Por Que Motivo Cambio Su Celular?

puede contestar honestamente?

  • porque soy chicanero y quiero que me vean todos con lo ultimo asi solo lo use para hablar

    Votos: 4 22.2%
  • porque el que tengo no sirve pa un carajo!

    Votos: 3 16.7%
  • porque REALMENTE necesito todo lo que ofrecen los nuevos

    Votos: 3 16.7%
  • porque me convencieron que "esto es lo que necesito"

    Votos: 3 16.7%
  • No necesito cambiarme aun, solo uso mi celular para hablar, nada mas!

    Votos: 5 27.8%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
además no es como comcel que cuando cambiabas de ciudad tenían que hacer cambio de banda y a uno le cobraban la conexión
 
Pero ahora comcel com lo del GSM ya tiene cobertura en la costa sin necesidada de que le cobren conexión o si?
 
yo me cambie por pura y fisica necesidad, pues muchos amigos mios ya se pasaron a Ola, en mi casa compraron para todos pues la factura de celus eran altas, y ni hablar del fijo, y $30 son $30 como dicen, mas bajo q la llamada telefonica, pero en realidad nunca he estado aburrido con mi plan de Bellsouth pago justo lo q necesito y obtengo buen servicio y ademas q se lleva en servicio a Comcel. que si q me tiene aburrido. todo toca en un CVS (por no hablar de la llamada eterna al *611 ) en cambio en Bell todo by phone. hasta los cambios de reposicion de equipos. por demas mi v60 en bell tiene mejor señal q la linea en comcel.

claro q me toco ola del baratico, el r225 samsung "fashion", pero lo importante es tener la linea y pioneros, el equipo luego se cambia cuando lleguen unos $$ extras. por ahora q tenga wap, y ringtones es suficiente.

y por ultimo damas y caballeros les deseo felices fiestas.
 
Por que estoy mamado de que Bellsouth me siga robando. Que dejen el descaro (Bellsouth y Comcel) de una vez por todas.
 
Bellsouth no roba, el que roba es Comcel, pues todo lo que se paga para ese servicio mediocre, Bellsouth es costoso pero no me parece que nos estafe.
 
Viejo Max, la señal es lo único bueno de Bellsouth pero el servicio, los planes y todo lo demas de Bellsouth y Comcel es lo mismo.
Pero ya se les acabo la minita de oro.
QUE SOMOS NOSOTROS!!!!
Suerte
 
Bellsouth no roba? que les parece los nuevos planes por segundo... Cobrando $4 pesos extra por cada segundo hablado a otros operadores/fijos. Eso es robar!
 
A los que les gusta el celular por los juegos, OLA ya va a traer el N-Gage... :eek: El de nokia que parece un gameboy....
 
pero llega por ahi en 1500000.. y para saber que por ahora los juegos de Ngage son un bodrio
mejor comprarse un T610 y un GBA-SP
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
A los que les gusta el celular por los juegos, OLA ya va a traer el N-Gage... :eek: El de nokia que parece un gameboy....

uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!???????????!!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO????????????''

EN CUANTO???????????????????????????
 
Ngage de Blokia

La verdad comprar un Ngage de Blokia es un gran error. Tras de que es bien caro, la pantalla es de 4096 colores, los juegos son buenos pero no es gran cosa....EStoy de acuerdo, prefiero un T610 con un GB advance, Blokia esta jodido, y no lo digo por resentido porque tuve mucho tiempo un 5125 excelente sino porque SE se los llevo en tecnologia y en diseño o sino miren la clase de telefonos de las dos compañias y comparenlos!
 
Hablando de juegos para celulares en j2me, los nokia llevan la delantera... Salen meros juegos para esas plataformas, que no se pueden ejecutar en los SE... SE es en mi opinión, el celular con la peor implementación del J2ME.
 
PERO UDS HABLAN DE 30 PESOS ENTRE USUARIOS OLAS, PERO A COMO EL MINUTO DE OLA A OTRO OPERADOR (COMCEL O BELLSOUTH) AHI ESTA MI PREGUNTA?
 
pues depende del plan... yo estoy en el de 65 mins..
y me sale como a 550 o algo asi...

y con un plan de 360 o 500 sale al rededor de 200 pesos el minuto a otros operadores
 
Cambie de un Motorola C333 a un SE T610 por:

* Tener una muy buena pantalla a color y más grande.
* La camarita integrada :D
* Disfrutar los beneficios de Ola.
* Estética, el T610 es mucho más lindo, elegante y más profesional que el C333.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas