Por ke es tan duro ganar en WarCraft3???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
La verdad en War Craft soy un novato, para no divagar tanto soy un completor looser.

Bueno, pero un problema es ke cuando juego contra la Pc, esta me da unas palizas ni las mas hps, kiero saber para los gomosos de aki, ke estrategia debo usar primero para estar punto-punto con la maquina, la raza ke màs me gusta son los elfos, entonces???:alien: :alien: :alien: :) :)
 
le recomiendo pelao que le de duro hasta que pueda encontrar la manera... en todo caso, si no puede tonces haga trampitas XXDD
 
BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUU

mejo, a punta de golpes aprende....

(asi me toco a mi....)
 
Pues yo tengo poco jugando, en algo así como 3 meses (jugando mas o menos constantemente) he mejorado bastante, todo se basa en no tenerle miedo a perder juega así pierdas y pierdas =P
 
Hágale hermano no se rinda, ahí lo maluco es que la PC se arma muy rápido, pero pasa como en los demás juegos uno le aguanta los primeros ataques y listo.

No es tan difícil ganarle después que uno se acostumbra, pero los verdaderos oponentes están en la vida real, salga y juegue por ahí con otra gente.
 
www.replays.net

para ganar a un pc haga mass def earlier y pare el rush luego creepear con el heroe y pues mass al piso, y ya pues se madna eso si con mucho micro con los heroes apra no perderlos

si se trate de ganarle a alguien en bnet o en lan pues mire las reps del link q le puse

gl
hf
 
cg-sparc

Ese spanglish no se lo aguanta nadie
 
no juegue contra la pc se mal acostumbra si quiere aprender a jugar juegue en bnet contra otra gente fresco, como es por niveles te toca peliar contra manes de tus mismo level asi que si pierdes no importa perdiendo se aprende :)
 
y si no hay bnet, tonces puras LAN´s viejillo. de todas maneras eso es como todo: primero uno debe ver correr la sangre (asi sea la de uno) para luego hacersela ver correr a otro.
 
si lo dice el cheater... hasta le creo... jajajajaja... primero le tengo ke ganar a Raven luego voy a las lanes pa ke me marraneen...
 
jjjjjaaaaa

difepahu cheater.

Fresco mejo que yo lo coloco a punto !

eso si, nada de pastico

pero sabes una cosa ???
deberias tener mas de una estrategia, pues is utilizas la misma siemre te voy a ganar...
 
PUES HOMBRE UNA COSA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA, ES QUE WARCRAFT POSEE UNQUE PARECIDO A AGE OF EMPIRES O MITHOLOGY, ES DISTINTO, LA MANERA ES UN POCO DIFERENTE, ADEMAS SI SE FIJA BIEN AUNO LO COJEN CON MAGIA Y LS HEREOS Y CON 3 SOLDADOS Y LISTO, HAY QUE SABER UTILIZAR MUY BIEN ESTO DE LA MAGIA EN CADA UNIDAD. ES DURO PERO PRACTICANDO TODO SE APRENDE. SUERTE
 
Guarde el replay. de su juego y trate de jugar como la maquina. y despues cambie de modo de jugar, por que es facil ganarle ala maquina. o juege contra gente que sepa jugar.
 
El PC es un buen inicio (para que los amigos no se den gusto dándole a uno por todas partes), pero tiene que tener claras las habilidades y limitaciones de los elfos. Recuerde que a partir de SC, cada una de las razas en los juegos de Blizzard tiene debilidades y foratalezas específicas, mucho más variadas que en juegos como AOE, o WCII. Además no se le olvide la limitación de 75 unidades (uno de los promedios más bajos para un juego de estrategia), lo que implica que tiene que dedicarse mucho al micro-management:

1) Sus unidades de misil son las mejores.

2) Intente atacar en las noches.

3) Sus "ancients" de defensa, deben ser apoyados por otras tropas, y no olvide poner "moon wells" en todo el perímetro.

El resto, depende de su estilo de juego, y de la raza de su oponente. Pero en todo caso, memorice los "hot keys" para cada una de las habilidades de sus unidades y héroes, para maximizar su uso durante el combate. Y por favor, avance con grupos variados de unidades.

Mucha Suerte...

Tyrim.

"Watch your back, Conserve ammo, and never, ever, cut a deal with a Dragon"
> Captain Chaos
Transmitted: 4 July 2061 a EST 16:06:45
Shadowrun RPG
 
Si no tiene cd key original hable con snaiperx para que pueda jugar en batlle.net.... Y para que puede jugar mejor si no vea replays!!!
 
Eso depende del juego en el que esté. En general la compra de unidades es buena cuando tiene un gran "stock" de recursos, pero no tiene tiempo para sacar unidades extras. Pero en todo caso, depende del juego. Por ejemplo, la mayor debilidad de los Orcos es en aéreo, así que en ese caso es buena idea el dragón. No pasa lo mismo con los undeads, que entre gárgolas y Undead Dragons, pueden lavar y planchar con los dragones...
 
Al igual que en StarCraft, ninguna. Los humanos son la raza mejor balanceada del juego. No tienen el poder de ataque bruto de los orcos, o la capacidad aerea de los undeads... pero son media tabla en todo. Por eso es que uno arranca con los humanos...(el juego de verdad, después del tutorial)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.