Por que mi i7 2600 no sube a 3.8mhz automaticamente ?

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
Mi i7 2600 no sube a 3.8mhz con el turbo ,sera que tengo que moverlo desde la bios y tambie por q mi i7 muestra 4 threads o hilos , si deberia mostrar 8 threads .gracias:p

MI BOARD ES UNA ASUS P8P67
 
De paso ponga una captura a ver como lo tiene desde el cpu.
Creo que esos i7 solo suben algunos cores cuando lo necesitan, no creo que los 4 cores al tiempo suban a 3.8, aunque no estoy seguro.
 
como pongo el turboboost y el Hyper-Threading?GRACIAS, o eso se sube según se necesite y según la temperatura ?
 
ya puse a trabajar los 8 hilos ahora la cpu se subio a 4.2 y subio la temperatura 4 grados y le tengo un tt frio, pero quiero bajar mas la temperatura sera cambiarle la grasa disipadora por que le eche con la que viene el tt frio .
 
Lo lógico es que no suba a 4.2 con mas hilos, el turboboost sube hasta 3.5 con los 4 cores (ya le dijeron arriba) y hasta 3.8 con 1-2 cores... si lo tiwene en 4.2 quiere decir que esta con OC y ahí si depende de cada parte el valor de la temp (cada procesador fabricado en el mundo es diferente, no tienen igual funcionamiento en OC..)...
 
lo tengo con oc que le puse por all suite II en la parte de auto tuning y le di en el boton de fast ,osea que lo tengo con un oc seguro y ademas le tengo un tt frio y me trabaja bien.=)

aca lo tengo a 4.0
lunatony


http://s1128.photobucket.com/albums/m487/lunatony/?action=view&current=core.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas