POR FIN!!! nueva maquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
HOLATODOS!

Bueno, por fin tengo en mis manos todas las partes que van a componer mi nuevo PC. aqui estan:


AMD BARTON 2600+ fsb 333

MSI K7N2 Delta-l (no S-ATA)

MSI FX5600 DT256 / DVI

KINGSTON pc 3200 -512 mb HIPER X (1 x 512mb)

para el disco duro si no me alcanzo la plata, toca mientras tanto montarle en viejito (Samsumg 20gb 5400rpm).

aun tengo todas las partes en sus cajas, solo las he desempacado para mirarlas y leer un poco de los manuales.


Lo que busco es que me den consejitos en cuanto al emsamblaje y la configuracion de la BIOS (Tengo poca experiencia en cuanto a esto) para lograr el mejor rendimiento...

tambien quisiera que me dijeran si debo overclockear es procesador, o no es necesario.

Me recomiendan un buen sistema de refrigeracion

Gracias por sus comentarios =)
 
Primero que todo donde compraste la memoria y cuanto te costo??
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Primero que todo donde compraste la memoria y cuanto te costo??

Hola sico...la memoria me la mandaron de bogota.

memoria + tarjeta de video = 850k

la memoria me salio como en 390 y el video en 460.
 
El vendedor se lla ma David, las esta vendiendo en Deremate...las tiene a 410k, depronto les rebaje algo, a mi me hizo el descuento porque tambien le compre la terjeta de video.

si quieren lo contactan sin el intermediario que es Deremate... entonces le dicen que les descuente la comision de Deremate que son como 20k...quedan como a 390.

el corrreo es zapoide@hotmail.com

bueno hay les mando el vinculo.

http://colombia.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=4568567

BUENO CREO QUE AHORA SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJITO PARA ARMAR MI PC:p
 
Firspin con esa board te hubieras comprado 2 modulos de 256 y asi aprovechabas al 100% el rendimiento de la nforce2, y tambien por la cuestion que si se te daña el modulo de 512 quedas jodido mientras que con 2 de 256 tenes una de respaldo...
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Firspin con esa board te hubieras comprado 2 modulos de 256 y asi aprovechabas al 100% el rendimiento de la nforce2, y tambien por la cuestion que si se te daña el modulo de 512 quedas jodido mientras que con 2 de 256 tenes una de respaldo...

Gracias Max por tu comentario, tenes toda la razon, lo que paso fue que l aintencion mia era comprar el kit completo (2 x 512mb)
pero no me alcanzo el billete, mientras tanto me toca montar ese solo modulo mientras me compro el otro.
 
Bueno al parecer tendre memoria nueva yep, me estaran llegendo a cali el viernes, el man tiene tres mas, si quieren los datos del man mp me.
 
Felicitaciones por el equipo, esta muy bueno. y vacano que le haya puesto la HyperX
 
tengo una pequeña duda, si solo tengo un modulo de memoria no se activa el dual channel?

ademas los bancos para la memoria que trae la board son un poco confusos....no se en cual poner el modulo de memoria???
 
Texto Originalmente Escrito por firspin
tengo una pequeña duda, si solo tengo un modulo de memoria no se activa el dual channel?

ademas los bancos para la memoria que trae la board son un poco confusos....no se en cual poner el modulo de memoria???

aqui esta una imagen
 

Archivos adjuntos

  • memoria ddrs.jpg
    memoria ddrs.jpg
    82.8 KB · Visitas: 203
No se activa el Dual Channel con una sola memoria, si solo tenes una debes ponerla en el primer banco azul que esta mas hacia el socket (donde va el procesador) Cuando compres la otra IDENTICA de 512 la colocas en el banco verde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas