por fin la lista de precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
por fin las listas que les debo muchachos precios muy accesibles con la comodidad y confianza de siempre

LISTA DE PRECIOS TEL: 3002868124 3012326722 7585790

preguntar por Dac o Paola cualkiera de los 2 estamos para servirles



lista de precios por actualizar...
en el transcurso del dia nuevos precios


COMBOS ATX DESDE 125 EN BOGOTA SERVICIO A DOMICILIO
ENSAMBLAMOS EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR ASI PUEDE VERIFICAR LA CALIDAD DE NUESTRAS PARTES
LAS PARTES LLEVAN 3 6 Y 12 MESES DE GARANTIA DEPENDIENDO PREGUNTAR ANTES PARA CONFIRMAR
 
marca??? pc100 o pc133??
DIM 256............................................... ............................58
DIM 512............................................... ...........................100
 
siempre eh manejado buenos precios lo k pasa es que no habia tiempo para publicarlos pero ahora mi esposa me esta colaborando con eso...
 
Ya que veo que eres un tipo como honesto (y además lanero ;)) cotizo contigo...

Estoy interesado en comprar una CPU con buenas especificaciones. Me interesa tener las mejores marcas y los mejores componentes. El problema es que no sé mucho de marcas.
Estoy interesado en un computador con mas o menos estas especificaciones:

160GB Disco Duro (No se si sata o cuántas RPM sea lo adecuado, confio en ti)
DDR2 2GB
Core 2 Duo (o dual core, no sé cual será mejor ni qué velocidad sea guash pero esto y el RAM son lo más importante para mi)
Tarjeta de Video de 256 o 512 (una bien comercial compatible con juegos venideros ;))
multilector de Tarjetas
Quemador de DVD de 8x o 16x
Mínimo 4 puertos USB 2.0
Pantalla de 17 o 19 pulgadas

Y de resto las cosas de siempre, ethernet, buena caja, que no se recaliente, etc.

Me gustaría que me cotizaras un compu con estas especificaciones o cambiando lo que consideres necesario para tener las mejores y mas confiables marcas disponibles.

Gracias de antemano y disculpa la molestia...
 
GARANTIZO EL SERVICIO DE DAC es un excelente vendedor ademas de ser una excelente persona....
 
como asi no podria comprar una sola unidad a esos precios
osea si yo solo quiero un quemador no vale 70K
no entiendo

gracias

no tiene quemadores sata??
 
Tambien le felicito Dac, realmente buenos precios.
Si de pronto puedes cotizarme una pantalla LCD de 22"...por favor por MP.
Puede ser Acer o AOC....

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas