Por favor ayuda con mi TV Wonder Pro PCI

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Amigos LANeros, recurro a ustedes pidiendo ayuda para poder instalar en mi PC una tarjeta de TV "TV Wonder Pro PCI" que me compré en USA, pero que no me trajo los drivers, busqué en la pagina oficial de AMD-ATI drivers y me salen los que le corresponden a este modelo pero al instalarlos, no transcurren ni cinco segundos del proceso y enseguida me pide reiniciar la maquina y al hacerlo me encuentro con que no se instaló ningún driver y me sigue apareciendo el cuadro de nuevo hardware encontrado:S
He bajado cerca de 10 drivers distintos relacionados con tarjetas de TV ATI de todos los modelos conocidos y posiblemente compatibles, pero sigue sucediendo lo mismo:S
Ya estoy aburrido y nada que he podido ver la televisión en mi PC, puedo agregar que no me considero nada nOOb en el manejo de tarjetas de TV, y sobre todo ATI, pero con esta si se me fué la paloma:p:p:p
242244105_tp.jpg


242244151_tp.jpg


Ahí la tiene para que me colaboren, de antemano muchas gracias por sus atinados aportes y colaboración;)
 
Up, por favor necesito ayuda;)
Everest ultimate me la reconoce como
Harmonics (Conexant) CX2388x Video Capture (MK3)
Bajé unos driver de otra tarjeta y ya Windows me la reconoce pero como (PAL) y esa tarjeta es NTSC:s
 
Nada parce, se le agradece el gesto, pero ninguno de los dos <que resultaron ser el mismo:p>me resolvió el problema, de hecho ni los acepta:s
 
no eran el mismo xD
y entonces cual fue el que ud instalo que resulto ser PAL ?
Pues en mi PC ambos instaladores aparecen con dv3200, y al instalar el primero, me descomprimió todos los archivos en C\tempdir\dv3200, y al instalar el otro me preguntó si quería sobreescribir los archivos:confused:
El que yo instalé fué uno que encontré en una web ezpañoleta, por eso me salió (PAL) pero sólo lo hice para probar si la tarjeta era reconocida por el PC o no.
La serie del Chip Conexant que tiene la tarjeta es: CX23883-39, en la web de ATI no se menciona nada sobre eso, en varios foros gringos he encontrado la misma pregunta que yo estoy haciendo, pero hubo una donde dijeron "problem is solved" pero no dijeron como:S
Hice instalación limpia de XP para ver si me funcionaba y naranjas:\
 
Por supollo que si, pero nada claro al respecto, por eso pregunto por acá, para ver si alguien tal vez tenga una tarjeta de estas con su CD de drivers, para que me colabore con una imagen del mismo o con un enlace de descarga de algún driver probado que pueda sacarme de este embrollo:s
 
Se le agradece viejo Konen, pero esas precisamente fueron las paginas que visité tan pronto tuve esa tarjeta en mis manos y de ellas no me sirvió absolutamente nada:s
Justo es por eso que estoy altamente desconcertado con este asunto
 
Se le agradece viejo Konen, pero esas precisamente fueron las paginas que visité tan pronto tuve esa tarjeta en mis manos y de ellas no me sirvió absolutamente nada:s
Justo es por eso que estoy altamente desconcertado con este asunto

Bueno entonces creo tener un plan B :p.

www.driverguide.com

Registrese y busquese el driver ahi, en esta páguina he logrado encontrar drivers que ni MU.... xD.
 
Viejo que tal si ensaya con este, bajando los driver de mi 4870 vi esto:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/tvwonderpro-xp.aspx
Ese fue el primero que bajé:(
Es que esa tarjeta es ATI sólo de nombre, porque al parecer es una Conexant mezclada con sintonizador Philips y los drivers que provee AMD-ATI son sólo para productos con chipset ATI Theater 200 y similares
Bah, esa herramienta de busqueda de drivers de driverguide es una chafa
driverguidescan.png


Me dice que los drivers de mi Unknown device ya están actualizados:p:p:p
 
Has adquirido un hueso. Tanto conextant como phillips son los decodificadores, no el chip de la tarjeta.

Si ninguno del soporte ati te ha funcionado ahi si pailas, has probado mirar con rivatuner a ver que chip te detecta por si acaso?
 
Has adquirido un hueso. Tanto conextant como phillips son los decodificadores, no el chip de la tarjeta.

Si ninguno del soporte ati te ha funcionado ahi si pailas, has probado mirar con rivatuner a ver que chip te detecta por si acaso?
Gracias por colaborar, pero creo que no has leido o no has entendido los posts anteriores:S
Alguien que entre sus checheres tenga el CD Driver de esta fabulosa tarjeta, que quiero hacer funcionar para poder disfrutar de todas las ventajas del ATI Multimedia Center, qué depués del TiVo gringo es el mejor PVR del mundo para ver televisión en tiempo diferido:cool:
 
Precisamente si logras identificar el CHIP verdadero de la tarjeta podras ubicar el DRIVER que te permita que tu version de SO identifique correctamente y asi podras aprovechas las funciones de VIDEO IN VIDEO OUT, fm tuner, etc que posee tu card.

Vuelo y te repito, los "chips" phillips y conextant que observas son solo los que permiten la decodificacion de la señal para su captura (audio o video o ambas) y te dan mejor o menor calidad, dependiendo de su finura.

Si no has podido identificar el chip madre de la tarjeta, muy probablemente no podras usarla.
 
Viejo, eso lo entiendo, por eso ya la había analizado con el everest ultimate y me arrojó estos datos
Harmonics (Conexant) CX2388x Video Capture (MK3)
Basado en ellos es que he estado buscando los drivers.
No sabía que Riva Tuner también analizara tarjetas que no son VGAcards
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas