Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
en la casa uso win (en una particion) porque mis hermanitas cuando les puse Linux dijeron "y Donde esta el Office? , ¿y el iconito del word?, ¿y donde esta el Internet Explorer?
pues yo de vos me bajaba los iconitos y listo...yo hice lo mismo para que mi hermanito le metiera mano.
 
Por qué la gente usa windows?

Porque te lo meten hasta por el ****, si compras un PC, cha... ahi esta windows, casi todo el software que uno necesita es pa Windows y porque es lo que más enseñan a manejar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El artículo realmente es interesante y tiene razón en muchas cosas, el problema es que alaba muchas cosas de Linux, porque él entiende mucho de Linux. Yo personalmente adoro Linux a la hora de programar, o a la hora de hacer tareas extensas y pesadas en las que necesito un sistema estable que no se bloquee y me haga perder tiempo y trabajo. Pero a la hora de jugar a editar video o audio o a la hora de la edición de imagen digital, los programas existentes para windows son mucho, pero realmente muuucho mejores y fáciles de conseguir, eso sin mencionar los juegos.

Uso windows por estos programas, no odio windows, pero si tengo que reconocer que tiene muchas desventajas debido al detallito del código fuente; así que opté por usar cada sistema operativo según mis necesidades.
 
panfiras dijo:
Por qué la gente usa windows?
Porque te lo meten hasta por el ****, si compras un PC, cha... ahi esta windows, casi todo el software que uno necesita es pa Windows y porque es lo que más enseñan a manejar
je je je je... que buen humor...
y por cierto, yo no odio a windows, pero me ha hecho trabajar mas horas de lo debido...
y tambien me da trabajo: Reparando PCs con windows y Norton :) :) :p :p
 
MMM... uso Windows por que el CD de la versión para docentes no me costó nada... y hasta ahora no he sufrido de ningun problema que me haga cambiar de SO. (es decir, en cuanto al SO soy muy conformista)
 
Porque bajo windows funciona el 99.9% de los juegos xD . . .

Prácticamente TODOS los usuarios finales a quienes les ayudo con servicios técnicos tienen WinXP y es necesario tenerlo instalado para hacer consulta de mantenimiento telefónica.

Por si fuera poco toda la arquitectura del soft. de producción de Acertigramas esta escrita en VB6 y el soft adicional (Corel 12) corre bajo windows, tonz.

Porque no se de toda la remanada de linux que hay (Mandrake, SuSe, RedHat...) cual c4r4j0s es el indicado para mi máquinita.

No hay mucho tiempo disponible para aprender nuevos OS cuendo eres un pobre asalariado esclavo con 2 trabajos y un periódico para sacar adelante...

Bue... Creo que todos tenemos ahí razoncitas para seguir con el Win :nervios:

Cya!
 
pues la verdad, ubuntu linux ya me convencio, esta super teso, aunq tb toca leer un poquito, pense q linux seria igual de facil de usar q windows, pero no, toca aprender cosillas, pero con el tiempo uno se acostumbra =), solo me falta configurar unas cosillas y ya adios windows
 
Esta bueno el artículo, pero ¿Que tan reciente es? porque en lo que lei veo que se compara mucho con windows 95 y NT, ¿Será que si es una fuente confiable?
Además se alaba mucho a Linux, me parece que está parcializado!
 
si la verdad que windows esgratis
pero tambienes verdad que linux es gratis
solo hay que saber ladiferencia
linux es mucho mas rapido
yo tengo red hat
es muy rapido
las cosas seconsiguen
solo que uno tiena que trabajar mas
tambien es cierto que W2k esta haciendo desastre en europa
54000 clientes colgados de un solo servidor
que te parece?
debemos ser objetivos o no
mientra que linux se comunique con Wins y viceversa
estamos todos felices
 
No tengo tiempo para programar, no tengo tiempo para hacer estoni lo otro, y windows tiene + software o juegos o nosé
 
Porque bajo windows funciona el 99.9% de los juegos xD . . .LUIStm... :p

jajaja 100% de acuerdo q el 99.9% de los juegos corren re facil en GUINDOUS y el q no corra es por q el cd esta malo. juasssssssssssssss. =)

ademas por q se me es mas facil conseguir elementos de trabajo tales como programas, editores de imagenes, etc. eso me lo presta hasta la señora de la tienda de la esquina. :rolleyes:

caso contrario del LINUx (pinguino este) q para conseguirle aplicaciones si toca por pedido. :\

POR ESO ME QUEDO CON EL GUINDOWS QUE VIVA LA PEREZA x D :)
>D
 
Porque Windows es Amigable al usuario, facilmente configurable y de instalar, facil de conseguir y actualizar controladores, porque las mejores empresas de software producen productos excelentes para windows, porque es lo mas extendido, porque los costos son menores que linux, porque su entorno es organizado y elegante, porque su logo no es ese pinguino mari cón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nobunaga dijo:
Yo tengo windows en mi PC porque mi esposa juega Los Sims 2,pero yo sigo feliz con Linux
jejeje ... me pasa algo parecido.. uso windows por que mi esposa le gusta mucho la encarta y uno que otro jueguito....
de resto lo que puedo hacer en windows.. lo hago en mi distro y mejor...
 
JulianD dijo:
Porque uso Windows:

- Porque aunque sé que es robar, no me cuesta un peso.

- Porque cumple con mis necesidades en mi casa (en el trabajo es a otro precio)

- Porque todo el hardware que tengo funciona bien.

- Porque no se bloquea y es rápido

No sé. Son las 3.30 am no se me ocurrió más.


Pienso lo mismo. En resumidas cuentas no necesito más de lo que me da Win. El unico problema es que no es gratis.