Win7 Por fin!, eMule con soporte proxy.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que pa que Boro !! . Si eso es un tesoro !!!
Adios Desproxy !!

Gracias termineitor
 
Bueno, pero explíquenme entonces para mi, un usuario comun y corriente que tiene su computador en su casita... Que significa.
 
bueno expliquen PUESSSS!!!! q joda con esta gente q monta sus foros y los abandona, deberían entutelarlos ( ;) )
 
lo estuve viendo y segun parece tiene bugs, uno de los bugs es, que aunque vos compartas todo con emule, tenes un availability muy bajo y de tan un ID que sox!
 
Hola a todos!!!!
Para que sirve?????
Primero un poco de historia:
Cuando empezaron a ser cada vez mas populares los programas P2P (Kazaa, Edonkey..........,Emule) los administradores de las redes LAN (en las Universidades y empresas) empezaron a restringir ciertos puertos (4661 hasta 7200) que aquellos usaban. Así, segun ellos protegían sus redes de eventuales ataques y gasto de ancho de banda descomunal de los P2P.
Para solucionar este inconveniente, algunos programadores se inventaron lo que ahora se llama el Tunneling (que en cristiano es un engaño al proxy para usar los puertos restringidos).
Luego los programas P2P dieron otro golpe!!! se podían ( en teoría) usar cualquier puerto (desde el 0 hasta el 65532). Pero nadie cambio los puertos.... en fin, volviendo al tema, esta version de Emule ( que dicho sea de paso es muy bueno trabajando con ip públicas) no tiene problemas en engañar el proxy. Esto en teoría, porque he intentado usarlo en mi lugar de trabajo donde tengo conexion via proxy con todos los puertos cerrados (menos el 80) y no he tenido resultado. No se si es porque el administrador de la red en mi Universidad es muy habil programando su Unix o el programa no es tan bueno como dicen. Total, nada de nada con los P2P en mi red de 30 PC´s con una conexion a 100 Mega Bytes Per Second.
En conclusión, que desperdicio semejantes PC´s + Conexion+Software sin poder compartir con nadie.
Aprovecho este foro, para decir que si alguien sabe como hacer funcionar los P2P en una LAN privada como la mía, le agradezco la ayuda.
Por ultimo, parece que hay una aplicacion llamada P2PNetworking, que soluciona los inconvenientes antes mencionados.....el problema es que no he podido conseguir la version completa...

Suerte a todos
 
pues hermano lo voy a probar ya en mi sitio de trabajo tenemos DOS T1 hermano y tienen bloqueados esos puertos y nada se me conecta... ni edonkey, emule, kazaa, bit torrent, etc.
 
Nada Raro que Olivernator ponga el link malo :p ... no mentiras..a mi si me funciono...vamos a ver cuales son las mejoras.
 
Hoz, conseguite el cliente proxy de microsoft, lo instalas y te debe funcionar, por lo menos el kazaa, en mi red no funcionaba, instalé ese cliente en el PC y a bajar se dijo¡¡¡¡
 
Me pueden ayudar a desistalar Nortor

saludos...

estaba leyendo que habia una aplicación para desinstalar el norton en algunas versiones pero el link ya no funciona.. y tambien quise descar el EMULE con soporte proxy pero tampoco puedo acceder al enlace...


gracias de antemano,
 
Criscrock Segun tengo entendido, al instalar el Servidor proxy se crea una carpeta en C: que se llama MSPCLNT, ese es el cliente proxy, vas al equipo que le queras montar el cliente y desde allí lo instalas.
No estoy muy seguro, pero kreo ke es así¡
Sí nó, creo ke lo podes bajar de la página de Micro$oft.
 
ISA SERVER

BUENA TARDE , yo no se si estoy hablando ***************adas.. pero creo que ahora ya no se llama PROXY sino se llama ISA hay isa Server, e Isa Client, el problema es que los administradores de los servidores tambien pueden bloquear los puertos que ellos identifiquen que no son conocidos para ellos...

Gracias
 
Selvin, el ISA o Internet Security and Aceleration Server es simplemente el nombre que microsoft le da a su familia de proxys pero el hecho es que sigue siendo proxy

proxy es proxy y seguira siendo proxy
 
BUENO gracias, buenos días a los que esten conectados.. quisiera saber si alguien tiene el EMULE con soporte proxy me interesaria probarlos pero no puedo descargarlo me dice que la pagina no esta disponible... hay alguien que lo tenga..
 
Pues ojala funcione ya que en el caso de mi router adsl funcionando a manera de proxy con todos los puertos abiertos y direccionados a mi pc no pude hacer funcionar el maldito overnet.

Solo por conexion pppoe (ip publica directamente al pc) pude osar el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas