Por ke es tan duro ganar en WarCraft3???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la raza ke más me gusta son los elfos, pero esa convertida de ovejas es mortal... juaxxxxxxx RavenOveja....
 
yo no diga nada ... porque eso ya me lo pase .... y sin claves Raven !!!!! ... las demas veces fueron cheats .... porque la vez que me lo pase fue de pura arepa .... gggg
 
uhmm, no se hasta ahora la unica arepa ke he tenido en este juego es cuando la maquina se va a matar dragones entonces pierde unidades, y alli yo lo cojo y le doy por el cu*o... jajaja... odio las claves...
 
no creo que chronozx se halla pasado eso sin claves, pos ni yo que soy mejor que usted he podido.

Esa mision es demasiado dificil (Twilight of the Gods) y la pc hace demasiado para la minita que tiene...
 
juasssss..... pues crealo Raven ..... ademas fue una chiripa que me lo halla pasado .... yo tengo mas suerte que vos ... ggggggg
 
La verdad con esa pela que te meti esta mañana lo dudo... ademas si Raven que me ha cascado un resto de veces no ha podido sin claves, como lo hiciste tu???, yo se que para los fps´s estas en nightmare, pero pa los RTS´s por ahora eres un marranote...
 
Ole estos manes, no ven la la machine arranca con 500 de mineral extra para poder sacar gente.. eso como que no lo sabian!!!!!!!! juas
 
uhmm, pues una vez cancele el juego solo 2 segundos despues de haber iniciado y vi ke la makina tenia mas recurso ke yo, pero igual a si es en caasi todos los juegos de estrategia, pero igual en juegos com imperios o mitology uno se podia defender muy facil... pero en este juego, no se me ha parecido mas dificl, por ejemplo alguien aki se ha pasado la ultima panatalla de los elfos sin claves... ke me diga ke estrategia uso, por ke cosa tan dificil...
 
No pues rafaga el que todas se las sabe

Yo si decia que esa cosa era una cheater !

Abajo la IA, es mas bacano ver alegar al perdedor...
 
Nada mas me daria piedra estar en una lan y ke me juegen con claves, eso es tener un espiritu pobre y vacio... es mejor jugar a la derecha pero eso digo : no hay nada mejor ke tener a Raven pidiendo ************o... Juaxxxxxxxxxxx
 
Como asi que te jueguen con claves no entiendo? que yo sepa en war3 en multiplayer no le sirven claves de single ahh no ser que uses un h-ac-k o algo externo al game
?¿?¿
 
Que que difepahu ?????

" A no raven, tdavia no ", " Deja de convertirme en ovejas malpa**** "

siempre decis lo mismo...
 
Snaiperx:Como asi que te jueguen con claves no entiendo? que yo sepa en war3 en multiplayer no le sirven claves de single ahh no ser que uses un h-ac-k o algo externo al game
?¿?¿

La verdad no sabia que en multiplayer no corren claves, pues nunca me ha interesado eso de ser un cheater, pero pues yo me referia a cualkier juego, por eso no especifico alguno...
Hv-Raven:" A no raven, que facil es ganarte", " Deja de convertirme en ovejas malpa**** "
Tranquilo mejo, a todo pollo le llega su diciembre...:p :p
 

Archivos adjuntos

  • splash.jpg
    splash.jpg
    61.8 KB · Visitas: 179
Con los humanos a mi me va muy bien, porque la guerra la convierto en aerea, terrestre o magica, dependiendo con las tropas y raza que me ataquen. o en el mejor de los casos convino dos grupos de ataques, por lo general utilizo mucha magia, pues con esto se debilita mucho a los atacantes y de la mas opotunidad a mis soldados de acabarlos, otra cosa es tratar de acabar lo mas rapido posible las expansiones del enemigo, osea cuando se va a cojer oro en otras partes del mapa, esto es lo que se debe evitar y asi de a pocos se acaba.
 
www.gin-clan.com

Ese es el mejor clan de Colombia de Warcraft 3... Ahí encuentran información sobre el juego, y estos manes se la pasan jugando Nation Wars contra Mexico, Venezuela y Chile y hay reps. Gosuness is GiN :p
 
y eso que no he jugado w3 hace 2 meses .... porque mi pc esta muerto .... espere no mas que vuelva a coger nivel y te atiendo ... asi como lo atiendo en q3 .ggggggg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas