Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Otra razón para usar Windows: El sistema se mantiene actualizado automaticamente sin necesidad de recompilaciones de kernel ni reinstalaciones completas por el tal letrero azul KERNEL PANIC para lo cual es necesario pagar el mantenimiento costosisimo ya que los tales tecnicos por ser linux cobran el triple!
 
yo uso windows, por la unica y sencilla razón ke en mi primer y unico pc ke he tenido lo trajo instalado, por ke no me ha dado curiosidad de usar linux, por ke todavia me falta mucho por aprender con WS para pasarme a empezar con otro desde cero sin terminar con el primero, y por compatibilidad con software y hardware en todo.

No maaaaaaaas! solo por eso. ¬_¬!

Xia
 
creo... que les debo una disculpa... parece que empecé una pelea win v/s linux... se me fue la mano en opinar... pero weno es lo que pienso de este SO... que como bien dijo alguno por ahi... la gente lo usa sólo por costumbre... como el computador viene con windows integrado... las personas se ahorran el tiempo de tener que instalar un SO decente.... wenu... nos ahi nos vimos... yo uso Unix (Linux) y Mandrake 2005... chaus....
 
Kokeman dijo:
creo... que les debo una disculpa... parece que empecé una pelea win v/s linux... se me fue la mano en opinar...

Ja, ja,.. ya ves.. :p Pero está bien, así uno abre realmente los ojos y dice "Dios... es verdad, nunca me había fijado que cosa he estado usando..."
 
Porque uso Windows?
POR LA FACILIDAD QUE TIENE WINDOWS PARA INSTALAR LOS PROGRAMAS Y DRIVERS!!!!!!!!!!!!
 
Yo no conozco lo sufiente Linux como para hablar de él, sin embargo utilizo otros programas libres como Open Office que me parecen muy buenos.

Yo no es que me oponga a Linux, el problema es que me nerva que los que apoyan este sistemas sean tan radicales y no le den el credito que se merese a otros sistemas como Windows. Ellos se creen muy locos y rayados diciendo que sólo utilizan Linux y que el resto es una porqueria.

Me imagino que Linux debe ser excelente ya que tantas empresas han invertido millones de dolares en este proyecto, ojala algún dia todos los programas que utilizo esten presentes en ese OS y me paso a probarlo!!!

Niños..... por favor no sean tan locos... acepten que existen otros sistemas. Windows existe y le falta mucho tiempo para desaparecer. Yo tengo Win XP y me parece una maravilla... hace todo lo que yo quiero... no se bloquea.... es bonito... me soporta cualquier tipo de hardware,etc etc etc.
 
pues que les digo .. yo tengo ambos.... linux me saca el mal genio cuando intento configurar cualquier vaina..pero igual pa programar me gusta mucho...y es mas rapido que cualquier windows... pero igual windows lo uso mucho..que para que ...pues pa jugar.. eso si windows le lleva mucha ventaja en juegos a linux...entonces tristemente pa eso es que me sirve---
 
Por pura diversion, me sirve sobre todo para juegos y multimediales, de resto por dual boot con GNU/Linux
y por que hay que mantener cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos, heheheh es que como es de esperarse he tenido problemas con el windows
 
Por qué? porque linux es una ******************, porque para poder ver sin city con subtitulos tuve que recompilar mplayer como 10 veces y ninguna quedo sirviendo como era, porque no hay un hp juego bueno, porque si quiere usar el cedega tiene que tener una tarjeta de video nvidia de gama alta para que le corra el cs a 30fps...
 
bueno creo que es muy logico por que la gente usa windows
en realidad es un SO muy facil de usar ya que todo el mundo se ha acostumabrado a este, por esa misma razon existen juegos, diferente software para diversas aplicaciones, etc, etc todo esto por que resulta un buen negocio para las empresas que desarrollan el software, porque mucha gente usa windows, por que es mas facil de usar y asi etc etc etc etc :confused: se va formando el circulo vicioso del cual una salida es el linux pero necesita del apoyo de la gente misma, osea usarlo, para que este SO mejore y el software sea mas variado
 
la verdad linux no está pensado para gente normal... está hecho para programadores.... y windows es la base para entisiasmarse con el PC... además win es el inicio del que todos venimos... aunque al lado de cualquier otro SO es un verdadero fracaso... ahora sólo resta esperar que tal es ese nuevo "Windows vista" y veremos si sigue igual de aburrido o no...
 
la verdad linux no está pensado para gente normal... está hecho para programadores.... y windows es la base para entisiasmarse con el PC... además win es el inicio del que todos venimos... aunque al lado de cualquier otro SO es un verdadero fracaso... ahora sólo resta esperar que tal es ese nuevo "Windows vista" y veremos si sigue igual de aburrido o no...
 
Windows Tu Papa

Kokeman dijo:
windows es la base para entisiasmarse con el PC... además win es el inicio del que todos venimos... aunque al lado de cualquier otro SO es un verdadero fracaso... ahora sólo resta esperar que tal es ese nuevo "Windows vista" y veremos si sigue igual de aburrido o no...

Esto es un verdadero OFF TOPIC, Windows no tiene nada de fracaso eso lo demuestran sus ventas y el hecho de ser el Sistema Operativo Número UNO, amigable y mas extendido en el mundo con un excelente grupo de Programadores buscando siempre mejorarlo y actualizarlo todo dentro de una Excelente empresa llamada Microsoft que por cierto fue la creadora del primer Sistema Operativo para PC llamado MS-DOS con el cual se popularizó la PC pr medio de IBM (Si la conocen no?). Tnemos el soporte de la Mayor empresa de software del mundo, gente que sabe trabajar y sacar un producto de verdadera calidad en diseño, actualización, compatibilidad, etc...
Windows no tiene nada de aburrido, su interface es la mejor que existe!
Te veo mal amigo...
 
estoy de acuerdo con 10101 windows no es un completo fracaso pero si primero que nada hubieramos utilizado software libre, con codigo abierto y demas , seria otra internet y otro tipo de manejo del software, es decir todos sabriamos mas y los programas serian mas seguros y confiables, actualmente existe ese "pensamiento" de que linux es para programadores (como dice Kokeman) pero si todos hubieramos empezado con linux todos seriamos "programadores" osea sabriamos que cosas esta haciendo la maquina, paso a paso, etc etc. esto logicamente por que el software nos permite ver su codigo.
es como las matematicas imaginense como serian las cosas si a Newton o a Pitagoras se les hubiera ocurrido cobrar "licencias" por sus teorias y teoremas, las matematicas mas basicas serian solo para los genios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo uso por que me toco que comprarlo para el local de internet...por que la mayoria de usuarios no saben usar linux..creen que es recomplicadisimo e imposible
 

Los últimos temas