por que las mujeres cuando se maquillan lavantan los labios y arrugan la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhon jairo

Lanero Regular
8 Mar 2003
13
hola a todos quiero que se queden detallando a una mujer cuando se maquilla y porfavor le pregunten por que razon levantan su rostro para maquillarse ..........jejejeje:p :p :p :p
 
No el veo la verdad tema al topic. (Así se vea ocmo redundante :p)

Para esa gracia:

-Por qué cuando llueve levantamos los hombros?
-Por qué el 80% de las veces que uno para en un semáforo y mira el carro de al lado alguien se está rascando la nariz?
-Por qué en las películas dle espacio siempre hay una gran explosión y SUENA durísimo?
-Por qué en las películas de acción así el protagonista vaya en bola tiene balas infinitas, o en caso de excepción hay mil varillas arrancables de cuakquier lugar?

No le veo sentido al forito, pero bueno, ante todo la libertad de expresión...
 
o el protagonista nunca se despeina asi salte desde un helicoptero o nade por kilometros

je-je-je an visto james bond
 
no eso no es nada, este actorticito Steven seagal, el hp pelea con todo el mundo y solo con los codos y nunca se despeina, ke engeño, voy a ir a ke me devuelvan mi plata....
 
porque los magnificos siempre quedaban encerrados en bodegas con sopladores, armas y demás cosas????

porque las viejas despues que se pesan en una báscula dicen "está mala"... yo no peso eso... no estoy tan gorda...

siempre que una vieja no quiere tomar dice "estoy tomando pastillas"... serán pa palnificar porque esas no tienen problema cuando se combinan con trago...
 
Te veo mal Guardian!!! puesto que hay unas ninas que se ven muy bonitas sin maquillaje, y pues lo de la boca es pura vanidad....
:angel2:
 
De acuerdo con Omeya, yo tengo una compañera de trabajo que se ve mejor sin maquillaje!
 
A las mujeres nadie las entiende asi que para que quemar neuronas tratando de decifrar tan dificil topic.

:reir:
 
Ni idea del porque, solo creo que es para saborear el labial.

jeje

Ufff hay resto de mujeres que con solo un brilla labios o nada, es suficiente para que se vean hermosas, por ahi he escuchado, no hay mujer fea sino mal arreglada, que hay unas que toca hecharle toda una mezcladora de concreto para intentar hacer algo pero se puede :p

En serio guardiman I see you bad, se imagina ud con la pelada, y trin de repente por alguna razon la ve levanrtase en la mañana sin maquillaje y verá que engaño, es mejor lo natural :)
por ahi vi hoy un comercial respecto a eso, una vieja llega y solo se echa una cremita para limpiar y ya, asi toda linda a la cama natural "110%", en cambio otra una ufffffffff refulll mujer llega y se quita hasta los sostenes de relleno jejje que mentira de vieja...
 
de acuerdo con ustedes mejos heheh es mejor lo natural
rulez una vieja asi es es la belleza natural rulz
 
Me reí mucho leyendo el topic.
Ni idea por qué haremos caras...
Mmmm.. en cuanto a maquillarse o no, hay unas a las que les luce más maquillarse, pero Guardy imagínate a una de las niñas de comerciales de Jhonson con esa piel perfecta y maquilladas?? nooooo!! matarían su gracia.
No te discuto una cosa, las niñas maquilladas cambiamos mucho mucho mucho... eso también depende del maquillaje no falta la payasada :p
 
Jeje... (off topic ??).

Originalmente colocado por unnilhexium
Por que los perros cuando van a orinar levantan la pata?

El primer perro cuando fue a orinar se paro al lado de una pared y esta le cayo encima; desde entonces cada vez que va a orinar levanta la pata para aguantarla.

;) ;) ;)

De lo otro, tambien considero que la mayoria de las feminas no necesitan echarse nada para verse super atractivas.

:)
 
Mmmmm
Si hay unas que nononono. Si no te maquillás quedás asquerosa. Es que eso se hizo para corregir ciertas cositas. No pa revocar una carretera destapada cada media hora!!! No joda!!

Y es que me imagino una faena con una:
-De pestañas postizas
-Uñas postizas
-Con la tercera base inundada
-tres capas de polvo
-Panties levanta todo y engaña bobos

Nononon
es que falta es que me salga una con peluca!!
 
y despues dicen que uno tiene muchos posts por estar colocando 110% de acuerdo con.... jejej!! que conste te vi hiada te viiii!!!! jej!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas