Win7 Por qué YA hay un Windows LOnghorm pirata?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola...
mientras Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de "Longhorms" no llegará sino hasta 2005, ya polulan "parches" y software para "migrar" el Xp al Longhorms.

Que raro, ¿ alguien sabe algo sobre estos parches piratas ?

La verdad es que un amigo mío lo tiene instalado, pero como es prohibido aqui en Laneros hablar de pirateria ( tener un software que no ha salido será pirateria??? )... bueno, yo creo que no, porque si no ha salido no el original no ha habido reproduccion ilegal, por lo tanto, no es pirata.. es solo un software nuevo con el mismo nombre que registró Microsoft para su sistema opererativo (eso si que es ilegal).

De todos modos no diré la identidad de mi amigo, el caso es que me sorprendió ver las pantallas de inicio y de apagar el sistema... con los logos del Longhorm y todas esas cosas. En realidad no distaba de parecerse a un XP pero tenía algunas utlidades que mejoraban los elementos en la barra de inicio.
Respecto a ventajas especificas de software frente al Xp, mi amigo no me dijo muchas cosas especificas, aunque me aseguró que le parecía muy estable y que corrían muchas cosas que antes había intentado en Xp sin frutos ( me imagino que se refería al software anterior a 1999 o algo asi..)
no lo sé, es lo más loco que han hecho los ***************ERS y no sé si en realidad sea un Fake o una mejora real.
Ustedes son los expertos.
 
jejejejej creo que caiste engañado eso parece ser un theme de style xp..... me parecio ver varios temas dedicados a este windows.... fijate bien la proxima vez que vayas donde tu amigo
 
Para ver si un un windows es realmente un longhorn beta y no un theme del style xp, es mejor darle: Tecla de win + r, y en el cuadro darle winver.
 
Hace un tiempo cuando me entere de la salida del nuevo guindows longhorn me puse a buscar un poco de informacion al respecto por pura curiosidad, y creo haber leido si mal no recuerdo, que su lanzamiento iba a se como ya todos sabemos en el 2005 pero que iban a salir una version beta para testeo, ustedes saben la dedicada a los que supuestamente detectan los errores de los softwares, no se a lo mejor tu amigo se las ingenio y por suerte se consigio con una copia pirata de esa version beta, (puede ser), en este mundo todo es posible, bueno por lo pronto haz lo que dice N-Slaver...Saludos!

P.D.: cuando no habia salido todavia al mercado Win98 un amigo edito el logo de inicio de win95 y le puso windows 98, muchos se lo comieron, por un buen rato, puede ser, puede ser
 
La evrdad yo alaguna vez tuve una vesión beta del windows longhorn que inclusive era booteble no me pareció tener aspecto de stylexp
 
Segun tengo entendido, hace algunos meses Microsoft tuvo una conferencia junto con varios desarrolladores en la cual entrego DVDs con una especie de "DEMO" de Longhorn... el Demo incluia el S.O y algunos nuevos temas visuales (el Slate) pero aun dista mucho del producto final... en varias paginas de internet han revisado dicho disco y le dan una buena calificacion, pero tocara esperar hasta el 2005 para ver las novedades del Longhorn (la nueva Gui Aero, el sistema WinFS y demas cosillas como Pelle-dium...). Tal vez tu amigo se levanto ese disco o se bajo una imagen de alguna parte, o tal vez, como dicen aki, esta usando un Theme de Longhorn (aunke la verdad el Longhorn es lo suficientemente distinto como para reconocerlo sobre el XP)
 
si es un windows lonhorn pero es peor que una beta, es un alfa, esas imagenes las baja uno de internet para los betatester
 
pero ese está al aire hace rato!!!

yo lo tengo desde hace por lo menos 6 meses, pero nunca lo he instalado.
Es más ese cd lo presté y no lo he vuelto a ver, tengo q' recuperarlo!!!
 
conseguir un iso de una version alfa de longhorn no es muy dificil y si quieren ver como va "el camino hacia longhorn" pueden mirar la pagina www.winsupersite.com
 
conseguirse el Win Longhorn no es difícil. Es saber buscarlo bien. Yo lo tuve y lo instalé y lo desisntalé como a las 8 horas proque al ser un alpha, era una gran caga**da...

no dista mucho del winxp a escepción de que la interfaz gráfica y los addons son muy distintos al winxp. Muy distintos no, pero si tiene pendejadas que uno se deja descrestar muy fácilmente.

Pero en sí, loq ue probé era un asco porque estaba lleno de bugs inmundos del tamaño de un perro y al instalar un jueguito sencillo, lo corría más forzado que un berrraco (pues los drivers de ATI solo setán para WinXP y los drivers que tenía por defecto eran como los Catalyst -5.6)

En internet hay muchas modificaciones del WinXP, de hecho hay muhcas modificaciones de cualquier Windows. En Google.com podés buscarlos y encontrás una infinidad de páginas relacionadas al tema. En cualquier motor de búsqueda, dale "Windows XP Transformation Pack". Sino estoy mal, la última versión es la 4.0

El único error que pasa al aplicar el Transformation pack es que te qeuda el O.S. en Espanglish, osea, te qeuda en vez de botón "Inicio" te sale "Start", le daz click y salen "All Programs" y "Accesorios".

El Transformation pack lo único que hace es cambiar la interfaz gráfica del WinXP y le agrega unos addons simples en el explorador de windows (simples, pero útiles!)

Espero resolver con esto tus dudas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.