una linda pc para que funque bien y lo podes activar usando nvidia o sino el mismo hardware te tendria que traer un soft para utilizarlo lo que yo vi que servia mucho es conectar con un monitor , un teclado y mouse a varias pcs eso es muy bueno sirve mas que lo que dice tu hermana solamente asi como en el linux que tenes varios terminales pero son pcs ^^ chausss saludos
 
la verdad conozco muy bien ese sistema (un tio lo tiene), y personalmente considero q es un asco...

te doy el mismo consejo q le di a mi tio antes de comprar eso (aunque no me hizo caso)....

"mejor comprate otra pc"


ademas esos sistemas ademas de un soft especial, necesitan de caracteristicas bastante "altas" es recursos.......ademas el cableado LAN por toda la casa, 2 tarjetas de red (una pa' internet y otra pa'l sistema between), un poderoso procesador y una buena Ram.


te pongo el siguiente caso.......guardas (usando el sistema between) un archivo y lo necesitas sacar en Usb, floppy, cd, dvd, obligatoriamente te toca ir y molestar a la persona q usa el pc para poder hacerlo.......esas estaciones solo tienen entrada para el cable de red, monitor, teclado, mouse, y algunas serial :p..

es el mejor consejo q puedo darte.

suerte
 
Amigo gracias por la informacion, y en esas estoy con mi familia que se rehusa a entender que por mas "bueno" que sea este pc no se le debe hacer... estan empeñados en que si y si y si y si y si... me ha parecido siempre de lo peor; no se que voy a hacer pero voy a luchar porque a mi maquina no se le haga eso... LAS HUE..AS

Salu2:p
 
la verdad es que no conosco ese metodo ohi hablar de eso pero que el hardware toadia no habia llegado a arg. pero al parecer ya se vendio
 
Este en un P IV con Hyper Threading, tiene 2Gb de RAM y una tarjeta de video Ati All in Wonder 9600. Tengo una conexion a internet de 256kb... como la ves????
 
Hola laneros... pues yo he estado pensando en poner este sistema en 2 equipos que estarian a corta distancia por lo cual no creo que necesite mucho cableado como leí arriba, las especificaciones del equipo son: RAM 1Gb, Procesador AMD sempron 2.0 Ghz y una tarjeta de video PCI- Express/256Mb pero aun no se como coenctarlo y si estas carácteríaticas sirven para el buen funcionamiento del sistema...Muchas gracias
 
sinceramente esto es un verdadero dolor de cabeza por mas bueno que sea un pc yo creo que no se le deve hacer esto, sale mas facil, con menos dolores de cabezas, menos problemas, mas comodo y menos metidas de patas comprarse un pc nuevo, para esto minimo pongale 4Gb de ram y un procesador de 4 nucleos para que tan siquiera de un rendimiento regular, porque digamos que uno esta jugando algo como crysis mientras el otro feliz haciendo algo relacionado con disenio grafico? la ram se queda corta y el procesador va por lo mismo.

ademas para hacer un cambio? digamos que se te danio una memoria ram y necesitas cambiarla y el otro usuario no quiere porque esta muy ocupado en sus cosas, que vas a hacer?

Esto es un verdadero dolor de cabeza yo nunca lo aria en mi pc, prefiero armar un pc con los checheres que tengo guardados
 
disculpa pero a que viene tu comentario? :S
es que ese comentario me parece que no ayuda en lo absoluto para que este usuario resuelva su situacion
 

Los últimos temas