Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El_Rulas dijo:
Y para el que me lanzó la madre desde el Karma se lo devuelvo de una, LA SUYA !
Nooo, ¿alguien puso mal karma y no dijo quién era? Nooo.:p:p

Fuerte aliado para algunos el anonimato, no saben que más fuerza se consigue dando la cara.

De paso, cansado de la alternativa de cambiar mi hardware (ATI AIW Radeon 7500), desinstalé el MDK y volví 100% a windows.

Suerte.
 
pata_de_jaguar dijo:
Yo voto porque cierren este post... ya me aburrio este tipo de temas...
Los Laneros no han puesto un post interesante... :cansado: :cansado: :cansado:
ya aburren, con esto tipo de discusiones, solo discutir, discutir, discutir, a veces sin fundamento alguno, estando presente solamente el "YO", ni siquieran razonan a veces.
sin embargo son los temas que mas reciben atencion(ironia, nó).
Linux el muy bueno(lastima de los que no lo conocen o no necesitan conocerlo), windows es muy facil y mejora con el tiempo(como a la vez exige mas). Windows se consigue gratis, pero no lo es, Linux es gratis(o libre mas bien), pero no es muy facil(para los usuarios promedio). Si uno usa win, linux, ambos, etc. es problema de el, si alguien quiere saber que hay mas alla de la ventana, pues muy bien. Si en verdad eres un LANero(refiriendose a LAN) es muy recomendable que te enfoques a un SO multifuncional optimizado para redes...
Seamos concientes, Win(que es muy facil y grafico) no es un SO Gratuito, por lo que tenemos que pagar, por win y los 30 programas de Ordenador mas Utilizados. Hagan cuentas y veran que hay que pagar. aprox el 70% de los Latinoamericanos no tiene los suficientes recursos para pagarlo(Si estas en una situacion diferente, no me reclames). ¿Que van a hacer ese 70% de latinos? (se los dejo de tarea).
no me tarde escribiendo este post, para que alguien me diga "Eres Un idiota", asi que hagan el favor de NO hacerlo...
Y a los profesionales en REDES, les dejo esto ¿Que diria su Cliente o Patron, si ustedes llegan y le dicen "Jefe(o cliente) yo le voy a ahorrar 3,500.00 Dlls?
CIERREN ESTE POST.


Eres un idiota!!
No mentiras :), me parece que tu punto de vista es muy interezante. Linux es cada vez mas facil de usar y cada vez se desarrolla más software para este sistema. Por mi parte no veo la necesidad de pasarme a Linux (Mi portatil trae Win XP licenciado, aunque ese costo lo asumí cuando lo compre y en las empresas donde trabajo me prestan las maquinas con Win instalado). Linux puede ser gratis, pero ustedes no se detienen a pensar en el costo de migrar sistemas basados en Win u otro OS a Linux. Ese costo "oculto" sebe ser muy bien analizado por las empresas.

Ustedes miran todo muy facil porque trabajan en el PC de su casa, pero en un ambiente corporativo donde hay 500 o 100 estaciones de trabajo y 20 Servidores..... el costo de la migración puede ser en cifras de 7 o 8 digitos.
 
El uso de Windows para jugar es secundario y se da por adolescentes y niños, La verdadera potencia de windows se da en software de productividad y diseño donde la estabilidad de este sistema esta comprobada.
 
Lo que da linux es dolores de cabeza y gastos de mantenimiento/reinstalación del nucleo ! jode solo por conectar algun dispositivo nuevo al Pc, los escritorios son mal hechos tienen errores vienen mal traducidos, diseño pésimo y mala organización del entorno, poco amigable al usuario, solo para estudiantes afiebrados.
 
en lo que a mi respecta... windows... es un cachilbache que solo sirve para jugar lo que no se puede jugar en Linux.... Y por favor... windows no es gratis.... porque cuando uno piensa que está pagando sólo por el computador... se nos esta cobrando por cada uno de los programas que trae... si no hagan la diferencia y compren un computador sin SO... aver si les vale lo mismo.... o acaso uds. creían que Billy Gate es tan generoso de regalar su Windows a medio mundo???.... además siempre hay que estar actualizando lo antivirus porque si no los actualizas se te llena la memoria de puros virus... porque como bien dicen en este foro todo esta hecho pensado en windows... incluso los virus... Linux puede ser lento y medio complicado... pero los más grandes adictos a la computación prefieren al pingüino... y eso nadie lo puede negar... además Linux se complica sólo para aquellos que no saben de computación y que sólo se dedican a chatear y hacer trabajos simples de Power Point.... windows es basura... y si la gente la usa es porque Billly gate tiene el dinero suficiente como para promocionar y vender bien su pomadita..... yo creo que hasta él mismo usa Linux.... jeje...
 
Kokeman dijo:
en lo que a mi respecta... windows... es un cachilbache que solo sirve para jugar lo que no se puede jugar en Linux.... Y por favor... windows no es gratis.... porque cuando uno piensa que está pagando sólo por el computador... se nos esta cobrando por cada uno de los programas que trae... si no hagan la diferencia y compren un computador sin SO... aver si les vale lo mismo.... o acaso uds. creían que Billy Gate es tan generoso de regalar su Windows a medio mundo???.... además siempre hay que estar actualizando lo antivirus porque si no los actualizas se te llena la memoria de puros virus... porque como bien dicen en este foro todo esta hecho pensado en windows... incluso los virus... Linux puede ser lento y medio complicado... pero los más grandes adictos a la computación prefieren al pingüino... y eso nadie lo puede negar... además Linux se complica sólo para aquellos que no saben de computación y que sólo se dedican a chatear y hacer trabajos simples de Power Point.... windows es basura... y si la gente la usa es porque Billly gate tiene el dinero suficiente como para promocionar y vender bien su pomadita..... yo creo que hasta él mismo usa Linux.... jeje...


No entiendo... si Win es basura, porque empresas como SAP, HP, Siemens y otras mas usan este OS para sus estaciones de trabajo?.

Esta bien ser anti-billgates o anti-windows pero no hay que desmeritar lo que ha logrado MS con su OS.... millones de personas lo utilizan... yo lo utilizo y me funciona.
 
elpanatibu dijo:
A mi lo que me da es risa esto. si estuvieran insultando al linux ya estarian unos cuantos ofendidos...


Claro, los Linuxeros son una secta!!

Dios mio!! librame de encontrarme con uno de ellos!!! se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo!!.
 
Se ha convertido el tema en un ring donde cada bando tira barro con ventilador :cansado:

Yo uso Windows por una razón importante: ubicuidad

Lo mejor es dar opiniones sin caer en fanatismos ni argumentos tipo "yo uso calidad, el resto es basura..."
 
Bitman dijo:
Se ha convertido el tema en un ring donde cada bando tira barro con ventilador :cansado:

Yo uso Windows por una razón importante: ubicuidad

Lo mejor es dar opiniones sin caer en fanatismos ni argumentos tipo "yo uso calidad, el resto es basura..."

Para serle sincero, tuve que buscar "ubicuidad" en Google porque nunca habia escuchado esa palabra!!! :)

Ahora que ya se que es eso, te apoyo!!
Aclaración: No estoy diciendo que Win sea una cosa espiritual ni divina...


Ubicuidad: Término con el que se designa la propiedad, atribuida a algunos seres espirituales y/o divinos, de poder estar en varios lugares (o en todos) al mismo tiempo.
 
pues yo he peleado con guindos ya bastante tiempo y como ya me le se casi todas las ma~as asi que ahora estoy buscando problemas con linux, no es facil, pero en esta comunidad he encontrado gente que le gusta ayudar y he aprendido muchisimo y hasta donde voy me parece mejor que windows aunque al principio no es facil pero si aprendimos todo el cacharreo de windows..... les digo algo vale la pena probar linux aunque aun uso en ocaciones windows porque no existe el controlador de la impresora que tengo y ahi vamos
 
JAjajaja...

La verdad que si parece rin de peleas... pero bueno, la verdad no apoyo en lo mínimo a mocosoft... pero la mayorpia de mis aplicaciones y por mi trabajo me tengo que remitir a esta plataforma, pero siendo sincero para las redes (mi fuerte) es mejor linux, aunque de repente sus "kernell panic" te hacen pasar un mal rato y con eso de que a cada minuto sale una nueva versión..jajajaj.... :p
 
No creo que haya mas discucion porque la gente usa Windows (no es que sea mejor), pero es por la compatibilidad, ya que casi todos los programas salen basados en Windows
 
Que pendejada este foro ome, todos los SO sirven, claro, si usted sabe usarlos. Si no sabe usar y mantener un SO cualquiera llamese Windows, Linux o lo que sea le va a parecer una basura y por ende va a decir que no sirve para nada cuando realmente si sirve pa mucho.
 
No se discute si el OS sirve o no....

Por que windows? Por la misma razon que soy catolico: Porque creci con el, porque todos los clones que uno conseguia por aca lo traian pirateado. Es cuestion de costumbre...
Por eso Linux es una decision de corazon y de mente, no un simple accidente del destino...
 
La verdad me dio pereza leer las 96 respuestas que han dado, pero solo digo que Windows es usado porque:
-> La sociedad exige que se tenga, ya que su uso es tan masivo si uno necesita entregar un trabajo tiene que ser en formato office, openoffice o WordPerfect no sirve.
-> Al público consumista no le intereza la efectividad del sistema sino la amabilidad de si interfase gráfica, por eso OS/2 siendo un sistema muchísimo mas estable y efectivo que Windows, no prosperó debido a su interfase gráfica.

Además, en una de las primeras charlas en la universidad, me dijeron que windows es un sistema operativo de juguete, debido a su gran estabilidad, por esto esta universidad usa Sun Microsystems (creo que Unix), probaron con Windows 2003 server pero eso fue tétrico...
 
la verdad pues es el unico sistema operativo dado con mayor eficacia dado que no esss es una mera falsedad y pues no se da publicidad a grandes como linux aparyte es gratutito y pues dice muy bien HOHO lo que es =)
 
Tienen razón, pero la gente se va con lo que también dicen las demás empresas... como dell:

Dell recommends Windows® XP Professional

Y también lo dicen Intel, Nvidia, ATI, Corel, etc..... El poder de la mercadotecnia...
 

Los últimos temas