Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
sephirot22 dijo:
yo lo uso por que me toco que comprarlo para el local de internet...por que la mayoria de usuarios no saben usar linux..creen que es recomplicadisimo e imposible

:\ No es la verdad:\

pa ke pasar un rio nadando(a menos que estes de paseo y lleves la olla del sancocho) si hicieron un puente???
hay herramientas para facilitar la vida y Guindous es una de ellas=)
 
- Por que uso Windows
- Por que es un mal necesario, de alguna manera este monopolio de la chig#$#%& lograron hacer que la gente dejara de temerle a los computadores por que 10 años atras eramos muy pocos los que jugabamos con los comandos DOS o UNIX, y muy poca gente del comun se inclina por LINUX, por lo general son empresas que trabajan bajo este SO (que x aki son muy pocas) desarrolladores, gente vinculada o que trabaja en alguna rama de la computacion quienes lo utilizan, ademas falta instruir a las personas para que utilicen otras opciones, y tambien es culpa del medio por que los computadores los venden en su mayoria con Mocosoft Windows HP preinstalado, y como el dicho por el q somos famosos los tolimenses... formatear el equipo da una pereza!!! (a menos de que toque)
- Y ademas windows me cuesta lo mismo que Linux (lo del CD), como dice JulianD por ahi atras tambien se que es robar pero, comprar windows es como pagarle derechos de autor a quien escribio la biblia, para mi es un absurdo!!!
 
Si me equivoco me corrigen, por favor, pero hasta donde se DOS no es creacion de MS. El mito urbano dice que bill le pago a una empresa de software por el DOS, luego lo cambio un poco y se lo vendio a IBM. Un mito?


10101 dijo:
Esto es un verdadero OFF TOPIC, Windows no tiene nada de fracaso eso lo demuestran sus ventas y el hecho de ser el Sistema Operativo Número UNO, amigable y mas extendido en el mundo con un excelente grupo de Programadores buscando siempre mejorarlo y actualizarlo todo dentro de una Excelente empresa llamada Microsoft que por cierto fue la creadora del primer Sistema Operativo para PC llamado MS-DOS con el cual se popularizó la PC pr medio de IBM (Si la conocen no?). Tnemos el soporte de la Mayor empresa de software del mundo, gente que sabe trabajar y sacar un producto de verdadera calidad en diseño, actualización, compatibilidad, etc...
Windows no tiene nada de aburrido, su interface es la mejor que existe!
Te veo mal amigo...
 
Porque como Windows te lo da todo masticadito con HelpCtr y su combo, todo es, ciegamente, más fácil.

Porque, por ejemplo, algunos le tienen tanto miedo a otra cosa que no esa Windows, que se atreven a preguntar con rareza "¿Y eso con qué se come?

Tambien, algunos no se han dado cuenta, lo que uno hace ahí se puede hacer de igual manera en otro sistema operativo (GNU/Linux, por ejemplo).

Para los diestros e interesados en Distros GNU/Linux:
Recomiendo Conectiva Linux.
http://[URL="http://www.conectiva.com.br"]www.conectiva.com.br[/URL]
 
conectiva ya no existe....

eso hace ya mucho que conectiva se unió con mandrake .. ahora la distro se llama mandriva.
 
Bueno yo diria que es porque es lo mas "COMERCIAL" que hay, para la mayoria de los usuarios "comunes" buscan lo facil no lo complicado... un usuario nuevo no creo que te llegue a manejar, aprender, linux a como lo haces con windows, Windows es muy compatible con lo que hay actualmente pero es muy vulnerable, en linux hay usuarios que encuentran lo que buscan para trabajar en linux pero otros no, y para decirte el porque prefieren hay muchas razones y entre la que pienso mas, que es muy comercial...

y entre razones hay demasiadas...
 
yo uso windows por simple monopolio ya que existen mas variedad de programas y de hardware para el windows que para linux, de igual manera me gusta el linux
 
yo si uso linux a mucho honor :) (mirar mi firma grafica)
no he tenido mayor inconveniente con linux solo por ignorancia es que se le dificultan las cosas a uno y resultan ser bobadas ;) simples cosas que son faciles de solucionar

la respuesta es por que uso windows:
respuesta : por que tengo un local de intenet y si le monto linux la gente por ignorancia se va y no vuelve por que tiene pereza mental todo quieren mascadito nada quieren hacer, por eso cada dia que pasa encuentra mas gente bruta

con esto no estoy diciendo que los que usan windows sean brutos NO , NO ME MALENTIENDAN por que cada uno escoje su sistema operativo deacuerdo a sus necesidades, y eso es bueno, hay quienes usan mac otros winbug otros linux eso depende de para que vamos a usar nuestro sistema operativo y creo que eso es respetable y respeto a los que usan windows pero algunos le tienen miedo al cambio o simplemente no quieren cambiar y se sienten agusto con lo que tienen y eso tambien es respetable

el problema es que HAY QUE EVOLUCIONAR hay que renovar las ideas y HAY QUE APRENDER HACER DE TODO UN POQUITO EN ESTA VIDA (que tal que entren a una empresa en la que sus sistemas operativos sean en base a linux por su libertad o bajisimo costo y seguridad y estabilidad) digo que hay que aprender a usarlo y si no quieres pasarte a linux almenos prueva las versiones que vienen en LIVE CD que no necesitas instalar nada para poder disfrutar del sistema operativo y asi almenos aprendemos a usar su interface su manera de ver las cosas ;)

bueno espero que los comentarios que escribi no se presten para malos entendidos por que no lo hice por ese proposito, yo defiendo en que cada uno sabe que le gusta y con que se quiere quedar

recuerden ...pueden usar una version de linux que corra desde el cd sin siquiera tocar la instalacion de nada, asi que no hay riezgo mas de aprender algo nuevo
si bien creo que en un futuro no muy lejano las empresas comenzaran a optar por linux por lo explicado anteriormente..
ya estoy profundizando en el mundo de linux ahora quiero entrar y ojear el mundo de MAC

en linux se pueden jugar casi todos los juegos que se ejecutan en windows con el CEDEGA ademas los nuevos juegos estan ya siendo creados para ejecutarse en linux :)

version de live cd de linux para los que quieren todo mascadito y listo para usar esta el KNOPPIX cuando lo instalas con el comando en consola (knoppix-installer)es cuestion de disfrutarlo y viene con todo desde codecs hasta suits de openoficce en adelante solo es cuestion de explorar) la version dvd necesita 8.5 gb de espacio en disco...la version cd necesita 2 gb de espacio en disco (recomiendo mas la version dvd;) )
http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga
 
Que pereza. Pensé que este tema ya estaba en el fondo, otra eterna discusión.

Pero será volver a decir lo mismo de siempre, que cada uno use lo que quiera desde que le de los resultados que necesite, a mi tanto Linux como Windows me dan resultados que me sirven y por eso uso los dos, ahí no hay mas que discutir.
 
si rotundamente estos temas se prestan mucho para controversias, creo que es la tipica discusion de amd vs intel
linux Vs winbug
goku Vs jebus
 
pos sip acada cual con su sistema operativo..pues destaco los 3 por igual ya k cada uno tiene una funcion especifica..pos de todos modos son buenos...
 
FM Static dijo:
Que pereza. Pensé que este tema ya estaba en el fondo, otra eterna discusión.

Pero será volver a decir lo mismo de siempre, que cada uno use lo que quiera desde que le de los resultados que necesite, a mi tanto Linux como Windows me dan resultados que me sirven y por eso uso los dos, ahí no hay mas que discutir.

Si señor... llegan los Linuxeros radicales diciendo que Windows es satanas y que no sirve y luego los MS (Existiran Windowseros radicales??? seré uno de ellos??) diciendo que Linux es muy dificil de instalar y de mantener, etc etc... y nunca se llega a nada!
 
ultimamente me parece k al menos la gente en su mayoria usa win solo para usar el messenger ,bajar musica y peliculas y postear en laneros preguntas tontas, alabar a cualkiera k se le ocurra exponer"novedades" y como no......dar y pedir karma sin ganarselo o merecerselo.:\
 
[Apocalipsis] dijo:
si rotundamente estos temas se prestan mucho para controversias, creo que es la tipica discusion de amd vs intel
linux Vs winbug
goku Vs jebus

Ja, entonces porque usted tiene Linux ya se le resolvió la vida o que?... típico linuxero radical. hay que ser más moderado

uso XP y no he visto la necesidad de usar Linux
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
funksta_boy dijo:
Ja, entonces porque usted tiene Linux ya se le resolvió la vida o que?... típico linuxero radical. hay que ser más moderado

uso XP y no he visto la necesidad de usar Linux

quien es el que esta formando polemica? creo que apocalipsis no queria formar polemica ni mucho menos solo ud escribio como mas le convenia y como mas podria formar polemica; este tema sera reportado :( solo se presta para malos entendidos

no soy usuaria de linux pero si tengo animos de aprender algo mas alla de lo que nos quieran vender o de lo nos impongan :(
 
Aja, deacuerdo con muchos, realmete yo no conozco linux, y pues para mis labores diarias, no veo la necesidad de otro so, además de darme pereza de crear una particion, meter cds, ah que pereza jaja, no pues no es esa la razon, solo que cada uno busca lo que le resuelva sus necesidades, en el gaso de diseñadores graficos, editores de musica (como vi por ahi), no necesitan mas que güindows, ademas por que la interfaz grafica es realmente bonita, y ahora mas con el vista ... :p.

Mi conclusion, que cada unbo utilice lo que quiera, es bueno conocer otras posibilidades, pero si no so nnecesarias, pues no es por conformismo, pero con esto nos amañamos, y basta !! =). Bueno, tengo sueño, Adios. :muerto:
 
¿otra vez con la misma discusión?
Nononono... definitivamente estoy de acuerdo con FMstatic, el que quiera usar Windows, que use windows, el que no, que use linux...

El hecho es que uso linux, pk es un S.O estable, versatil, confiable, seguro y además pk soy un enamorado de la filosofía libre.
 
Chiche-0_o dijo:
El hecho es que uso linux, pk es un S.O estable, versatil, confiable, seguro y además pk soy un enamorado de la filosofía libre.

Windows tambien... lo único es que no es libre... nada es perfecto :p
 
KERBEROS dijo:
Windows tambien... lo único es que no es libre... nada es perfecto :p


entre todo que he visto pues apoyo esto tambien...

yo creo que tambien sin ofender el tema es ¿Porque la Genta usa Windows? no andemos armando un relajo aca. hombre creo que se armo para que cada uno de su comentario u opinion al respecto... :muerto:

offtopic
 

Los últimos temas