por que las mujeres cuando se maquillan lavantan los labios y arrugan la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJA Este post de hater rulz! te imaginas el golpe cuando sepas la verdad? jajaja.

Bueno a john jairo le pregunto esto.

Hagase de cuenta que es una vieja, y se para en el espejo coja el maquillaje invisible e intente hecharse, y vera que termina levantando la cara.


Bueno, sin maquillaje RULZ
 
pues implemente lo q hacen es estirar la parte de la cara pa q el maquillaje quede bien donde hay arruguitas (por minimas q estas sean) pq sino uds se imaginan si se maquillan sobre una arruguita y depues se rien?, le queda un parche, o una rayita.

Y definitivamente el maquillaje me parece de las cosas más malucas, por ejemplo ese hp labial !!! por hay lei una vez un poema llamado "Max Factor" (notese la diferencia de Mac PEYNE), q hablaba de lo peye del maquilaje pero como dice en los cds "explicit Lyrics"
 
y despues dicen que uno tiene muchos posts por estar colocando 110% de acuerdo con.... jejej!! que conste te vi hiada te viiii!!!! jej!!

Tengo Lag mental o qué??? no tengo ideade qué me estás hablando.
 
Noooo Hiada pense que la ibas acaptar de una... no recuerdas que por ahi dijiste no tenia subir el numero de mensajes colocando 110% de acuerdo.... ya te refresque la memoria? y si, creo que tenes lag mental hiadita jej!!
 
por que al final de cuentas muchas mujeres no se maquillan para ellas sino para los otros y no les gusta, cuantas veces no hemos escuchado que dicen ¿¿¿¿hay es que mientras uno se aquilla¿¿que pereza....
 
Bueno, esta gente es toda extremista en los foros, así ke prendamos este negocio pues:

Si esas viejas se ven tan lindas sin makillaje, se las imaginan makilladas!!?? UFFF! NO YA!!! ANGELES!
 
No creas guardian, hay gente que no se sabe maquillar, me ha pasado que uno dice ufff nonon que es esto... por favor... gas gas gas jejejeje

También no falla la que dice que está maquillada y no se le ve nada....

Pero la que me parece mas sox, es esa que huele a maquillaje cuando uno se le acerca y se le ven las capas de las capas jejejeje
sox!
 
uy gas lo que dice ODDG al final es totalmente cierto, al menos las mujeres con las que yo he salido ultimamente son con poco maquillaje o sin el.. pienso que asi se ven mas lindas.
 
hehe si oddg mas reboque no se sabe como es color de piel parece carton de acuerdo con oddg adema cuando se quitan el maquillaje todas sin gracia se quitan todo ese rebocado
 
Acepto el maquillaje, pero no en una forma exagerada, porque hay unas viejas que asustan si no se ponen nada en la cara, pero hay otras que no lo necesitan.

Volviendo al Topic: Arrugan la cara para contar las nuevas arrugas. (Tienen que llevar una estadística diaria).
 
El mejor maquillaje es el que no se nota ome!

No faltan los payasos ambulantes o las carilavadas hediondas.

La mujer debe ser tan inteligente a la hora de maquillarse y peinarse que OBLIGATORIAMENTE, asi no le guste, DEBE AUTOCRITICARSE y mirarse al espejo,

He visto resto de viejas que por intentar parecer mas lindas o presentables se pintan como pa un carnaval y quedan hediondas, coincido en que el maquillaje debe ser minimo!
 
Un poquito no más.

Un talquito por acá, otro por allá.
Porque es que una no sabe qué puede pasar!!

y donde esten bien maquilladas, las besa uno y queda como un leoncito de la national geographic jeje :reir:
 
Juaaaaaaa y han visto cuando aquellas que se maquillan demaciado y un dia no lo hacen, como se ven en la mañana acabada despertar sin nada de nada. Huy no!!!!! parecen momias... todas paaaaaaaalidas palidas jejejeje...

No y el otro caso.. han visto mujeres que se maquillan tan mal tan mal que se les ve una parte de la cara mas clara que las otras....

Huy y han visto algunas que parece como si se chorriara el maquillaje en los cachetes.. que se les ve la capa sobresaliente en línea??? jauajau

no rol, lo verdadero es que yo si critico mucho a las que se maquillan, tiene que ser EXELENTE para hacerlo.
 
jejeje momias ..... uno se asusta al verlas pero toca no decir nada o si no lo levantan a coscorrones.... me gustan naturales .... jejeje
 
JEJEJJE

(porque no vi antes el topic ???)

Pues el maquiellaje solo no vasta.

Una niña boita, con un maquillaje que le quede (el no-maquiellaje tb sirve) y con una ropa bien vacancita ...

Que me pongan el collar !
 
Uffffffffff mas cierto que un pu... lo de la ropita; a mi no me gustan las viejas muy maquilladas, no falta el polvito mal puesto en la cara pa que las haga ver como feas.
Definitivamente las mujeres deben saberse maquillar si no quedan como la fea que busca atencion.
 
Pues eso hay casos de casos, por que hay unas viejas que no se ven tan bien maquilladas que cuando no se hechan ninguna cosa, pero hay otras que maquilladas se ven ufffff meras mamis, claro que no falta la que se cree michael jackson y se tapiza toda la cara y SOX.
Pero yo las prefiero naturales ;)

Suertes :pc2:
 
Ja, este foro me hace acordar de mis dias de universitario, un tanto lejanos ya, recuerdo cuando para las entregas de proyectos de diseño, nos tocaba seguir de largo uno o dos dias sin dormir y era fantastico ver como la ciencia ficcion de la transformacion humana se hacia realidad.

Era lo mas de lindo ver como las viejas llegaban el primer dia bien peinaditas, arregladitas, etc y como llegaban a la universidad el dia de la entrega (verdes, literalmente hablando), con los ojos extraviados, ojeras ni las hp, algunos bocitos sobresalientes, axilas un tanto oscuras (claro no peludas no?),etc.

Aun asi, lograban "magicamente" recomponerse con "toneladas" de polvo, rubor, labial y Maybelline, era un verdadero mercado persa de los cosmeticos el baño de mujeres... je,je,je, eso si en cuestion de minutos quedaban como de exposicion.

Simultaneamente, uno con la cara demacrada, con barba de gala (claro los que teniamos) y un ligero temblor en las manos, con la ropa a medio poner porque saliamos a coger bus o carro medio vestidos porque faltaban 10 min para la hora de cierre, lo unico que encontrabamos para recomponernos un toque era "la dosis" (vaso de cocacola o tinto, cigarrillo y caja pequeña de chiclets adams, ah y aveces una soda), ademas de un sandwich y listo........... claro, aveces no faltabamos los que tomabamos medidas mas extremas y nos zampabamos unos cuantos guaros, como para "entrar en calor".

Es por eso que digo, que lo peor que uno puede hacer de hombre, es seguir de largo de noche a madrugada con una vieja que este muy pintada, sobre todo si tiene unos "embellecedores" encima....... porque? porque al dia siguiente puede ser victima del secuestro por parte de un verdadero MONSTRUO!!

J,je,je,je

PD. Claro esto no aplica a todas las viejas!
 
Este de MR.kike si es muy realista...

A mi me pasa eso todos los meses (lo de ver el cambio de las viejas en las entregas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas