Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
por que realmente la gente solamente habia escuchado de windows, pero lo que verdaderamente microsoft gana es que ellos tienen mas trayectoria en cuestion de software aunque yo prefiero solamente tener LINUX porque es mucho mas estable que windows, pero la desventaja es que todo los programa casi el 85% de ellos son para win... y linux se queda mal
 
El Tema Tendria Que Llamarse: Porque No Hacen Juegos Para Linux?????
Si Supuestamente El S.o. Es Mas Estable Y Es Mas Rapido.... Se Necesitaria Menos Hard Por Juego Y Podrian Lograr Mejores Graficos Con El Mismo Hard... No Entiendo Porque No Lo Hacen....
 
Yo defiendo ambos SsOo, porqx ambos tienen lo suyo...Linux tiene excelente estabilidad y manejo de redes, además de mayor versatilidad en cuanto al espacio y manejo de recursos, pero Windows tampoco es la porquería qx era antes y es de notar qx ha mejorado mucho...el sistema se a vuelto más estable desde el win 3.1 qx ni xra redes tenía, pero ahora tenemos el win 2000 tiene muy buena estabilidad , buenos recursos de admción y mejoras de aprovechamiento de sist multiprocesador...y no creo qx xra un usuario intermedio presente problemas de estabilidad win 2000 al igual qx con cualquier distro de Linux...
 
Juli_Bet@ dijo:
Yo defiendo ambos SsOo, porqx ambos tienen lo suyo...Linux tiene excelente estabilidad y manejo de redes, además de mayor versatilidad en cuanto al espacio y manejo de recursos, pero Windows tampoco es la porquería qx era antes y es de notar qx ha mejorado mucho...el sistema se a vuelto más estable desde el win 3.1 qx ni xra redes tenía, pero ahora tenemos el win 2000 tiene muy buena estabilidad , buenos recursos de admción y mejoras de aprovechamiento de sist multiprocesador...y xra un usuario intermedio tenga problemas de estabilidad con win 2000 al igual qx con cualquier distro de Linux...
eso, eso, eso :p :p :p
bien dicho...
cada quien use lo que a sus necesidades tenga, o al fin y al cabo lo que quieran...
 
Probé Redhat, no me funciona.
Probé Mandrake, no me funciona.
Ahora estoy bajando el FreeBSD por si llega a funcionar.

El único SO que me funciona muy bien hasta ahora es el win (2003), pero hay que comprarlo (y sale muy caro).
 
Yo uso windows, porque se ajusta a mis necesidades y es muy fácil de manejar...además todo en windows se puede conseguir de "gratis" tan solo hay que saber buscar, y yo no le temo mucho a lo que MS pueda hacer, igual siempre habrá un ingenioso de los pc's que se lo piratee o no?
 
porque es facil de manejar y todo funciona muy bien, probe Linux y era un poco enrredado, ademas no servian algunos programas.
 
El argumento de que se usa Windows porque se puede conseguir gratis es un argumento estupido, siendo que Linux también se consigue gratis.

Los que han dicho sus necesidades, y que el sistema operativo les parece fácil de usar entre otros argumentos me parece más razonable.
 
Creo qx ningún argumento es estúpido xra quien lo plantea..cada uno postea lo qx a su forma de ver y de sus vivencias con el SsOo, le dan las experiencias...o qx?
 
Yo voto porque cierren este post... ya me aburrio este tipo de temas...
Los Laneros no han puesto un post interesante... :cansado: :cansado: :cansado:
ya aburren, con esto tipo de discusiones, solo discutir, discutir, discutir, a veces sin fundamento alguno, estando presente solamente el "YO", ni siquieran razonan a veces.
sin embargo son los temas que mas reciben atencion(ironia, nó).
Linux el muy bueno(lastima de los que no lo conocen o no necesitan conocerlo), windows es muy facil y mejora con el tiempo(como a la vez exige mas). Windows se consigue gratis, pero no lo es, Linux es gratis(o libre mas bien), pero no es muy facil(para los usuarios promedio). Si uno usa win, linux, ambos, etc. es problema de el, si alguien quiere saber que hay mas alla de la ventana, pues muy bien. Si en verdad eres un LANero(refiriendose a LAN) es muy recomendable que te enfoques a un SO multifuncional optimizado para redes...
Seamos concientes, Win(que es muy facil y grafico) no es un SO Gratuito, por lo que tenemos que pagar, por win y los 30 programas de Ordenador mas Utilizados. Hagan cuentas y veran que hay que pagar. aprox el 70% de los Latinoamericanos no tiene los suficientes recursos para pagarlo(Si estas en una situacion diferente, no me reclames). ¿Que van a hacer ese 70% de latinos? (se los dejo de tarea).
no me tarde escribiendo este post, para que alguien me diga "Eres Un idiota", asi que hagan el favor de NO hacerlo...
Y a los profesionales en REDES, les dejo esto ¿Que diria su Cliente o Patron, si ustedes llegan y le dicen "Jefe(o cliente) yo le voy a ahorrar 3,500.00 Dlls?
CIERREN ESTE POST.
 
¿Y para qué cerrarlo?

Si cerramos todos los foros en que existan post con los que no se está de acuerdo, o uno considera que no tienen argumentos buenos aquellos que postean, esta sería una comunidad muy, pero muy pequeña.

Suerte.
 
Asi es, tendrian que cerrar todos los temas. Ademas de las discuciones se pueden sacar puntos de vista interesantes y cosas que nos sirven para investigar (Aunque no siempre).
 
Darknesshell dijo:
¿Y para qué cerrarlo?

Si cerramos todos los foros en que existan post con los que no se está de acuerdo, o uno considera que no tienen argumentos buenos aquellos que postean, esta sería una comunidad muy, pero muy pequeña.
Suerte.
estas diciendo que este post no tiene argumentos?.
FC- tooki dijo:
bueno, estaba navegando, y encontre este articulo, vean por q la gente usa windows, y por q para los usuarios avanzados, es mejor usar otro so
bye
http://www.iespana.es/canalhanoi/so/porquewindows.htm
Lo que dice el Link posteado por FC-tooki, si tiene argumentos.
Los que muchas veces no tiene argumentos, son las respuestas...
y que tiene que ver que la comunidad sea grande con este tipo de temas?. Que de productivo tiene?. te hará cambiar de opinion?
ademas el post original lo indica todo USUARIOS AVANZADOS. No usuarios medios como la mayoria de nosotros. Y si eres un Usuario Avanzado : Quien te obliga a usar otro SO?.
que lo cierren por polemico y poco productivo.
 
pata_de_jaguar dijo:
estas diciendo que este post no tiene argumentos?.
No te entiendo la pregunta.

No entiendo el afán de andar cerrando foros.

¿Polémico? Para mi eso es un plus en cualquier discusión sana.

¿Poco productivo? Al menos para mi no, me gusta leer diferentes opiniones.
 
Porque me permite ¡¡¡JUGAR!!!, de resto las cosas como las herramientas ofimaticas y el internet lo hacen mejor o de "otra forma" los sistemas basados en Unix con un GUI.
 
la gente usa windows por:

pereza
locha

…por:

office
internet explorer
winmodems

…porque:

donde compran el computador "se lo regalan"

…porque:

es facil de arreglar si falla... formatea y listo todo arreglado ;)

…porque:

prefieren malo y barato conocido que "complicado o caro" por conocer
 
ah y la gente usa windows por que los mejores jueguitos estan allí... y por que se puede piratear de lo linnnndo gracias al bloque de europa del este y la china comunista la computacion es libre para todo el mundo... que diablos!
 
kP-Killero dijo:
Si era para mi ese comentario, le aconsejo que primero aprenda a leer e interpretar!

Si le cayó el guante achanteselo, no me acuerdo ni quien lo dijo, si no fue entonces se fresquea ...

Y para el que me lanzó la madre desde el Karma se lo devuelvo de una, LA SUYA !
 

Los últimos temas