Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Porque uso Windows:

- Porque aunque sé que es robar, no me cuesta un peso.

- Porque cumple con mis necesidades en mi casa (en el trabajo es a otro precio)

- Porque todo el hardware que tengo funciona bien.

- Porque no se bloquea y es rápido

No sé. Son las 3.30 am no se me ocurrió más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy. Pero es que en la época de ese ar'ticulo, Windows 95.. yo creo que hubiera preferido usar DOS...... No lo leí completo por lo antiguo pero ya me imagino que diría...
 
Pues si yo prefiero windows por la facilidad que me proporciona, personalmente me gusta mas el sistema operativo de la mac, es mas estable e igual de sencillo, pero no tengo el capital para comprarme una buena mac con las capacidades que deseo (cosa que en una pc puedo alcanzar sin mucho sacrificio), todo lo que le quiera poner a la computadora funciona en windows, raramente tengo problemas de bloqueos y generalmente se deben a conflictos que yo genero, y lejos prefiero usar el mouse que las teclitas rapidas, winxp esta muy bonito y sus colores me ponen de buen humor(ja ja ja) no en serio me gusta como se ve, en fin he visto y provado linux y a simple vista me parece un windows feo (ja ja ja) no en serio ya, la verdad no le movi a profundidad, pero no me convencio, que tiene mucha utilidad tecnica en servers y cosas asi, pues bueno eso a mi no me importa, yo soy un usuario comun y para lo que hago me basta, bueno no se que mas agregar no defiendo a capa y espada a windows pero a mi me a cumplido.
 
por k me gusta windows?????
solo por k es gratis.....al menos eso dice de donde me lo baje!!!
 
Pues, porque tienen comprado y están involucrados en todo, por lo tanto si quieres jugar a cualquier juego tienes que tener windows, cualquier programa nuevo, suele ser para windows (los demas s.o, tambien los tienen, pero más desconocidos, no por ello peores), por lo tanto es muy dificil estar sin windows, ademas que es el s.o, que a mi parecer más sencillo es, de instalar cosas y eso, para los que no sabemos mucho sobre programación y de más (entre otras cosas por que no pudes modificar el codigo fuente jeje), cumple con las funciones que la mayoria queremos realizar, aunque da muchisimos errores y es mucho más inestable.
 
ya habia leido el articulo ya hace bastante tiempo, muy realista hasta para nuestros dias(las cosas no cambian).
Pues la verdad comparto su oipnion...
Pero lo de "Gratis" creo que en unos años(por no decir meses) se puede acabar; con la tecnologias de proteccion Online, mocosoft puede bloquear cada Pc con un win gratis(imaginen que salga un Bug gravisimo y tenga MS tenga la capacidad de checar si es gratis, al no serlo te bloquee el Update, asi de facil); con el poder que tiene mocosoft puede meter no se que cosas(como un tipo spyware, cosa por lo que no confio en los producto de "Seguridad" de mocosoft, pues ellos mismos se pueden dejar la puerta abierta) para proteger su producto y como un SO cerrado no lo sabremos(ejemplo claro esta el "ID Unico de Windows Media o el historial de Modificacion de MS Word). esta pasando en España donde la BSA fastidia a cada negocio pequeño con revisiones de "Rutina", amenaza a usuarios Particulares con Deamandas y carcel, impone leyes ridiculas para el Grabado de DVD y CD, margina el Software de Grabacion y el Soft P2P... esto es la evolucion del soft propietario...Yo uso windows gratis(en varias versiones freeware) pero me estoy preparando para cambiar al GNU... el dia llegará. :| :s
 
Yo uso windows porque sencillamente hace todo lo que necesito, lo hace bien y hasta el momento ha sido estable conmigo. No por eso voy a decir que Linux es malo pero estoy en desacuerdo con muchas cosas que se dicen del funcionamiento de Windows, es solo cuestión de aprender a manejarlo y mantenerlo.
 
GuMaN dijo:
por k me gusta windows?????
solo por k es gratis.....al menos eso dice de donde me lo baje!!!

Wjajajajajja
mi amigo dijo lo mismo!
pero empeze con windows porque venia instalado en el pc
porque ahora que compro algo nuevo no me da fallas y porque muuuchas cosas estan hechas para win .. y me da mas variedad... pero aun espero un disco mas grande para tener Linux ademas de win! :(
 
pata_de_jaguar dijo:
ya habia leido el articulo ya hace bastante tiempo, muy realista hasta para nuestros dias(las cosas no cambian).
Pues la verdad comparto su oipnion...
Pero lo de "Gratis" creo que en unos años(por no decir meses) se puede acabar; con la tecnologias de proteccion Online, mocosoft puede bloquear cada Pc con un win gratis(imaginen que salga un Bug gravisimo y tenga MS tenga la capacidad de checar si es gratis, al no serlo te bloquee el Update, asi de facil); con el poder que tiene mocosoft puede meter no se que cosas(como un tipo spyware, cosa por lo que no confio en los producto de "Seguridad" de mocosoft, pues ellos mismos se pueden dejar la puerta abierta) para proteger su producto y como un SO cerrado no lo sabremos(ejemplo claro esta el "ID Unico de Windows Media o el historial de Modificacion de MS Word). esta pasando en España donde la BSA fastidia a cada negocio pequeño con revisiones de "Rutina", amenaza a usuarios Particulares con Deamandas y carcel, impone leyes ridiculas para el Grabado de DVD y CD, margina el Software de Grabacion y el Soft P2P... esto es la evolucion del soft propietario...Yo uso windows gratis(en varias versiones freeware) pero me estoy preparando para cambiar al GNU... el dia llegará. :| :s


si microsoft llegará a deshabilitar los windows nuestros, serian pocos los que lo comprarian, y tendriamos que pasarnos a linux todos, y ya empezariamos a hablar de juegos y de programas que correrian en linux y muchos dejarian de comprar cosas para windows y nos olvidariamos de ese s.o. , asi que no creo que les convenga a los de microsoft empezar a joder, nosotros, indirectamente somos clientes
 
Primero felicitaciones por el link del artículo, más que interesante.

Porqué uso windows?

1.Linux (como el SO alternativo más cercano) todavía no me reconoce el hardware correctamente (ni el video, ni el audio, ni la impresora, escáner, etc).
2.En linux no tengo los editores de video que tengo en windows.
3.No tengo editores de audio tan poderosos como en windows.
4.No tengo herramientas de edición fotográficas como en windows. (si, está el gimp, pero todavía le falta bastante tanto a la interface como a las herramientas.)
5.A muchos fabricantes de hardware no les interesa linux por ahora (mala estrategia, pero...)
6.Si tubiera más dinero en vez de comprar hardware compatible con linux me compraría un mac.

En general las aplicaciones en windows funcionan bien, al menos en un pc desktop. Y si falla algo grabe, le cargo de vuelta la imágen del ghost y en 10 minutos tengo todo tal cual lo dejé.
 
Darknesshell dijo:
1.Linux (como el SO alternativo más cercano).
2.En linux no tengo los editores de video que tengo en windows.
3.No tengo editores de audio tan poderosos como en windows.
4.No tengo herramientas de edición fotográficas como en windows. (si, está el gimp, pero todavía le falta bastante tanto a la interface como a las herramientas.)
6.Si tubiera más dinero en vez de comprar hardware compatible con linux me compraría un mac.
perdona darnesshell, pero yo conozco varias herramientas de las que mecionas igual o mas potentes que las que hay en windows, entre ellos el audicy(incluso muy buenos programas fueron hechos para linux y aqui me ves recompilandolos con el cygwin),no por nada editaron Titanic en Linux. Si a los fabricantes de Hardware no les interesa Linux, a los Programadores Si, al menos yo he encontrado todo para Montar mi PC en Linux, el Gimp quizas no sea un corel o photoshop, pero con sus plugins es similar de potente. la Interfaz grafica si le hace falta a Linux, pero no importa, prefiero matarme unos meses aprendiendo linux, que varios años con lo mismo. Linux no es un SO de juguete. =)

y por de mocosoft, este lo hará cuando se aprueben la debidas leyes en USA(cosa que se aplica a todo el mundo, nos duela o no). o acaso piensan que MS vivirá siempre con las perdidas millonarias que tiene por la Pirateria?... ¿otros fabricantes le pagan regalias en este sentido?... si esto fuera asi windows seria FREEWARE desde ya hace bastante tiempo. :S
 
