Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
xcivic dijo lo k yo kisiera haber dicho! muy cierto en mi caso yo empeze con debian hace algunos meses ya y deje el mandrake 8 por k este debian me parece mas atrctivo y un poko mas sencillo!
en cuanto a win uso el 2003 recontra configurado y es la 1era vez k puedo decir no falla nada!
 
en cuanto a win uso el 2003 recontra configurado y es la 1era vez k puedo decir no falla nada!

Cierto. yo tengo una versión beta del win2003 y anda pero por muy lejos más estable que cualquier xp (y me corren todos los juegos).

GuMaN: Cuál Devian? Lée ntfs? Está disponible la descarga completa o sólo parcial como en mdk y redhat?
 
Uso Windows porque las aplicaciones que tengo no las puedo montar sobre otro S.O. y porque a mis papás les cuesta trabajo aprender nuevas cosas en esto de los cumputadores. Hasta ahora los estoy convenciendo que es más chévere el explorardor de Windows que el DIR de DOS.

Y no creo que a Microsoft le guste mucho bajar sus estadísticas de cubrimiento de software en el mundo. Tal vez siga diseñando estrategias para fregar a las empresas pero a los usuarios caseros no creo. Se bajarían sus porcentajes de plataforma de software más usada en el mundo.
 
Lo uso por mi trabajo, tengo que arreglar los windows de otros.

Tambien porque los driver para celulares no corren en linux :( ademas son un camello conseguirlos para windows ahora para linux.....................
 
yo uso windows en el camello porque me toca...
ademas porque con esta pelle de proxy que colocaron aca, Linux ya no me navega en internet (suficiente camello tuve configurando mi linux para que camellara con el anterior, ahora con este)

en la casa uso win (en una particion) porque mis hermanitas cuando les puse Linux dijeron "y Donde esta el Office? :S, ¿y el iconito del word?, ¿y donde esta el Internet Explorer?, etc, etc, etc..."
 
Recomendado

La gente usa windows..
porque nunca se le ofrecio otra opcion.
Porque es mas "amigable"

a mi parecer no tiene nada de amigable windows, amigable que algo funcione y deje de funcionar sin mas ni menos, ni explicaciones...?

amigable es un sistema que una ves configurado para el usuario se como administrador que el sistema sera estable, solido y que apesar del tiempo seguira funcionando como el dia en que yo lo deje.

Está claro, quizá Linux sea más difícil de instalar y configurar, pero es una tarea que se hará solo una vez y que incluso puede automatizarse para una gran cantidad de equipos, además es algo que dependerá de la distribución específica que estemos usando. Windows es mucho más fácil de instalar y configurar, pero la carga de trabajo a lo largo de la vida del sistema será mucho mayor que en un sistema Linux. ¿Donde está la clave entonces?






---------------------------------------------------------------------------
Tiempo atrás estuvo de cumpleaños otro amigo, y para amenizar el asunto, llevé mi notebook con el fin de poner algo de música. Mientras estaba programando la lista del XMMS se me acerca alguen y me dice “¡Que bonito! ¿Que Windows es ese?”, sin darme vuelta a mirar su cara le dije “Windows es para niñitas, esto es Linux”.

Microsoft no sabe qué persona va a ser la que usará Windows, por lo que que tiene que suponer un perfil de usuario estándar y adaptar la interfaz del windows de turno para que parezca más o menos “amigable”, por lo que necesariamente se ve en la necesidad de traducir mucho del lenguaje Técnico-Informático a un nivel más o menos “entendible” para la mayoría de los usuarios. Éste es el origen de todos los males, ya que gran parte de la responsabilidad de la administración del sistema pasa a manos del usuario, pero Windows está orientado a la gente que no sabe informática, por lo tanto surge una duda: ¿Cómo podemos delegar la responsabilidad de la administración de un sistema a alguien que no sabe informática?

sacado de aqui, recomendado leerlo.
http://www.slackware.cl/?q=node/57
 
De todas maneras la utilizacion del windows es de cada quien y comenzando porque cuando las personas piensan que el windows es lo peor microsoft sale con una animalada que puede servirle a mucha gente.

Aunque se hable mucho de Linux y su buena aplicacion creo que el windows es del pueblo y para el pueblo.
 
Porque el xp me ha dado buenos resultados y por eso no veo la necesidad de cambiarlo o de moverme de plataforma. ademas dado que los programas que manejo no existen para plataformas distintas de las dos mas conocidas (win y mac).
Ya laboralmente, por compatibilidad.
 
por Que Hace 8 Meses Me Robaron Mi Mac !!!!!!!!!!!!!!

perder Mi Mac Fue Como Perder A Mi Abuelito.... (y Perdoname Abuelo Donde Estes)
 
por Que Hace 8 Meses Me Robaron Mi Mac !!!!!!!!!!!!!!

"perder Mi Mac Fue Como Perder A Mi Abuelito".... (y Perdoname Abuelo Donde Estes)
 
Yo utilizo guindow
porque pucha como se instala un hp programa en linux (si ve si ve en guindos es solo dar un clic) y en linux no he podido (lo tengo en maquina virtual :D)
 
Huy eso si, abría que chuparse varios días para aprender a instalar un programa, lo que en windows es solo un clik!!!
 
FroschAndroide dijo:
por Que Hace 8 Meses Me Robaron Mi Mac !!!!!!!!!!!!!!

perder Mi Mac Fue Como Perder A Mi Abuelito.... (y Perdoname Abuelo Donde Estes)

Si, lastima que uno no pueda tener un mac porque se lo van es robando... :p
gracioso, pero cierto... otra razon por la que por ahora no compro un mac...
 
El_Rulas dijo:
Yo lo uso porque corre los juegos que me gustan ! ...
Exactamente y para bien o para mal es el standard de SO para PCs en la actualidad.

Si alguien quiere tumbar a windows tiene que sacar un SO que sea tan intuitivo como éste, porque sino el SO se quedará en el limbo con los pocos usuarios con conocimientos, promedio-alto y alto. Todos los demàs que es la gran mayoría les dará pereza mental aprender a manejar algo tan engorrozo como una línea de comandos para poder instalar un dispositivo de hardware o una simple app.

Por eso windows sigue allí. :\

Saludos
 
Yo lo uso mas que todo, porque en un cafe Internet lo necesitas por obligación... aunque hay muchas opciones mejores... la gente comun y silvestre no se adapta a otros sistemas y más, como dijo kP-chiche en su post con el problema de sus hermanas... pasa lo mismo.... cuando las personas vienen a un cafe con SO diferente a Windows lo que mas preguntan es:

1. No encuentro Word...Donde esta....?
2. Donde esta el Internet...? entre otros...
 

Los últimos temas