Por ke es tan duro ganar en WarCraft3???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Difepahu tan aleta.

Ni siquiera puede conmigo ...

" Porque te podes teletransportar ????", " nnnnnnnnooooooooooo que rosca "

(palabras de difepahu mientras veia todos sus elfos caer...)
 
oigan uds que hablan tanto cuando armamos una lan de war3 en cali ? digan pues cuando?
 
ah ke ******************, ayer en gameland mi hermano y yo le ganamos a 2 manes ( masters y necromancers) k son de bnet, mi hermano y yo no temenos cd key ni hemos encontrado n fsgs server pa warcraft 3, y les ganamos juaz juaz juaz, kimera rush, wyrm rush,
mass archers mass ghouls con nigros, fueron 2 partidas 2 wins....
KE *************** PIENSAN EN BNET!!!, k malos, si alguien me da info de un cdkey k workee en bnet se lo agradeceria mucho.... THX
 
cuando quiera lo atendemos ..... todavia tenes el trauma de los orcos ??? como te derotan los orcos ....
 
Yo no soy de los que les gusta hablar sin tener el nivel para sustentar... asi que, aunque a chronoxz y a difepahu les gano el Wc3 nuestro nivel aun es muy bajo, mas bien me esperan un poco para aprender las oscuras tecnicas de masacre en ese juego.
 
toy entrenando duro en Bnet, a ver si le doy por el cul* a Raven...
Juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... Raven-oveja...
 
NerothoS te tengo un reto a ti y a tu hermano......
yo soy de GAMELAND.....
te reto a un match 2 vs 2 BARDaHL - davo_yonqui vs tu y tu brother ke dices ???? si mal no recuerdo ustedes son undead y orcos no? davo y yo somos human y undead.... bueno la batalla va a estar buena espero la aceptes y me abises poara cuando yo le aviso a davo pa ke kaiga.... bye
 
Si, aganle para que nos demos bien duro.

Nos hacen rush de pajaros a ver si alcanzan.
 
bueno no se como iras a llamarte dave en el juego si cP-Dave o davo_yonqui, la cosa es ke de todas formas estamos esperando la respuesta al reto y ojala pronto...... para hoy es tarde.....
 
jajjaja uds saben k el proximo sabado N.bro-Aasaras y N.bro-NerothoS les damos una buena partida, se los aseguramos, aunke necesitamos experiencia en redes =(((((
 
Lastima que la vez pasada se nos daño el juego (mejor porque me iban a dar la pela :p), pero vamos a ver si el sabado le doy sopa y seco :p .
 
jaja Dave necesito el key pa ver si `practico pork toy x fsgs pero de la frozen ^^ , ya veremos kien da sopa y seco, somos chobos pero de los k ven replays ^^
 
jejejeje se esa partida taba buena......... lastima debi haber cerrado gameland por un ratico pa ke no entrara nadie :p :(
 
ajjajajjajajjaja k buena idea lol, esa ka haces ek sabado ha hoy no debe haber nadie lol vana a poder jugar tranquilos ************ colegio no puedo ir....
 
equivocado nerothos tambien fue gente :(
nos interrumpieron un 1 vs 1 a tu bro y a mi :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.