Por favor necesito ayuda con mi amd athlon xp 2600

Kyara

Lanero Regular
31 Oct 2005
2
Hola a todos, soy Elena. Tengo un gran problema con mi procesador, es un amd athlon xp 2600, la placa base es una k7 dfi ad77 infinity rai. Pues el problema es que no logro configurar bien mi micro. El CPU clock setting esta a 166, current DDR frequency a 333 Mhz, DDR DRAm clock a 333 Mhz, current FSB frequency a 333 y el multiplicador lo he puesto a 13.5. ¿Esta bien configurada la bios? Es que he intentado buscar en todos sitios como configurarlo y no he encontrado nada. He ido probando yo y ahora me reconoce el micro como Amd Athlon xp 2800+, he hecho overcloking??? Jooo ayudadme por favor, estoy perdidídimaa
 
elluisro dijo:
si has hehco un overclock por multiplicador (suerte tienes que te vino desbloqueado... debe ser un Mobile...) el multiplicador del 2600 es 11.5... todo lo demas esta bien...


Muxas gracias....Ya se donde preguntar mis dudas. GrAcIaSsSsSsS
 
tus datos son correctos... si se trata de un barton 2600+ el fsb es de 166 ya que 166x2=333 mhz y tambien tus memorias deben de estar a 166x2= 333mhz...
ahora...por default el multiplicador debe de estar en 11.5
asi 166x11.5 = 1917 mhz que es la velocidad real

si al poner el multiplicador en 13.5 arranco sin problemas tu pc y te dio una velocidad de 2241 mhz...felicidades!!!..eres la poseedora de un barton desbloqueado!!!

solo ten cuidado con la temperatura, pues arriesgarte a subir mas el fsb o el multiplicador de ese barton(que envidia :p ...) puede dañarlo o hasta quemarlo permanentemente...
 
si que le subistes he, y felicidades por tu primer oc, jejeje :p
Yo tube ese procesador y normalmente tiene que estar en 166*11.5, si ya lo tienes como 2800 has lo que dicen los demas monitorea las temp de preferencia con el everest y fijate que no pase de 55C si es mayor a esto se sugiero que le bajes a como debe de estar de forma normal.
 

Los últimos temas