Otros Poptel

pues si no esta mal este movil ahora bien he visto que una de sus características es que cuenta con NFC, de ser asi chapo es algo que uso mucho y pues normalmente en estos móviles chinos no llega , mirándolo bien este Poptel P60 de hecho en las fotos que he visto algo conservador que es bueno link https://goo.gl/Hi344W
Ul0wRmKAz8KlX36tGDh88uAPAG7AX9_A9KToxYXHKhKYSrvH7spigJqtV-4NdlJqSAwDcGu_M--hEV0Gcatu50PIMA0x9STqw8f2fbHZdZ8MfyRfccVQY-a9TTE0aiqdBGoCQ1_yO9I=w2400
 
hace ya un tiempo atras se hablo del POPTEL P8 un movil de bajo precio resistente una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles. El terminal está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos, y que ni la suciedad ni el polvo le afectan.
Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, equipa detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así como NFC. El sistema operativo es Android 8.1.
ahora en video muestran como puede resistir a algunas pruebas que creo que pocos haremos jaja y en su tienda se puede ver otros modelos
https://www.aliexpress.com/store/2943257
 
el Poptel P60 cuenta con reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, colectividad NFC e incluso capacidad para tarjetas microSD, añadidos que consideramos bastante importantes y que le aportan bastante valor añadido al smartphone.

El terminal monta un Helio P23 firmado por MediaTek al que acompañan 6 GB de memoria RAM, una buena combinación que debería darnos un buen resultado en las tareas habituales del día a día, en especial en la multitarea, donde vamos a tener cierto margen de actuación. y si quieres un modelo mas barato este el poptelp8 por solo 85,98€: http://bit.ly/2SofJct

 
Última edición:


Como desmontar el Poptel p8 en video ,




recordar que se puede comprar por $59 en momentos puntuales en AliExpress: http://bit.ly/2R6GII3
Estoy realmente en los deportes extremos, el paracaidismo, la escalada, desafiarme a mí mismo me hace un gran sentido del orgullo. Así que un teléfono duradero es muy importante para mí. Los teléfonos de Poptel son siempre mi elección. Estoy bastante confiado en sus productos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos ya este año casi termina y pues para hacer una pequeña recopilación de móviles nuevos de Poptel que es una de esas marcas que quiere hacerse con un espacio en el mundo de los moviles rugerizados estos son algunos de los vidos que han sacado en todo este tiempo en su tienda en aliexpres estan todos los modelos https://www.aliexpress.com/store/2943257
Poptel P8
El smartphone Poptel P8 (P8) lanzado en 2018. Está alimentado por el chipset Mediatek MT6739, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
El Poptel P8 se ejecuta en Android OS v8.1 (Oreo) fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Po 3750 mAh, no extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 480 x 960 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo
Poptel P10
el POPTEL P10. Un terminal orientado de forma clara al segmento de los smartphones rugerizados. Pero nos agrada ver com aún siendo un teléfono todo terreno no abandona la estética propia de los teléfonos convencionales.
Poptel P9000 Max



Poptel P9000 Max tiene como principal cualidad su extrema resistencia y batería. No obstante, tal y como podemos ver más arriba en la tabla de especificaciones, el resto de características tampoco se quedan atrás. El terminal posee una generosa pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas, biseles 2.5D y cristal Gorilla Glass 3, pero esto es solo lo de fuera, así que, ¡vamos a echarle un vistazo al interior!
Bajo el capó de este smartphone se encuentra un MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD, aunque sí dual SIM. Como mencionamos anteriormente, una de las mejores cualidades del Poptel P9000 Max es su enorme batería de 9.000 mAh, que se carga en tan solo 3 horas y media y es capaz de durar hasta 69 días en standby.
 
Bueno ya este año le queda poco hayq ue alistar los regalos de navidad y para aprovechar eso las ofertas es lo mejor el Poptel P9000 Max el cual es un movil completo y con mucha batería tiene diferentes análisis , po lo que muestra su punto top es us gran batería y protceion ahora esta en oferta $ 52,5 descuento !! De hoy Venta Flash onAliExpress: http://bit.ly/2KVMD4h
Poptel P9000 Max: teléfono inteligente impermeable 4G con 9000mAh
tiempo limitado

ZgjlPeBNptcu3jKR4fj5zucbLbPr6qjAmjVpOV2hqB8Lc291evklqYUqP2jCGZ1EswJYT52mptt5WhuzfwzLpz0G4qH6UevwFKzg1r4a_vV63URiWjNCDege713-N6uTq8IiU3ByTEo=w2400


 
POPTEL P8 un movil de bajo precio resistente una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles. El terminal está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos, y que ni la suciedad ni el polvo le afectan.
Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, equipa detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así como NFC. El sistema operativo es Android 8.1. Poptel P8 на Aliexpress: http://bit.ly/2xrRzEi

 
¿Cuántos de nosotros no deseamos un móvil robusto, que sea resistente al agua y además tenga características de un equipo de alto rendimiento? Si eso es lo que deseas te hablaremos del nuevo Poptel P60. Un móvil muy resistente y con un precio por debajo de los 200 euros.

Poptel es una marca que se caracteriza por fabricar teléfonos resistentes a las condiciones más adversas y con características muy llamativas. Así lo ha demostrado en el tiempo con móviles como el Poptel P8, el Poptel P9000 Max o el Poptel P10. En esta ocasión nos trae el Poptel P60, un smartphone con características interesantes que te mostraremos a continuación.

Especificaciones del Poptel P60
Poptel-P60-2.jpg

El Poptel P60 es un móvil rugerizado, con bordes metalizados y una alta protección en la parte superior trasera. Cuenta con certificado militar MIL-STD 810G, que garantiza resistencia a golpes y fuertes caídas. Además tiene certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. Compra ahora: bit.ly/2QoFUlm

Posee pantalla IPS de 5.7 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.
Tiene un procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P23.
6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento y posibilidad de usar microSD de hasta 128 GB.
La cámara trasera es doble de 16 MP + 5 MP, con inteligencia artificial.
Cámara frontal de 8 MP firmada por Samsung, con modo retrato, efecto bokeh y más modos.
Gran autonomía con batería de 5000 mAh.
Su sistema operativo es Android 8.1.
Se puede acceder al móvil por desbloqueo facial y lector de huellas
 
el Poptel P60 cuenta con reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, conectividad NFC e incluso capacidad para tarjetas microSD, añadidos que consideramos bastante importantes y que le aportan bastante valor añadido al smartphone.

El terminal monta un Helio P23 firmado por MediaTek al que acompañan 6 GB de memoria RAM
Aliexpress: https://goo.gl/YkB4uP

Poptel-P60-destacada-768x549.jpg

 
Última edición:
Hace poco Aunque los móviles más populares han añadido desde hace ya un par de años certificaciones que corroboran que son resistentes tanto al agua como al polvo, sabemos que no es conveniente exigirlos demasiado pues podríamos provocarles todo tipo de problemas de funcionamiento. Y ni hablar de golpes o caídas. Por eso, los usuarios más atolondrados suelen decantarse por móviles resistentes.

Este mercado de teléfonos inteligentes pensados para los menos prudentes es mucho más grande de lo que uno pensaría, y aunque existen muchísimas opciones interesantes dentro de este segmento, en esta ocasión en particular queremos quedarnos con el Poptel P60.

El Poptel P60, recién lanzado, es considerado uno de los mejores smartphones resistentes, ya que no sólo posee la durabilidad que se le exige a este tipo de productos, sino que además sus características técnicas nada tienen que envidiarle a las de los mejores móviles disponibles en estos días.

Este Poptel P60 posee por ejemplo una pantalla FHD+ de 5,7 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P2 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno ampliable, sistema operativo Android 8.1 Oreo, cámara trasera con doble sensor de 16+MP, cámara delantera de 8MP, batería de 5.000 mAh, etc.

A eso hay que sumarle reconocimiento facial, certificación IP68 y otros tantos elementos que hacen del Poptel P60 uno de los más atractivos en su segmento. en su tienda de aliexpres se puede ver este modelo y otros https://goo.gl/YkB4uP

 
✔️ Red Global
✔️ 6 Gb+ 128 gb memoria
✔️ #Ip68 Impermeable
✔️ 16 MP+ 5 MP CÁMARA TRASERA
✔️ HelioP23
✔️ Desbloqueo facial
✔️ 5.7 PULGADAS
Consíguelo ya bit.ly/2QoFUlm
ocbYzBJnC5Nmd7g7yQs_TxDZhNXFp1hNvGqJk0wM9d2Sqdsa7n9b6ZmaUGPImo767iqrDnZhZdhYqVDPfBy8gMjWdtnW6CryAaXrISAVXLQQXIo71rT47avKBi2Sp1ipGE5yU0uoe5U=w2400

el Poptel P60 cuenta con reconocimiento facial, lector de huellas dactilares, conectividad NFC e incluso capacidad para tarjetas microSD, añadidos que consideramos bastante importantes y que le aportan bastante valor añadido al smartphone.
El terminal monta un Helio P23 firmado por MediaTek al que acompañan 6 GB de memoria RAM, una buena combinación que debería darnos un buen resultado en las tareas habituales del día a día, en especial en la multitarea, donde vamos a tener cierto margen de actuación.
 
con características completamente diferentes y de gran valor para tus necesidades, hoy te recomendamos al completamente nuevo Poptel P60, el cual apuesta a sus dobles cámaras inteligentes y desbloqueo facial para competir contra el Cat S61 y el Samsung Galaxy S8 Active. aqui un link https://goo.gl/HtMeJh
HfZY-RbFjbL5k2vxXGBd-ebfjFGvMb4a3JDWUiCWdQT6PkwR2D1kcFKHQ_LcEnkCtSbWS3Z8JxnCDDIZ-SnxfDaS1wxjnIF_7h3EmWT30KPn5vY8iaUXao5gz1l7fPC4P-ATV-cwgyM=w2400

el Poptel P60 viene en tres colores: el rojo, verde y naranja, con certificado MIL-SPEC 810G y IP68. Esto significa que tiene grado militar en resistencia y es un equipo fuerte ante golpes y caídas, gracias a su estructura metálica, esquinas con bordes plásticos y borde suspendido reforzado con una textura protectora en la parte trasera.

El P60 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución de 2160x1080p, pantalla con cubierta Gorilla Glass. En memoria posee 6 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento y procesador Helio P23, soporta NFC además de conexión mundial. Los dos lentes traseros son de 16 MP y 5 MP, con fotografías AI, cámara lenta en video y diferentes tipos de grabación. Se puede acceder al equipo por dos formas: desbloqueo facial y lector de huellas.
 
POPTEL P8 un movil de bajo precio resistente una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles. El terminal está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente al agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos, y que ni la suciedad ni el polvo le afectan.
Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, equipa detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, así como NFC. El sistema operativo es Android 8.1
link en su tienda oficial https://goo.gl/gkMd6Z
 
¿Por qué recomendar entre tantos móviles Rugged el POPTEL P60? esa es la pregunta de que muchas personas pueden hacerlas, pero sin duda es que sus características con relaciona a su precio es lago que a muchos les gusta. ademas de que el movil cuneta con muchas funciones para poder tomar mejores fotos por lo que esto puede ser un punto de decante a muchos
El P60 cuenta con una doble cámara una de ellas de 5MP y una cámara principal de 16MP fabricada por Samsung. Con más de 140 modos de fotografía,lo que hace que el pos procesado de la fotos ayuden para que tengamos mejores fotos, ayudo con la inteligencia artificial

XFBOOzuI21n3sU6cU7DW-QHB8juRSuch4wF7eMHkng8Io3r5cOJxriMVENwRyMGclH1CXQLXk8TAXe2wnjwJzmbTTOx72ckBgkDtMwTGd-_sbunrRrQmaja6sW_RC3UvQmeW0Yjbayw=w2400


2. Modo belleza
El algoritmo AI de POPTEL P60 ayuda con su pos procesado como es comun en las fotos delanteras, en donde se puede encontrar pulido, blanqueamiento de la piel, estiramiento facial, ojo grande, video de Beauty Plus y Cute Plus, etc.

esaHFYQ-8H_0_ua1CU5EWogWYyUT30ntiPEhIONlr6S6vjcphCFmJDPrAEiRE-HjFWlrz-rN9nzasFuLXdO2rUzI5nIpMom0cnGL6VrwBVkBt3U8gAXEzslyK-p46FQPphqMdnQyVJw=w2400


3. Rostro sonriente a la hora de una foto
La cámara puede detectar automáticamente la sonrisa de la gente para tomar fotos.

_LloV9c7aeXj7eY0lBLyPgPy2BV6e6H6lapW27RbaZ-fPRIh-lEgJNUu75c0WunvsZpcMgzYD51moOA8VRmnu-0QQtwqRjBED-pb0vZW1Hoc1Mrdal_H22G8YaOqh1BEntHZdY58Oy4=w2400


4. Además, el teléfono puede filmar en cámara lenta en resolución Full HD para ayudarlo a grabar más momentos increíbles.
 

Los últimos temas