Amigo pata de jaguar:

El audicy no es lo mismo que el cooledit y ocupo herramientas específicas de este para editar audio. Para un usuario normal las herramientas de edición en cualquier soft van a ser más que suficientes, pero llevo muchos años creando música y editando audio, y obviamente hay herramientas que para uno no son suficientes. Lo mismo entre photoshop y gimp. los dos son buenos, pero el photoshop aún le lleva ventaja (recuerda que no trabaja gratis, por lo que, en teoría, tienen más recursos que los desarrolladores de el gimp.)

Como no soy programador no puedo aprovechar la versatilidad de linux. En mi caso necesito que si tengo una tarjeta editora me funcione en linux igual o mejor que en windows. Si no tengo a alguien acá para preguntarle cómo diablos reconfigurar la interface de video para que funcione junto al hardware, el software de captura y el de edición mejor sigo en windows donde no necesito a nadie.

Linux no es un SO de juguete

Windows tampoco, al menos para lo que lo ocupo yo. Pera mi windows es única y exclusivamente una estación de trabajo sobre la que monto el software con que voy a hacer lo que hago.
 
de acuerdo con lo de q windows de alguna u otra forma, algun dia pillara los piratas, y les "cerrara" las puertas del so, asi q: a q se recurre?? pues a linux, la misma M$ le abre campo a linux y a los otros sistemas operativos, esperemos unos años... veran q windows ya no tendra tantos usuarios, por culpa de la misma M$...

y bueno, lo q dice julian tiene razon, el articulo es de los tiempor de win 95/98, pero igual las cosas no han cambiado mucho, asi q...

otra cosa q me intereso del articulo, y q no me habia pillado bien, es eso de q como windows pone icono para cuialquier vaina, entonces se consume mucha ram, cosa q... no es favorable para las personas q no tienen los suficientes recursos para andar actualizando pc...


bye


PD: q yo haya colocado ese articulo, no significa q yo piense lo mismo (aunq voy a probar linux para ver si puedo dejar de usar windows, ya quiero mis cds de debian :p)
 
darknesshell. no te puedo refutar en cuando la edicion de audio profesional, linux no esta hecho para trabajos de multimedia, para eso existe mac, pues lo mio son las redes(<--- y en cuanto a esto nadie le saca par a linux a excepcion de unix) y la programacion, y si toca aprender a cada quien conforme a sus necesidades, creo que nadie se queda parado con lo que conoce, al menos eso creo.
 
Sospecho que los dos estamos de acuerdo pata_de_jaguar, pero estábamos hablando basándonos en diferentes funcionabilidades de cada SO (en las que ocupa cada uno).

De acuerdo con lo de las redes, vale linux para eso. Aunque sigue siendo relativamente críptico configurar una red en linux. En uno de los PCs que están en mi casa (bueno, en dos) instalé el mdk 9.2. Todo impecable para oficina, pero no puedo imprimir. Puse el mdk 10 (por si reconocía la impresora) y ahora no me deja cambiar unos parámetros para conectar la red a internet (y tampoco reconoce la impresora). Voy a hacerle caso a pinktomate y probare el FC3.

Por ahora windows me funciona, es una carreta tirada por bueyes, pero no me cambio al tractor hasta que el motor funcione como lo necesito.
 
Porque no me costo ni un centavo el sistema operativo, office y todos los demás programas y juegos que tengo en mi pc, jejejjej :bandido:
El dia que ya no puueda joder a Micro$oft sencillamente migrare a Linux.
 
pata_de_jaguar dijo:
... a cada quien conforme a sus necesidades...

Como todo en computación e internet... todo según las necesidades de cada kien...
para unos les sirve mas x SO y para otros y SO
Para ciertas aplicaciones les sirve el x SO y para otras y SO...
Genial sería q todas las necesidades se pudiesen solucionar con uno sólo pero... vamos avanzando no?
 

Los últimos temas