Win7 por que mi maquina se tarda mucho aplicando la configuracion del sistema al iniciar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
"El Huevo de Colón"

smiley%20-%20happy.gif
Estimados:
Durante al menos 8 meses he seguido atentamente los diferentes foros sobre la demora excesiva en el inicio de algunos pc con winxp, de 5 equipos que poseo en mi casa, solo uno ha presentado el problema. desde hace casi un año.
Finalmente les puedo contar que he solucionado el asunto. Luego de estudiar mas que detenidamente el caso logré determinar que practicamente todas las opiniones están en lo correcto, especialmente lo de las DNS en el logeo. Pensando y pensando logré determinar que si era cierto lo de los DNS y no existe ninguna explicación técnica que pueda explicar el asunto, concluí que el problema era de "CORTAFUEGOS" o Firewall, me fuí a conexiones de red y se me ocurrió revisar configuración del firewall de windows.....
y a pesar de tenerlo mas que claro, que dos cortafuegos funcionando producen problemas, me encontré con que el de windows XP estaba activado....no se porqué, si todos mis equipos tienen XP instalado por mí en las mismas condiciones ( además del ESET Smart Security 4.0.424 o superior)...Quité el Firewall de XP y se solucionó el asunto. De ésto hace ya mas o menos tres semanas y se acabaron los problemas, ahora carga en 60 o 90 segundos, contra los 6-7 u 8 minutos que demoraba antes.
Ojalá les sirva de algo mi experiencia, saludos y hasta pronto:)
 
Libere algunos o todos los programas que se inician con el sistema en el msconfig... tal vez sea el problema.... ando muy rapido y no puedo leer todos los comentarios.

Saludos.
 
Estimados, por lo que veo a pesasr de que paso mucho tiempo nadie nunca respondio algo concreto o fundamentado.

Tengo el mismo problema un windows server 2008 y clientes XP, pero agrego algo: el problema es con un solo usuario en particular llamado pongamosle "pepito1" ahora si pepito1 se loguea en otra maquina de la red no tarda nada. En la maquina que tarda "pepito1" viene algun otro usuario pongamosle "pepito4" y tambien entra sin problemas.
borre del disco c: de la maquina cliente la carpeta c:\documents a settings\pepito1" y sigo con el mismo problema
A alguien se le ocurre algo que no sean los dns ni el firewall ?

Saludos ! ! !
 

Los últimos temas