Por Fin Unlock De Alkatel En Colombia Y Lg Mg191

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alehack

Lanero Regular
14 May 2004
25
Rating - 0%
0   0   0
OLA!!!!!!!! KERIDOS LANEROS . LES CUENTO KE KONSEGUI EL SOFT PARA DESBLKEAR LOS ALKATEL DE MOVISTAR Y EL LG MG 191 POR MEDIO DE CABLE Y LOS OTROS ALKATEL POR LOGS...ADEMAS TAMBIEN LE S CUENTO EK TENGO DISPONIBLE EL TEST POINT DEL W600 Y EL PROCESO DE DESBLKEO..CUELKIER INFO O SERVICIO
WWW.ELECTRONICAMOVILTK
CHUCK19796@HOTMAIL.COM
CARROLOCONEO@HOTMAIL.COM
CHUCK19796@YAHOO.ES
3005602740
ALEJANDRO>D
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=4&idCategoria=44
SALUDOS Y POR KUALKIER COSA ALA ORDEN
 
Spammer

alehack dijo:
OLA!!!!!!!! KERIDOS LANEROS . LES CUENTO KE KONSEGUI EL SOFT PARA DESBLKEAR LOS ALKATEL DE MOVISTAR Y EL LG MG 191 POR MEDIO DE CABLE Y LOS OTROS ALKATEL POR LOGS...ADEMAS TAMBIEN LE S CUENTO EK TENGO DISPONIBLE EL TEST POINT DEL W600 Y EL PROCESO DE DESBLKEO..CUELKIER INFO O SERVICIO
WWW.ELECTRONICAMOVILTK
CHUCK19796@HOTMAIL.COM
CARROLOCONEO@HOTMAIL.COM
CHUCK19796@YAHOO.ES
3005602740
ALEJANDRO>D
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=4&idCategoria=44
SALUDOS Y POR KUALKIER COSA ALA ORDEN

Amigo si es que quiere vender algo remitase automaticamente al foro de compra y venta usted se encuentra en el Foro equivocado este foro es para aportar y no para vender ademas de que lo que usted vende en el mercado normal se encuentra por la mitad de sus precios Favor señores moderadores cerrar este foro bueno poe si acaso algun Lanero se le cruza por la cabeza comprar una BOX para los ALcatel les recomiendo la Vygis ToolBox pues es una solucion completa para ALcatel y LG.
 
aver mijo las llaves no son gratis y hay kle kobrar

obviamente las kosas ke pueda regalar las regalo pero es kelos softs y las llaves de alkatel y sonyericsson cuestan dinero no las regalan y pues si kiere kolokar un foro de regalos regale dulces
 
Pues claro

alehack dijo:
obviamente las kosas ke pueda regalar las regalo pero es kelos softs y las llaves de alkatel y sonyericsson cuestan dinero no las regalan y pues si kiere kolokar un foro de regalos regale dulces
Amigo vaya al foro de compra venta no he visto que da nada aca :muerto: a ver Laneros para los Sony Ericcson Solo se nesecita el SEM Tools Cra.ked- Cable T28 y para los Alcatel estoy haciendo pruebas ya tengo la Vygis Toolbox cra.kea.da y en pocos dias ya me tienen el cable para El Alcatel OT557A o TH3 si me sirve los aporto de una>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas