Por Pirateria - Demandan a 23.000 usuarios de BitTorrent

29786b_router2_460.jpg


Juez federal estadounidense ha autorizado la entrega de la identidad de 23.000 usuarios de servicios de intercambio uno-a-uno, P2P.

Todos los usuarios pueden esperar demandas en su contra, en lo que podría convertirse en el mayor juicio de la historia estadonidense sobre descargas ilegales mediante la tecnología BitTorrent, escribe Wired.

La organización US Copyright Group (USCG) presentó un requerimiento legal que busca sancionar a los usuarios que han descargado la película “The Expendables". El procedimiento seguido por US Copyright Group (USCG) fue presentar citaciones judiciales contra los proveedores de acceso a Internet, con el fin de obligarles a entregar la identidad de sus clientes, individualizados mediante su dirección IP.

El procedimiento de monitorizar las direcciones IP de quienes descargan material ilegal mediante las redes torrent puede, en muchos casos, ser un procedimiento relativamente sencillo.

Wired ha publicado la lista de 23.322 direcciones IP que US Copyright Group (USCG) desea vincular a personas. En su mayoría, se trataría de clientes de los ISP Comcast, Earthlink y Verizon.

En caso de ser hallados culpables por un tribunal, los inculpados podrían ser sentenciados a pagar fuertes multas. En efecto, la ley estadounidense de propiedad intelectual (US Copyright Act) permite a los demandantes demandar hasta por 150.000 dólares cada violación separada de derechos.

Recientemente, un tribunal estadounidense dictaminó que "Una dirección IP no es una persona", negándose a aceptar un requerimiento similar, de identificación de personas vía dirección IP, presentado por una empresa de entretenimiento para adultos.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29786
 
la pirateria nos ayudo a tenr cosas que no podiamos antes. de lo contrario nunca huieramos podido jugar muchos titulos.
 
La pirateria es lo mejor, y lo digo desde mi windows 7 pirata, sin la pirateria no podria tener ni autocad, corel, photoshop que sabra Dios cuanto me saldria licenciar tantos programas
 
Sin la piratería nuestro nivel educativo estaría por lo bajo porque así las mentes brillantes tienen como saciar sus necesidades de más y explotar su potencial sin tener que empeñar la nevera o hipotecar la casa para aprender a manejar un software, que a la larga, sólo le abrirá las puertas a un ambiente competitivo.

En mi caso, los juegos que uso online son legales porque ya son acsequibles y razonables a como era hace unos años. E incluso las tiendas tiene la opción de comprarlo online. PERO, que yo vaya a comprar de primerazo un juego sólo porque es la nueva edición que estoy esperando o porque los trailers se ven muy bonitos......LAS SOBERANAS BOLAS DEL DRAGÓN!!! Descargar ->Probar->Valorar->Comprar...Pero nunca al revés.
O quién me dice si compro un juego y NO ME GUSTA, por X o Y motivo, quién me devuelve la platica?? Claro, como no es una nevera o un tv no tengo cómo hacer reclamos. Entonces por el lado legislativo vamos perdiendo contra la industria y ellos viven llorando. Aplaudo a las que dan trials de 30 días o menos porque dan la chance de conocerlo antes de invertir pero con lo otro.........nahhhh chúpenla y síganla chupando y si lo requiero y se puede se compra; sino, pos ahí tamos todos encarcelados ^.^
 
Sin la piratería nuestro nivel educativo estaría por lo bajo porque así las mentes brillantes tienen como saciar sus necesidades de más y explotar su potencial sin tener que empeñar la nevera o hipotecar la casa para aprender a manejar un software, que a la larga, sólo le abrirá las puertas a un ambiente competitivo.

En mi caso, los juegos que uso online son legales porque ya son acsequibles y razonables a como era hace unos años. E incluso las tiendas tiene la opción de comprarlo online. PERO, que yo vaya a comprar de primerazo un juego sólo porque es la nueva edición que estoy esperando o porque los trailers se ven muy bonitos......LAS SOBERANAS BOLAS DEL DRAGÓN!!! Descargar ->Probar->Valorar->Comprar...Pero nunca al revés.
O quién me dice si compro un juego y NO ME GUSTA, por X o Y motivo, quién me devuelve la platica?? Claro, como no es una nevera o un tv no tengo cómo hacer reclamos. Entonces por el lado legislativo vamos perdiendo contra la industria y ellos viven llorando. Aplaudo a las que dan trials de 30 días o menos porque dan la chance de conocerlo antes de invertir pero con lo otro.........nahhhh chúpenla y síganla chupando y si lo requiero y se puede se compra; sino, pos ahí tamos todos encarcelados ^.^

+1 por los trials

Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk