Win7 Por favor ayudenme q estoy q lo tiro por la ventana

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
bueno el problema es q siempre he tenido Windows 98 SE y me funcionaba muy bien, pero ahora q estoy mas en la movida de lo de las redes instale Windows XP Professional, si no q yo como manejo mucho lo de los quemadores ahi esta el problema y es q desde q instale este Sistema no me funcinan los quemadores, y no me funcionan en el sentido de q no me queman pero si me leen los Cds y todo pero nada de quemarlos, el sistema tambien me los reconoce. y tambien lei algo acerca de los drivers ASPI, y los instale y comprobe q estubieran instalados y todo salio perfecto pero nada de arreglar el problema, lo q pasa es q cuando lo pongo a quemar el sistema se me bloquea, tampoco es q tenga los quemadores malos por q ya los ensaye en otro equipo y entonces ahi estoy .

espero lean esto y por favor me ayuden antes de q asecine a mi pecesito. :(
 
Se me olvidaba y es q ya agote una de las opciones mas cencillas q habia encontrado y era la de particionar e instalar dos sistemas operativos, uno con Windows XP y otro con Windows 98, pero tampoco me funciono y no entiendo por q ya q el sistema de Win 98 sige siendo el mismo pero tampoco me funciona y la verdad q ya no se ni q intentar. >_<
 
Intentá actualizando el software para quemar que utilizas a la última versión...

Intentá quemando con el quemador interno que trae windows xp, haber si con ese funciona....
 
Man, puede q digas: "ya intente reinstalar" pero tengo experiencias en q ha tocado reinstalar un OS varias veces sobre too cuando hablamos de win, no digo q est siempre haya q reinstalarlo varias veces, pero si me ha tocado ver a amigos q reinstalan varias veces hasta q eso queda bien, no se pq....; personal/ prefiero cuando uno mismo haya el problema y lo corrige de raiz pero si estas desesperado, puedes intentar.
 
puede que sea el programa del quemador instala el nero burning es muy bueno, pero si es problema de lectura de unidad de cd??? a reinstalar OS,
 
que software utiliza para quemar????
tal vez sea eso tiene que mirar si el software le identifica el quemador, de lo contrario metele un software diferente, como el nero burning es muy bueno a mi me pasaba lo mismo con el software predeterminado de mi quemador
 
A mi me han pasado cosas similares con quemador interno y con quemador externo ahora en XP. No me corre ninguno de los programas predeterinados de cada uno; el único que "a veces" me funciona es el Nero... y si el problema es de la unidad, pues grave ;)
 
depronto instalo el ASPI que no era
bajelo de www.adaptec.com y revise bien que
sea el de XP.
ya intento quemar en varios programas?
con todos molesta??
se bloquea quemado CDR?
se bloquea quemado CDRW?
 
ZeSx66 he utilizado el clone cdd, nero, disk juggler, primo dvd, etc.. los quemadores son LITE-ON CDR-RW y Pionner DVD-RW y estan casi nuevos. y respecto a Static ya lo intente y nada no progreso en lo mas absoluto. Dante ya lo eh reinstalado demasiadas veces y todas las veces me queda igual. Julian Muñoz las versiones de los softwares los mantengo actualizando pero con todos me pone el mismo problema y tambien le intente con el quemador del windows XP pero tampoco. Y HIADA pues las unidades estan buenas por q ya las probe en otros equipos y me funcionan correctamente.
 
Man revise la carrea de datos.

La configuracion de los discos para ver que no esten dos esclavos o dos maestros en el mismo cable.

Ensaye con uno solo, luego con el otro a ver si individualmente funcionan.

Si puede formatee el DD e instale windows desde 0

Solo instale un programa para ensayer, le recomiendo el NERO; porque puede que alguno le este jodiendo algun archivo de windows y no deje quemar, asi sucedia con algunas NEC que se les instalaba el ECDC y trin dejaban de funcionar asi se reinstalase el windows, tocaba formatear y no instalar el ECDC

Revise en BIOS que depronto la configuracion de la unidades este incorrecta.

hmmm que mas... haber... no se ensaye eso, y nos dice a ver como le fue...
 
nada de nada, ya e hecho todo lo q me dijiste mas de una vez y nada, y pues yo de hablar y hablar con nigro llege a una solucion mas radical y es la del comprar otra Board, =( y bien pelao q estoy ;( en todo caso si encuentran alguna otra solucion me dicen

c ya!!
 
Se me ocurre:

Estás instalando el XP desde el mismo CD? instalá el XP con otro a ver si es eso. Si fuera de la board ni sikiera con Win98 te hubieran funcionado.

Suertex.
 
También pueden ser los drivers de la board eso me paso a mi con quemador viejo que tengo. Le instale los via 4 in 1 y listo arranco bien todo perfecto.

Si no instale el OS solo con lo básico nada de tarjetas ni disco adicionales ni quemador solo el lector. Luego súbale el SP1 y instale el quemador y demás programas para este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas