Por fin

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
laneros soy mas novato que todos y por fin empecé mi modd
este es :>D
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    17.9 KB · Visitas: 296
un lcd sirve para mostrar la temperatura y las revoluciones de el fan del procesador a parte de la pantalla es decir una pantalla adicional pero en la torre y conectada de el puerto paralelo.

maximus:

mejores fotos no tengo (ohala) mi web cam es un asco y el mod ahunque humilde (es el primero) consiste en la pantallita de cristal liquido que construi con unas cositas que compré en la cascada y el ventilador de el acrilico que le cambié los leds todos por azules y los testigos del power y el hdd y la diskettera.

me preocupa la temperatura de mi procesador y que mejor forma de mantenerla monitoreada sin tener que salirme de mis juegos.....

yo se que no llego ni a novato en el ,modding pero por algo se empieza no????
 

Archivos adjuntos

  • mypicture003.jpg
    mypicture003.jpg
    14.4 KB · Visitas: 332
hey

a proposito halguien sabe donde puedo conseguirme un radiador pequeño para la h2o (refrigeracion liquida) quiero refrigerar como dios manda este pc haber si lo overclokeo......
 

Archivos adjuntos

  • imagenh.jpg
    imagenh.jpg
    14.2 KB · Visitas: 939
Felicidades, así se empieza, cada vez se van haciendo mejores cosas, no se trata de correr y hacer todo de una, es ir poco a poco y las cosas van saliendo..
 
pL-vwmaniac yo tengo uno, dejame averiguo el lunes a ver si hay mas donde compre el mio.

Por cierto el mio es bastante decente, tiene buen tamaño y es puro cobre...
 

Los últimos temas