POR FIN¡¡¡¡ Podre tener una conexión DECENTE¡¡¡

xtremB

Lanero Regular
11 Sep 2014
42
Vivo en un pueblo de 480 habitantes en una zona muy deshabitada ya un poco en la montaña sin apenas gente joven el 80% de la poblacion tiene más de 60 años


Hasta ahora he tenido que sobrevivir con una conexión lamentable de ADSL 20 Megas con un triste mega de subida, hay VDSL2 de 30 megas pero no me lo ponen por distancia a la central
Encima como vivo bastante alejado del pueblo me llegan solo 15 megas...

La unión Europea y gobierno de España van a financiar la instalación de Fibra Optica a Movistar para que cable toda la zona por ser una ZONA NO RENTABLE y QUE DE NO SER POR QUE EL GOBIERNO LES PAGA, JAMAS TENDRIAMOS FIBRA...

El acceso será en principio a 600/600 MEGAS SIMETRICOS es decir la misma oferta con TV 4K, TV a la carta que en una ciudad etc...

Una imagen desde mi ventana donde se que vivo en una zona solitaria y otra de la zona donde vivo (Será cableada el 100% de las casas con Fibra)

62c9280a2c2e713fe5ce901a6be24a51o.jpg


1298412_1.jpg


Esto es de las pocas cosas buenas que tiene la Unión Europea y sus fondos FEDER.

Un saludo
 
Yo recuerdo hace 20 años la odisea para poder acceder a contenido con video a 480 que en ese entonces era la máxima resolución y por una cuenta de 128K por ADSL en mi pais, colombia era demasiado costoso ($ 55Dlls.) . Ahora tengo un plan de 10Mbps, sobre servicio de cable por el equivalente a $ 25 Dlls.