Por Favor antes de hoy a las 3:00 pm diganme que opinan de este articulo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
HALO: Combat Evolved

Halo un FPS (First Person Shooter) que combina los elementos necesarios de un buen juego virtual de consola, comenzando por una excelente historia de ciencia-ficción y pasando por unos gráficos en tercera dimensión que parecen reales, una edición de audio tan espectacular que ayuda a que uno se involucre mucho mas con el juego y sienta mas los momentos de acción y suspenso que componen el juego en su mayor parte y por los cuales se logra descargar mucha adrenalina mientras se desarrolla la estrategia y se lucha para lograr el objetivo del juego.
Este juego gracias a su excelente perspectiva y su gran jugabilidad se ha logrado posicionar entre los mejores shooters de consola llegando a formar parte de los WCG 2003 Korea y obteniendo puestos muy importantes como:
 Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Console Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, IGN.com, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, Electronic Gaming Monthly, April 2002
 Best Console Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Best Multiplayer Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Console Action/Adventure Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 No. 1, Best First-Person Shooters, PLAY, February 2002
 Xbox Game of the Year, GameZone Online, 2001
 Gamer's Choice Xbox Game of the Year, GameSpy, December 2001
 Viewer's Choice: Game of the Year, TeamXbox, December 2001
Entre otros más.
En este juego se pueden manejar todo tipo de armas humanas y extraterrestres incluyendo vehículos de ataque como buggies con ametralladoras y tanques con misiles y ametralladoras de alto poder y hasta naves Covenant, raza extraterrestre contra la cual tendrás que luchar en diversos mapas y escenarios de interiores y exteriores para evitar el exterminio de tu raza, la raza Humana.
Halo en su modo historia, para un solo jugador o dos jugadores colectivos, incluye escenarios impactantes, enemigos que sorprenden con su inteligencia artificial tan bien desarrollada que hasta parecen personajes reales, y su excelente historia, la cual no tiene nada que envidiarle a las historias de ciencia ficción de las mejores películas de Hollywood.
También cuenta con un modo de juego multiplayer, principal característica de los juegos de la nueva generación, la cual hoy día es muy buscada por el publico amante de los juegos virtuales ya que pueden jugar varias personas, en este juego precisamente desde 2 hasta 4 jugadores con una sola consola o hasta 16 si linkan (conectan en red) 4 consolas todas con sus respectivos controles, juegos y televisores.
En este modo de juego podrás jugar por equipos o FFA (Free For All o Todos contra Todos) a mayor numero de muertes, también acumulando tiempo sin dejarte fraguear (matar) o hasta capturando una bandera enemiga y defendiendo la tuya, incluso puedes crear tus propias reglas y combinar diversas opciones en una serie de mapas que van desde los mas chicos y oscuros hasta los más grandes y desérticos diseñados para todo tipo de gustos.
En fin podemos decir que HALO es un excelente shooter, recomendarlo a todos los jugadores que busquen una buena opción de juego para descargar adrenalina al 100% y tener un buen rato de entretenimiento, aventura, estrategia, ficción y mucha acción, elementos principales de este gran desarrollo de Bungie Studios y edición y publicación de Microsoft Game Studios.
by BaRDaHL >D

--------------------------

Espero me colaboren juliand, guardian, oddg y hatrix y las demas personas ke puedan hacerlo gracias :) les estare muy agradecido si me brindan su opinion..... (es vital)
 
creo que hay algunas incoherencias de redacción como que combinas la tercera persona con la primera persona que venias trabajando en todo el texto por ejemplo:
*...En este juego se pueden manejar todo tipo de armas humanas y extraterrestres incluyendo vehículos de ataque como buggies con ametralladoras y tanques con misiles y ametralladoras de alto poder y hasta naves Covenant, raza extraterrestre contra la cual tendrás que luchar en diversos mapas y escenarios de interiores y exteriores para evitar el exterminio de tu raza, la raza Humana.

--Uso incorrecto de las comas:
... comenzando por una excelente historia de ciencia-ficción y pasando por unos gráficos en tercera dimensión que parecen reales, una edición de audio tan espectacular que ayuda a que uno se involucre mucho mas con el juego y.....
En esta parte podría trabajarse con una coma de enumeracion es decir : comenzando por una excelente historia de ciencia-ficción, pasando por gráficos en tercera dimensión que parecen reales, una edición de audio tan espectacular que ayuda a que uno se involucre mucho mas con el juego y sienta mas los momentos de acción y suspenso ....
Es ese el tipo de opinión que deseas, yo opino desde la redacción, por que el mensaje esta bien, falta pulir. ( Claro está que el editor de una revista sabe más pero ahí esta ;) )
 
gracias sagas ese es el tipo de opioniones que necesito pues no soy un editor experto apenas me estoy metiendo en el cuento y necesito colaboracion y critica :p jejeje muchas gracias tienes toda la razon en tus aportes te agradesco de nuevo men :p
si ven mas cosas raras por ahi asi como esas porfa comentenmelas.... y denme su opinion acerca de este articulo
 
osea que despues de la correccion quedaria asi:

HALO: Combat Evolved

Halo un FPS (First Person Shooter) que combina los elementos necesarios de un buen juego virtual de consola, comenzando por una excelente historia de ciencia-ficción, pasando por gráficos en tercera dimensión que parecen reales, una edición de audio tan espectacular que ayuda a que uno se involucre mucho mas con el juego y sienta mas los momentos de acción y suspenso que componen el juego en su mayor parte y por los cuales se logra descargar mucha adrenalina mientras se desarrolla la estrategia y se lucha para lograr el objetivo del juego.
Este juego gracias a su excelente perspectiva y su gran jugabilidad se ha logrado posicionar entre los mejores shooters de consola llegando a formar parte de los WCG 2003 Korea (como único juego oficial de consola) y obteniendo puestos muy importantes como:
 Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Console Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, IGN.com, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, Electronic Gaming Monthly, April 2002
 Best Console Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Best Multiplayer Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Console Action/Adventure Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 No. 1, Best First-Person Shooters, PLAY, February 2002
 Xbox Game of the Year, GameZone Online, 2001
 Gamer's Choice Xbox Game of the Year, GameSpy, December 2001
 Viewer's Choice: Game of the Year, TeamXbox, December 2001
Entre otros más.
En este juego puedes manejar todo tipo de armas humanas y extraterrestres incluyendo vehículos de ataque como buggies con ametralladoras y tanques con misiles y ametralladoras de alto poder y hasta naves Covenant, raza extraterrestre contra la cual tendrás que luchar en diversos mapas y escenarios de interiores y exteriores para evitar el exterminio de tu raza, la raza Humana.
Halo en su modo historia, para un solo jugador o dos jugadores colectivos, incluye escenarios impactantes, enemigos que sorprenden con su inteligencia artificial tan bien desarrollada que hasta parecen personajes reales, y su excelente historia, la cual no tiene nada que envidiarle a las historias de ciencia-ficción de las mejores películas de Hollywood.
También cuenta con un modo de juego multiplayer, principal característica de los juegos de la nueva generación, la cual hoy día es muy buscada por el publico amante de los juegos virtuales ya que pueden jugar varias personas, en este juego precisamente desde 2 hasta 4 jugadores con una sola consola o hasta 16 si linkan (conectan en red) 4 consolas todas con sus respectivos controles, juegos y televisores.
En este modo de juego podrás jugar por equipos o FFA (Free For All o Todos contra Todos) a mayor numero de muertes, también acumulando tiempo sin dejarte fraguear (matar) o hasta capturando una bandera enemiga y defendiendo la tuya, incluso puedes crear tus propias reglas y combinar diversas opciones en una serie de mapas que van desde los mas chicos y oscuros hasta los más grandes y desérticos diseñados para todo tipo de gustos.
En fin podemos decir que HALO es un excelente shooter, recomendarlo a todos los jugadores que busquen una buena opción de juego para descargar adrenalina al 100% y tener un buen rato de entretenimiento, aventura, estrategia, ficción y mucha acción, elementos principales de este gran desarrollo de Bungie Studios y edición y publicación de Microsoft Game Studios.
 
Como me lo pediste Mr. BaRDaHL, correcciones:

1. "juego virtual de consola"? --> yo lo dejaría "juego de consola" simplemente.

2. "comenzando por una excelente historia " ... "pasando por gráficos en tercera dimensión"... ---> dónde finaliza? Yo diría "gráficos en 3D", suena más play :)

3. Ojo con las tildes en "más".

4. "...que ayuda a que uno se involucre..." ---> que ayuda a involucrarse. Ojo, estás hablando en primera persona? (YO) o en tercera? (él) o genéricamente (verbos en infinitivo -ar, er, ir)? Yo hablaría genéricamente.

5. "...gracias a su excelente perspectiva ..." ---> qué tipo de perspectiva? gráfica? o perspectiva en el mercado? si es gráfica, yo diría "gracias a su excelente perspectiva gráfica, en primera persona".

6. "WCG" deberías describir las siglas, no todo el mundo sabe ké son... vos sabés ké siginfican las del FBI?... sí ves? ;)

7. Yo escirbiría Corea con "C".

8. "Entre otros más." ---> Entre otros. Ya.

9. "armas humanas..." ---> armas convencionales.

10. "...y su excelente historia..." ---> y su excelente relato, o trama, ya dijiste "historia" en ese mismo párrafo al comienzo, entonces hay cacofonía.

... bueno mejo, me debo ir por ahora, estoy en la office :s De todas formas bacano ke redactaste ese texto, te vi bien ahí, dónde lo vas a usar?

Suertex
 
:eek:fftopic:
es de dominio publico que es FBI o no ??
Federal Bikini Inspector =p

Federal Bureau of Investigation
 
gracias guardian por eso digo ke confio en vos como editor de articulos :p jejejejejeje
y despues te cuento para que era el textico.... ojala ke me valla bien deseenme suert todos ;) pues la hora de la verdad para mi se acerca.... es a las 5:00 pm mmmm ke nervios jejejejeje
 
HALO: Combat Evolved

Halo un FPS (First Person Shooter) que combina los elementos necesarios de un buen juego virtual de consola, comenzando por una excelente historia de ciencia-ficción, pasando por gráficos en 3D que sorprenden a su alta calidad y realidad, una edición de audio tan espectacular que ayuda a que te involucres mucho mas con el juego y sientas mas los momentos de acción y suspenso que componen el juego en su mayor parte y por los cuales se logra descargar mucha adrenalina mientras se desarrolla la estrategia y se lucha para lograr el objetivo del juego.
Este juego gracias a su excelente perspectiva gráfica y su gran jugabilidad se ha logrado posicionar entre los mejores shooters de consola llegando a formar parte de los WCG 2003 Corea (World Cyber Games), como único juego oficial de consola, y obteniendo puestos muy importantes como:
 Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Console Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, IGN.com, 2002
 Editor's Choice, Game of the Year, Electronic Gaming Monthly, April 2002
 Best Console Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Best Multiplayer Game, BAFTA Interactive Entertainment Awards, 2002
 Console Action/Adventure Game of the Year, Academy of Interactive Arts and Sciences, 2002
 No. 1, Best First-Person Shooters, PLAY, February 2002
 Xbox Game of the Year, GameZone Online, 2001
 Gamer's Choice Xbox Game of the Year, GameSpy, December 2001
 Viewer's Choice: Game of the Year, TeamXbox, December 2001
Entre otros.
En este juego puedes manejar todo tipo de armas convencionales y extraterrestres incluyendo vehículos de ataque como buggies con ametralladoras y tanques con misiles y ametralladoras de alto poder y hasta naves Covenant, raza extraterrestre contra la cual tendrás que luchar en diversos mapas y escenarios de interiores y exteriores para evitar el exterminio de tu raza, la raza Humana.
Halo en su modo historia, para un solo jugador o dos jugadores colectivos, incluye escenarios impactantes, enemigos que sorprenden con su inteligencia artificial tan bien desarrollada que hasta parecen personajes reales, y su excelente relato, el cual no tiene nada que envidiarle a las historias de ciencia-ficción de las mejores películas de Hollywood.
También cuenta con un modo de juego Multiplayer, principal característica de los juegos de la nueva generación, la cual hoy día es muy buscada por él publico amante de los juegos virtuales ya que se puede jugar con varias personas, en este juego precisamente desde 2 hasta 4 jugadores con una sola consola o hasta 16 sí linkas (conectas en red) 4 consolas todas con sus respectivos controles, juegos y televisores.
En este modo de juego podrás jugar por equipos o FFA (Free For All o Todos contra Todos) a mayor numero de muertes, también acumulando tiempo sin dejarte fraguear (matar) o hasta capturando una bandera enemiga y defendiendo la tuya, incluso puedes crear tus propias reglas y combinar diversas opciones en una serie de mapas que van desde los mas chicos y oscuros hasta los más grandes y desérticos diseñados para todo tipo de gustos.
En fin podemos decir que HALO es un excelente shooter, recomendarlo a todos los jugadores que busquen una buena opción de juego para descargar adrenalina al 100% y tener un buen rato de entretenimiento, aventura, estrategia, ficción y mucha acción, elementos principales de este gran desarrollo de Bungie Studios y edición y publicación de Microsoft Game Studios.
By BaRDaHL
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
:eek:fftopic: halo esta proximo a salir en pc :)


No es por nada, pero con tal de que los gráficos sean mucho mejores que los de XBOX, quedaría contento.
 
juasssssss
bueno te comento mas o menos juliand...
era para una publicacion que debia escribir para la microsoft y gaming culture los cuales me estuvieron llamando hace poco para participar con ellos de un proyecto ke tenian para el lanzamiento del xbox aca en colombia..... toes el articulo era como para eso..... despues te comento mas a fondo vale??? me debo ir....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas