Por qué no se habla acá de lo sucedido con rappi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que doble moral tan hp.
Las grandes empresas siempre están buscando la forma de darle en la cabeza a la gente, mientras todo esté dentro del marco legal eso si, por eso existe la letra pequeña, por eso falabella hace trasnochones con precios re etiquetados, por eso ofrecen planes ilimitados cuya velocidad se vuelve una damier con X consumo, y así un largo etcétera.
Por eso siempre que hay esas "promociones" cual moral ni que hps, tener moral es no arrancar el carro hasta que llegue el veneco a recoger la galletica que le dejó en el parabrisas, pero aprovecharse de esas "promociones" contra empresas que siempre están buscando como sacar el mayor provecho, que seguramente tengan empleados con condiciones laborales paupérrimas, no me toca la moral para nada, es mas me siento como un robin hood comprando y compartiendo con todos mis allegados.
 
images
 
Algo chistoso es que conocidos que intentaron crear cuentas en LANeros hace mucho tiempo se cansaron de esperar que un Admin diera el visto bueno para empezar a postear en la página.. Ahora viene y aparece de la nada @Héctor Rodríguez posteando... la eficiencia de la persona encargada de dar el visto bueno de los nuevos usuarios!! que eficiencia!

xD
 
Deje de ser sapo pana, nada mas cobarde e ilegal que una acusación anónima o acaso no sabe que toda denuncia debe obedecer al respectivo responsable?


Y acaso de qué lo estoy acusando?. Simplemente dije que No se creó un grupo para ofender a ningún lanero, simplemente hay un grupo de promociones en dónde compartieron el número del lanero @Sadeuz y adjunté el nombre del administrador del grupo para que le pregunten por el tema.

Feliz tarde
 
Y acaso de qué lo estoy acusando?. Simplemente dije que No se creó un grupo para ofender a ningún lanero, simplemente hay un grupo de promociones en dónde compartieron el número del lanero @Sadeuz y adjunté el nombre del administrador del grupo para que le pregunten por el tema.

Cuál acusación? Vaya y coja oficio bobo marik
Su madre.
 
Algo chistoso es que conocidos que intentaron crear cuentas en LANeros hace mucho tiempo se cansaron de esperar que un Admin diera el visto bueno para empezar a postear en la página.. Ahora viene y aparece de la nada @Héctor Rodríguez posteando... la eficiencia de la persona encargada de dar el visto bueno de los nuevos usuarios!! que eficiencia!

xD

Como así? ahora se necesita verificación para crear cuenta en laneros? :O Cuanto progreso.
 
Algo chistoso es que conocidos que intentaron crear cuentas en LANeros hace mucho tiempo se cansaron de esperar que un Admin diera el visto bueno para empezar a postear en la página.. Ahora viene y aparece de la nada @Héctor Rodríguez posteando... la eficiencia de la persona encargada de dar el visto bueno de los nuevos usuarios!! que eficiencia!

xD

Como así? ahora se necesita verificación para crear cuenta en laneros? :O Cuanto progreso.

Con todo el spam que veo día a día, usuarios X creando temas de publicidad, pensé que cualquiera podía registrarse en el sitio, tampoco sabía lo de la aprobación
 
malditos pobres que se ponen a robar a otro ladrón de aplicaciones para comidas para desviar la atención que tenía el corrupto fiscal. se parecen a cierto estado q pone carros bombas. :mad::mad::mad:
mejor sigo tomando mi colombiana con mi pedazo de pan y salchichón,
PD: otra vez error de publicación en la página de Panamericana.
 
Llevo más de 10 años en esta comunidad y en este momento siento asco de algunos miembros de esta "comunidad", un bug en la app de rappi que denunció @Sadeuz, permitía literalmente robar, y acá la gente feliz, país de ******, y además de ello, crean un grupo para insultar y amenazar al lanero, que asco, pero por acá si no dicen nada.

meme1418215085pc.jpg
 
No critico a los que aprovecharon el bug ni tampoco al que lo informo , pues nadie sabe en ambos casos cual es su compromiso laboral, moral o cívico y es una nación libre.
Los pichurrias de Rappi me robaron 232 pesos de la verificación de la tarjeta , "se los robaron por que nunca me los devolvieron" 232 pesos nos es nada en el bolsillo, uno no puede hacer nada por eso, pero si le aplicaron esa misma a 1 millón de personas nada mas se alzaron 232.000.000,
suficiente dinero para que muchos coman bug y equilibren la balanza.

Muy Bien los que aprovecharon el bug, por lo menos se a donde fueron a dar mis 232 pesos.


Ver el archivos adjunto 360365
Yo añado a eso, me pasó algo parecido. Tenía una tarjeta Tuya de Carulla MasterCard, y un día a mi me gusta hacer auditorías en mis gastos, por lo que revisando extractos vi un cobro de Rappi por 1.000 pesos de meses atrás.

Busque en la App y nunca había justificación del cobro, llame a Rappi y se limitaron a darme una página web que decía tener todas las facturas. Nunca sirvió la página.

Pase quejas y peticiones, nunca las respondieron.

Al final dejé así, pero nunca supe de que fueron esos mil pesos. Pensé que por investigar estaba perdiendo más plata por dejar de trabajar, pero quien sabe a cuantos no les habrá pasado
 
Bueno cómo no cuentan la historia completa toca imaginarsela.


Encontré en internet un Bug de Rappi (méxico). Que quizás alguien más encontró y aplicó igual al de Colombia

Según entiendo la idea es que al aplicar un código de descuento (en el caso de México) ordenar unas Coca Colas y que la cuenta pase de $200, se pueden pedir más productos y la aplicación hará un descuento final de $400 (la teoría de quién publicó el descuento).

Aunque no a todos les descontó los $400, igualmente se beneficiaron con descuentos de más del 90% cómo se aprecia en la página y todos felices publicando fotos de todo lo que lograron comprar.



Tony.
 
Bueno cómo no cuentan la historia completa toca imaginarsela.


Encontré en internet un Bug de Rappi (méxico). Que quizás alguien más encontró y aplicó igual al de Colombia

Según entiendo la idea es que al aplicar un código de descuento (en el caso de México) ordenar unas Coca Colas y que la cuenta pase de $200, se pueden pedir más productos y la aplicación hará un descuento final de $400 (la teoría de quién publicó el descuento).

Aunque no a todos les descontó los $400, igualmente se beneficiaron con descuentos de más del 90% cómo se aprecia en la página y todos felices publicando fotos de todo lo que lograron comprar.



Tony.
pa los que andan medio perdidos les ayudo. Rappi público varios códigos de descuento, mucha gente hizo pedidos con esos códigos. Sadeuz reporto un bug directamente a Rappi por twitter, a algunas personas no les gusto lo que sadeuz hizo. ya por úlimo alguien abrio este tema y el resto es historia.

los códigos eran bug? o simplemente fueron descuentos? Estás y otras inquietudes resuelvalas en el proximo tema Rappi V2.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas