Por qué no se habla acá de lo sucedido con rappi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chronoq

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
836
Llevo más de 10 años en esta comunidad y en este momento siento asco de algunos miembros de esta "comunidad", un bug en la app de rappi que denunció @Sadeuz, permitía literalmente robar, y acá la gente feliz, país de ******, y además de ello, crean un grupo para insultar y amenazar al lanero, que asco, pero por acá si no dicen nada.
 
Por qué no se habla acá de lo sucedido con rappi?

Porque no sabemos de qué carajos hablan... (?) :ROFLMAO:

Algo me dice que este post va a terminar ingiriendo cianuro accidentalmente...
 
Siento asco jajajajaja. Deberia sentir asco de los senadores. Farc. Eln. Partidos politocos. Magistrados. Cartel de la toga. Doce apostoles. Yidis politica. Abusadores sexuales. Asesinos. Etc etc etc... pero sentir asco de un grupo de personas que aprovetan una promocion para ahorrarse o ganarse o no pagar 120 o 500 mil pesos a lo sumo.... se nota que no sabe que esos 10 0 30 millones "perdios hoy" no es nada para la empresa rappi y que ya lo tienen conte plado dentro de los risegos operacionales....
Ahora lo de amenazar pues no lo apoyo ennlo absoluto
 
giphy.gif
 
Habia un grupo de codigos promocionales

Se detecto un bug en rappi

La gente lo aprovechó

Un lanero fue al twitter de rappi y lo denunció (seguramente despues de él haber aprovechado también)

Lo arreglaron
 
Habia un grupo de codigos promocionales

Se detecto un bug en rappi

La gente lo aprovechó

Un lanero fue al twitter de rappi y lo denunció (seguramente despues de él haber aprovechado también)

Lo arreglaron
Lo "arreglaron" casi un día después de la denuncia, tengo mis dudas si en realidad fue un bug. Aún hay códigos de esos funcionando.
 
Quejas y reclamos al fue quien boleteo el número celular del lanero @Sadeuz

Es el administrador del grupo en dónde se compartió todo.

Hasta la próxima
"Ya no eres miembro del grupo " :D

Llevo más de 10 años en esta comunidad y en este momento siento asco de algunos miembros de esta "comunidad", un bug en la app de rappi que denunció @Sadeuz, permitía literalmente robar, y acá la gente feliz, país de ******, y además de ello, crean un grupo para insultar y amenazar al lanero, que asco, pero por acá si no dicen nada.

Oh si... El grupo se creó para eso... Fue creado hace dos semanas el grupo y hace dos días se hizo la denuncia en Twitter... Pero lo creamos para hablar mal

Llevo más de 10 años en esta comunidad y en este momento siento asco de algunos miembros de esta "comunidad", un bug en la app de rappi que denunció @Sadeuz, permitía literalmente robar, y acá la gente feliz, país de ******, y además de ello, crean un grupo para insultar y amenazar al lanero, que asco, pero por acá si no dicen nada.

Cuánta hipocresía
 
Última edición por un moderador:
Haber si entiendo, un grupo de LANeros tiene un grupo de WhatsApp y porque mucha gente aprovechó un bug (problema del desarrolladores y tienen que corregir), están haciendo tanto escándalo vea ps, Antes que me vengan a decir que por este país es así y blablabla (no aproveché el tal bug), y si el Lanero lo están amenazando que presente las pruebas a las autoridades correspondientes y ya, esas a
 
Dilo ahora sin llorar , parce primero eso no es robar por qué no es nada ilegal y si usted es tan moralista , vea que este país el gobierno roba que da miedo , en particular esos de rappi los detesto , pero mirando lo que usa las personas cupones cupones que ellos mismos dan , es una empresa
En septiembre de 2018, Rappi logró una valoración de los US$1.000 Millones cito es de wi


esos 1.000 millones estan hay 150.000 mil mios que me robaron y no lo veo a usted denuncian ante a superintendencia mi caso, es una empresa que esta valorizada en 1.000 millones de dolares, no es ninguno bug eso es quitarle un pelo a un gato .y le recuerdo legalmente nadie roba , si uso esos cupones,


Partiendo que este es un mundo libre cada cual puede hacer o decir lo que quiera, si la persona que alerto a rappi lo quiso hacer nadie tiene porque jusgarlo, pero cualquiera es libre de catalogarlo como quiera(sapo, regalado, tipico pendejo) ya eso depende de cada quien lo mas lamentable es ver a otro molesto porque otras personas dan su punto de vista ante otra persona.


y si lleva mas de 10 años por la cantidad de mensajes que usted tiene es un usuario inactivo o poco contribuyente con la comunidad .
 
Haber si entiendo, un grupo de LANeros tiene un grupo de WhatsApp y porque mucha gente aprovechó un bug (problema del desarrolladores y tienen que corregir), están haciendo tanto escándalo vea ps, Antes que me vengan a decir que por este país es así y blablabla (no aproveché el tal bug), y si el Lanero lo están amenazando que presente las pruebas a las autoridades correspondientes y ya, esas a
Si.
Es como el caso de hace unos años, los nevecones a 400mil pesos por error sacó el Éxito (creo) y mucha gente aprovechó. Era una empresa grande y ahí sigue generando billones en utilidades cada año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.