Buenas Laneros, ya no se a quien recurrir, me considero un usuario con un buen nivel de conocimiento en hardware pero ya agote todas las posibilides, toto comenzo hace 3 dias cuando mi tarjeta madre (comprada usada) Abit IP35 Dark Rider no quizo arrancar, y de la nada me empezo a dar el mensaje: "Bios Rom Checksum Error" (estaba haciendo overclock a mi E6600 de 2.4 a 3.0 333*9 sin subir voltajes pero ya tenia 2 semanas asi sin problemas), hice lo mas logico y sencillo un clear CMOS pero nada, saque la pila un rato y nada, luego hice algo que no queria pero Flashee el Bios y por un segundo me dejo entar al Bios pero luego daba el mismo mensaje, bueno en fin decidi comprar otra tarjeta una Gigabyte tambien con chipset P35 modelo DS3L nueva de paquete, monte todo pero no arranca, es decir no hae nada, el ventilador del cpu hace para arrancar asi como tambien el ventilador de la tarjeta de video y otros fan del case pero tras medio segundo se apaga y sigue haciendo el intnto de arrancar a cada rato pero nada, pense que podia ser un corto entre el case y la tarjeta y la saque y la conecte pero nada tampoco, pense que mala suerte tambien se daño la fuente (o quizas la fuente fue el problema desde siempre) asi que le pedi a un amigo prestada su fuente y nada exactamente lo mismo, el ventilador del procesador hae para arrancar (enciende la luz, es un golden orb II) y se apaga al instante. Ya no se que considerar ya no se que mas hacer, la he prendido con una sola memoria con las 2 solo on lo basico voy poniendo y quitando cosas y nada. Solo me queda por descartar el procesador, no prende ni la fuente no hace nada (ninguna de las 2), si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma, solo pienso en el procesador o que la tarjeta nueva que compre tambien vino mala. Por favor pido su ayuda, ustedes saben lo que es estar sin computadora y lo feo que se siente cuando eres un Lanero adicto. Gracias de antemano... Mi sistemas: Gigabyte P35 DS3l, (abit IP35 dark rider), Intel e6600, Tarjeta de video MSI 8800GT, 2GB Corsair XMS 2 675, Fuente Codegen 600W 12V(1) 18A 12V(2) 16A, case thermaltake Xaser, disco de 320GB Western digital sata II, 5 ventiladores que meten aire uno que saca.