Win7 Por qué la gente usa Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
KERBEROS dijo:
Windows tambien... lo único es que no es libre... nada es perfecto :p
El que sea fácil, no quiere decir que sea bueno.... ¬¬
No hay mejor manera de proteger tu casa que conocerla a fondo.. ¿Windows hace eso?
 
bueno yo me pase a linux desde k se quemo el pc con windows, y la verdad ni lo extranyo, ya todo lo k hay e win tiene una version en linux, k ademas desde hace un buen tiempo se me hizo mas facil de manejar...
estable win?
esta mejorando en ello !
bonito?
trambien lo es linux sin consumir los recursos k win usa!


un sabio dijo por ahi no es k linux sea dificil de manejar es diferente!
y eso fue lo k me abrio las puertas para enrrolarme con ubuntu, ya k antes pase por red hat,lindows, mandrake8 y una version de debian a la k me debo todo!
en resumen los flojos nunca conoceran las bondades de linux y gozaran de un windows k ira madurando y k tal vez nunca deje de hacerlo!
y los k simplemente no lo entienden , pues deeberian de empezar a darle un poco de empenyo pues las cosas en el mundo windows se complican cada vez mas .
use el os k usen nunca dejen de aprender algo mas , ahi esta la clave para no ser dependientes de un solo tipo de os!
 
KERBEROS dijo:
Windows tambien... lo único es que no es libre... nada es perfecto :p
windows es estable, versatil, confiable, seguro??? como asi? tan desactualizado estoy? ya no funcionan los virus en windows? el spyware? ya se puede poner windows en un cluster? por fin gestiona bien la información y no crea tanta basura? ya no es necesario reinstalarlo cada 6 meses? al fin hace buen uso de la memoria virtual? al fin es posible eliminar el precargado de algunas aplicaciones como internet explorer y office? ya se puede instalar en una tostadora? etc? etc? etc??

En serio... no bromeen con estas cosas...

tengo otra pregunta, por que la gente oye reggaeton?
 
Yo utilizo windows por 2 razones la mayoria de programas de la red no los puede instalar en linux por medio de el wine ni el crossover, una desventaja a la hora de probar software la otra razon es como por ejemplo emule salio como software libre pero laversion mas actualizada es la de windows.
Y eso pasa con mucho software libre sale como software libre pero las versiones mas actualizadas estan para windows
 
krawek dijo:
windows es estable, versatil, confiable, seguro??? como asi? tan desactualizado estoy? ya no funcionan los virus en windows? el spyware? ya se puede poner windows en un cluster? por fin gestiona bien la información y no crea tanta basura? ya no es necesario reinstalarlo cada 6 meses? al fin hace buen uso de la memoria virtual? al fin es posible eliminar el precargado de algunas aplicaciones como internet explorer y office? ya se puede instalar en una tostadora? etc? etc? etc??

En serio... no bromeen con estas cosas...

tengo otra pregunta, por que la gente oye reggaeton?

Pues al menos el mio si Jejejejje! :p
Es estable... claro que si es versatil claro que tambien... al menos me cubre todas las nesidades en mi trabajo y en el hogar... trabajos en una empresa TIC.
Le caen virus, spyware, etc?? claro!! pero para eso tengo AV.
Como tengo WinXP no lo puedo trabajar en cluster.... usted necesita un cluster de Linux en su casa?? Unicamente se requiere correr cluster en grandes ambientes... hay generalmente esta Solaris y UNIX.
Mi WinXP lleva 2 años funcionando bien... 0 reinstalaciones.
Efectivamente hace buen uso de la memoria virtual...
Los precargado se puede eliminar a través del registro de Windows... menos de IE.
En una tostadora aun no lo pueden instalar pero ya casi.
 
KERBEROS dijo:
Pues al menos el mio si Jejejejje! :p
Es estable... claro que si es versatil claro que tambien... al menos me cubre todas las nesidades en mi trabajo y en el hogar... trabajos en una empresa TIC.
que cubra sus necesidades no significa que sea versatil

Le caen virus, spyware, etc?? claro!! pero para eso tengo AV.
ahh tiene software externo, costoso y consumiendo recursos... uff que versatilidad... que seguro es...

Como tengo WinXP no lo puedo trabajar en cluster.... usted necesita un cluster de Linux en su casa?? Unicamente se requiere correr cluster en grandes ambientes... hay generalmente esta Solaris y UNIX.
Si puedo necesitar un cluster, porque? quien esta hablando de Linux?

Mi WinXP lleva 2 años funcionando bien... 0 reinstalaciones.
Efectivamente hace buen uso de la memoria virtual...
dudoso... el manejo de la memoria virtual sobre la misma particion del sistema es mas facil para el usuario (instalación) pero necesariamente malo para el sistema

Los precargado se puede eliminar a través del registro de Windows... menos de IE.
En una tostadora aun no lo pueden instalar pero ya casi.
ya casi? no lo creo, al igual que no creo en los argumentos de arriba, no funciona bien en 64 bits, menos en una tostadora

por favor, hago un llamado a la objetividad
 
ahora si hay polemica... y miren que yo hago parte del grupo linux de la universidad distrital...no es por nada pero aqui he aprendido que a pesar de que me encanta el software libre no puedo negarme a que en windows se pueden hacer mas cosas.... es mas.... lo unico no libre que tengo en la instalación de windows aparte del propio windows es el mero , el nod32 y los drivers de nvidia y de ati... de resto todo lo tengo montado en software libre...

lla cuestion es que para volver a windows estable ,confiable y esas vainas.. simplemente toca saber como volverlo asi... el usuario final no sabe eso es diferente....
si les digo... a mi el windows solo se me cuelga es por el overclock de resto nada de nada = 0 bloqueos, 0 virus, 0 spyware...

Simple...
me encanta la filosofía del software libre.. pero aun no termino de migrar...
siendo radical no se consigue nada... (a pesar de que me saca la piedra de que mucha de la gente que usa windows no sabe ni poco el jugo que se le puede sacar metiendole mano para optimizarlo...)

para calmar animos.. les recomiendo que se lean el pringao's how-to... en google se consigue... es una lectura excelente.
 
Yo trabaje 4 años con linux , la verdad me gusta y en mi equipo tengo instalados Win y Linux. No hay que mentirnos, pero Windows es mejor para PCs de escritorio, pues desde sus inicios esta mas orientado hacia el usuario final.
Ojo !! Que sea libre/gratis/gnu/etc eso ya es otro cuento
Linux en cambio esta mas orientado a realizar otro trabajo mas hacia servidores y su migracion hacia PCs de escritorio lleva poco tiempo y todavia le falta, aunque va por buen camino.
Yo utilizo mas el Windows, basicamente por los juegos que tengo, que en ese tema tampoco hay que discutir .. los juegos q hay pa Linux (comerciales) son pocos (doom3, UT2004, Quake4) .. pero muchisimos otros si nada, ademas los juegos gratis que he visto no me gustan mucho y no son tan desarrollados como los comerciales (asi sean piratas :p)
El otro problema es q muchos fabricantes de hardware no sacan drivers para Linux, y pues quien conoce mejor el hardware q el mismo fabricante ??? drivers desarrollados por terceros pueden funcionar pero opino que no tan bien.

Me parece q los 2 SO apuntan en direcciones un poco diferentes, aunque tienden a encontrarse, Linux hacia el usuario Final y Windows hacia servidores ... eso si .. ninguno se quiere quedar detras del otro

Con windows me ha ido muy bien y mi maquinita trabaja bueno, con Linux no me ha ido igual de bien porq los drivers que esta manejando son genericos (menos el video) y se me hace un poquito mas lento
 
ome.. yo estoy seguro que los que no somos radicales con respecto a windows vs. linux somos los que más sabemos de gnu/linux on no?

por eso como se ha dicho antes.. apsear de que linux es un OS excelente windows tambien es bueno (pero no tanto) , la ventaja es que esta diseñado para el ususario final..
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
ahora si hay polemica... y miren que yo hago parte del grupo linux de la universidad distrital...no es por nada pero aqui he aprendido que a pesar de que me encanta el software libre no puedo negarme a que en windows se pueden hacer mas cosas.... es mas.... lo unico no libre que tengo en la instalación de windows aparte del propio windows es el mero , el nod32 y los drivers de nvidia y de ati... de resto todo lo tengo montado en software libre...

lla cuestion es que para volver a windows estable ,confiable y esas vainas.. simplemente toca saber como volverlo asi... el usuario final no sabe eso es diferente....
si les digo... a mi el windows solo se me cuelga es por el overclock de resto nada de nada = 0 bloqueos, 0 virus, 0 spyware...

Simple...
me encanta la filosofía del software libre.. pero aun no termino de migrar...
siendo radical no se consigue nada... (a pesar de que me saca la piedra de que mucha de la gente que usa windows no sabe ni poco el jugo que se le puede sacar metiendole mano para optimizarlo...)

para calmar animos.. les recomiendo que se lean el pringao's how-to... en google se consigue... es una lectura excelente.

Bueno su punto de vista, muy distinto a lo que se dice y lo que he percibido de los miembros del GLUD... UD :p
 
Ya deje la jodedera...

krawek dijo:
no creo en los argumentos de arriba, no funciona bien en 64 bits

Dejen de atacar tanto a Windows, Windows XP 64 bits edicion trabaja EXCELENTE cuando se lo instala bien, en 3 equipos que lo he trabajado no me pone problema para nada.
Yo tambien llevo con mi Windows XP instalado ya hace año y medio totalmente actualizado y cero problemas, ni virus ni dada, no necesito mas, no veo necesario el cambio, para que dolores de cabeza con un s.o. lento, complicado y que le ha metido la mano todo el mundo estudiantil y ni asi lo levantan jejeje, no tiene bueno ni el logo...
Ahóguesen si quieren en su linux pero no se pongan a imponerlo con pistola!
Los que hacen linux son tan copietas que hasta el boton y menu inicio lo quieren imitar, jajaja
Ademas que hartera tener que instalar una version distinta de linux de acuerdo a lo que se vaya a trabajar es como estar reencauchando un carro viejo jejeje
QUE PROBLEMA CON LOS LINUXEROS RADICALES: LA GENTE USA WINDOWS POR QUE ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO, TIENE SOPORTE 100% DE LAS MEJORES MARCAS DE HARDWARE Y SOFTWARE, A TODOS NOS GUSTA QUE EL EQUIPO TRABAJE EN LO QUE SE NECESITA Y NO PONERSE A COMPLICAR, YA VIENE PREPARADO PARA MANEJAR MULTIMEDIA, EDICION DE VIDEO, DISEÑO GRAFICO, BASES DE DATOS, ETC Y PUNTO.
 
|Nc| 10101 dijo:
Dejen de atacar tanto a Windows, Windows XP 64 bits edicion trabaja EXCELENTE cuando se lo instala bien, en 3 equipos que lo he trabajado no me pone problema para nada.
Yo tambien llevo con mi Windows XP instalado ya hace año y medio totalmente actualizado y cero problemas, ni virus ni dada, no necesito mas, no veo necesario el cambio, para que dolores de cabeza con un s.o. lento, complicado y que le ha metido la mano todo el mundo estudiantil y ni asi lo levantan jejeje, no tiene bueno ni el logo...
Ahóguesen si quieren en su linux pero no se pongan a imponerlo con pistola!
Los que hacen linux son tan copietas que hasta el boton y menu inicio lo quieren imitar, jajaja
Ademas que hartera tener que instalar una version distinta de linux de acuerdo a lo que se vaya a trabajar es como estar reencauchando un carro viejo jejeje
QUE PROBLEMA CON LOS LINUXEROS RADICALES: LA GENTE USA WINDOWS POR QUE ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO, TIENE SOPORTE 100% DE LAS MEJORES MARCAS DE HARDWARE Y SOFTWARE, A TODOS NOS GUSTA QUE EL EQUIPO TRABAJE EN LO QUE SE NECESITA Y NO PONERSE A COMPLICAR, YA VIENE PREPARADO PARA MANEJAR MULTIMEDIA, EDICION DE VIDEO, DISEÑO GRAFICO, BASES DE DATOS, ETC Y PUNTO.

Totalmente de cuerdo, aunque no conozco mucho linux... Se que Güindows cubre la mayoria de nuestras necesidades y como dijo Andres Lopez, hagan lo que se les de la gana !! =) jeje.

Se que linux tiene algunas ventajas, pero pues en el momento que nos demos cuenta de que Windows no satisface todas nuestras necesidades, pues buscaremos otras salidas... :muerto:
 
|Nc| 10101 dijo:
para que dolores de cabeza con un s.o. lento, complicado y que le ha metido la mano todo el mundo estudiantil y ni asi lo levantan jejeje, no tiene bueno ni el logo...
Ahóguesen si quieren en su linux pero no se pongan a imponerlo con pistola!
Los que hacen linux son tan copietas que hasta el boton y menu inicio lo quieren imitar, jajaja

- Linux no es lento
- Las modificaciones que se le hacen al SO y que se incluyen en las distribuciones oficiales son probadas previamente. No es que se le vaya metiendo la mano así como así


|Nc| 10101 dijo:
YA VIENE PREPARADO PARA MANEJAR MULTIMEDIA, EDICION DE VIDEO, DISEÑO GRAFICO, BASES DE DATOS, ETC Y PUNTO.

Falso!. Para manejar diseño gráfico y bases de datos hay que instalar aplicaciones externas al SO. Lease codecs, Photoshop, SGBD, etc.

.
.
.

Yo no es que esté del lado de Linux ni mucho menos, mas bien me considero neutral pero me da tristeza leer posts con unos argumentos sacados de la nada. Da pena.
 
offtopic

jajajajajajaja, diske como el k kaga y no siente lol


pero weno, alo bien ke argumentos tan pesimos los de ese man :\ deberia probar linux pa darse cuenta de las cosas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas