por que las mujeres cuando se maquillan lavantan los labios y arrugan la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no sé ni que pensar... las prefiero carilavaditas... se ven mas al natural...

O que tal la niña ke sale con ustedes, con unas cejas hermosas, labios preciosos, ojos divinos, y supongamos que pasa de algunos besitos y se van de amanecida.... y cuando despiertan encuentran una mujer sin cejas (se le cayó el makillaje), con los ojos de otro color (lentes de contacto), como si no tuviera labios (se le cayó el makillaje), bigotuda (se le cayó el makillaje), hasta se le verán las arrugas... :(

Por eso es mejor carilavaditas, fuera de que se ven más bonitas, ya sabemos a que atenernos. o no???
 
eso no importa, la cuestion es de gusto, y la verdad hay mujeres ke maquilladas te provocaban todo... y las hay ke sin maquillaje y tambien muy provoc..., entonces es cuestion de gustos... hasta hay gente ke les gustan con bigote y peludas ( no es mi caso).
 
yo las prefiero sin aretes convencionales, sin maquillaje y sin bigote, ahhh y con el cabello muy largo o rapadas but naturales.
y siguiendo con el tema, no han visto que "...cuando se maquillan lavantan los labios y arrugan la cara"
 
bueno eso de ke arrugan la cara, no lo entiendo, asi no pues se les corre el maquillaje...
 
No! ké dijeron pues, los sencillos, los humildes... "bueno, sí, yó sé lo ke es una verdadera mujer, bien sencilla, "al natural", claro! igual ke yo, siempre natural, como soy, un tipo sencillo, con proyección y una enorme admiración por las creaciones de Dios tal y como fueron traidas a este mundo, obvio!, recuerden, soy sencillo :dormir: "

Pfffff!!! juaaaa!!! mentirosos. Por un lado o por otro, así arrugue su cara o no (además no la arrugan, la tienen ke templar para hacer más fácil la puesta del makillaje, no? ;) ), todos... lo volveré a decir: TODOS!, jeje, nos volvemos exigentes de alguna forma.

Mentirososososoossssssssssss, TODOS! jejeje

Adiox.

...Bunch of liers :p
 
Jajajajaj cuando las mujeres nos vamos a maquillar los ojos, sean sombras, delineador, pestañina (rimel o como le digan), siempre tendemos a hacer caras, para el labial templamos la boca; por eso es mejor no maqiullarse frente a un hombre jijijij :p para que no lo vean a uno haciendo caras.
 
huy si... matan el encanto saber que para ponerse "lindas" hacen tremendas muecas
 
aaaa eso es lo mas charro, sobretodo cuando les da por hacer viscos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas