Win7 Por qué 6 CDs de recuperación para un PC?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

edimmu

Lanero Regular
25 Nov 2005
85
hola LANeros

tengo una duda o varias?:\ pues resulta ke alguien kiere formatear el computador (compaq) y viene con 6 cds de reinstalacion

kisiera saber por ke 6 cd's?

se puede bootear normalmente como un cd de win xp normal para hacer una instalacion limpia del sistema y es facil?

y por ultimo encontre una particion ke dice ke es de compaq o algo asi son como 5 gb. que es esa particion?

suerte y gracias por la ayuda
 
Pues entre esos 6 CDs, debe de venir el QuickRestore, Manuales, Aplicaciones, y más Jodas buenas para nada.

Lo mejor Seria Una instalacion en Limpio.

Con respecto a la Particion, en esta se encuentra tambien Drivers y archivos para crear el QuickRestore.

Pero en mi Opinion eso es Pura Mierrrrrrr@@@@

Suerte parcero ;)
 
gracias por la respuesta pero kede en las mismas hehe

entonces si me sirve para bootear y hacer una instalacion en limpio?

o ke me recomiendan?
 
Con esos CDs solo podrá restaurar el PC al estado y con los programas que venían pre instalados cuando compró el portatil, estos CDs le servirán para restaurar todo el sistema mas no para hacer una instalación 100% limpia del sistema operativo por la cantidad de añadidos que incluye.
 
pues no es un Laptop, creo que editaron el tema, y si quiero hacer la instalacion limpia formateando que puedo hacer?

y de que sirven esos cd's? ejemplo en un ataque de virus y quiera limpiar todo el S.O.
 
Como dice oesoto esos cd's sin la particion de recuperacion no sirve de nada,si quiere mejor deje ese disquito duro aparte y meta 185k se compra otro le monta el sistema operativo q quiera y listo el pollo
 
edimmu dijo:
pues no es un Laptop, creo que editaron el tema, y si quiero hacer la instalacion limpia formateando que puedo hacer?

y de que sirven esos cd's? ejemplo en un ataque de virus y quiera limpiar todo el S.O.

Exacto, para eso sirven, para recuperar todo como vino de fábrica cuando hay un problema grave. Si quiere una instalación limpia consiga un CD de instalación de Windows XP pero consiga por aparte los drivers de su modelo de PC para que el computador quede totalmente operativo.

Mr.plexo dijo:
Como dice oesoto esos cd's sin la particion de recuperacion no sirve de nada,si quiere mejor deje ese disquito duro aparte y meta 185k se compra otro le monta el sistema operativo q quiera y listo el pollo

Yo no dije eso. De hecho yo con un programa de mi laptop quemé los contenidos de la partición de recuperación a unos DVDs y luego con Partition Magic quité esa partición para asignarsela a Windows. Con los DVDs es suficiente para hacer una recuperación completa si llega a ser necesario.
 

Los últimos temas