Por Que Motivo Cambio Su Celular?

puede contestar honestamente?

  • porque soy chicanero y quiero que me vean todos con lo ultimo asi solo lo use para hablar

    Votos: 4 22.2%
  • porque el que tengo no sirve pa un carajo!

    Votos: 3 16.7%
  • porque REALMENTE necesito todo lo que ofrecen los nuevos

    Votos: 3 16.7%
  • porque me convencieron que "esto es lo que necesito"

    Votos: 3 16.7%
  • No necesito cambiarme aun, solo uso mi celular para hablar, nada mas!

    Votos: 5 27.8%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,736
Basta ver los foros aca o simplemente oir la fiebre de la gente por los nuevos servicios e inclusive con argumentos de vendedor, para poder dimensionar un poco el ansia de la gente por cambiar a un aparato de "NUEVA TECNOLOGIA".


Ud. porque lo cambio o lo piensa cambiar?
 
porque soy chicanero y quiero que me vean todos con lo ultimo asi solo lo use para hablar.........y q!!!
 
porque todos mis amigos se pasaron pa' Ola!
y 30 pesos son 30 pesos :D
 
Re: platica!

no! no sólo por goma y por chicanear! yo lo cambié por economía.... mi familia y bner son las personas que más llamo y todos se pasaron a OLA, yo pago 42.000 en COMCEL (lo mismo ke pagaré en OLA), y sólo podía hablar 50 minutos. ahora puedo hablar 1400 minutos mensuales!!

Si hablo sólo a OLA podría hablar 45 minutos diarios, mientras que en comcel puedo hablar 1 minuto y medio diario en promedio!

OLA es una delicia... es casi imposible hablar tanto, yo estoy feliz con el servicio, me gusta más llamar al celular ke al teléfono fijo.

El sonido es muy bueno en las ciudades, todavía no tienen cobertura en carretera pero el servicio es relativamente bueno :perro:
 
pues faltó una opción: cambié de celular porque sino, no podía estar en pioneros....

esa es mi opción... y la verdad, pioneros es lo mejor que han podido hacer! Cambió mi concepción de la telefonía celular en el país...
 
Porque la mayoría de amigos ya tiene OLA, y a 30 pesos es a 30 pesos...

Porque mi celular ya no servía pa nada, y estaba cansado de que comcel me siguiera robando.

Porque necesitaba servicios WAP para lo que me dedico.

El resto pues, no lo uso mucho, como lo son los mensajes, las fotos, y eso... aún no le saco provecho, aunque los jueguitos y los timbres que le he puesto a mi celular lo han cambiado bastante... Son extras (adicionales) que la verdad me sirven almenos para diversión.
 
No me cambio...

Pues por lo menos no hasta Febrero que se me acabe el contrato con Comcel. En el momento tengo lo encesario al precio justo, pero en Enero se m eacaban esos beneficios entonces me cambio de plan :p O de operador...
 
Entonces Blood te recomiendo que al menos te compres un prepago para obtener el beneficio de Pioneros.
 
me supieron enganchar ademas pienso lo mismo ke todo mundo 30 pesos son 30 pesos :p
 
pues me cambie porque me canse de que comcel me robara...

a mi me robaron el celular como en mayo/03..
y comcel me iba a obligar a comprar un telefono robado
para conservar la linea y no me cobraran mas cosas etc...

tonces decidi esperarme a que llegara ola para comprar un nuevo equipo..
 
Ojo, estamos hablando del telefono, no del servicio..... obvio que 30 pesos son 30 pesos, ese es el gancho, pero en este punto hablamos es del aparato...... no del operador.
 
ahh tonces..

cambie de un nokia 5120 a un SE T610.. porque:
1. tenia la $$$
2. muy practico poder revisar y enviar el mail cuando no estoy en casa
3. camara rulz.. la uso bastante.. muy buena adicion del telefono
4. muy bueno lo del wap, entrar a laneros etc..
5. tenia ganas de comprar una palm.. pero el T610 maneja calendario, citas, notas.. etc.. y lo syncrinizo con outlook..
 
Por dos cosas, mi plan en COMCEL era bueno pero pagaba 70000 mensual, el ola por el de mi esposa y el mio son 84000 y el minuto entre ellos a 30, si uno hace cuentas es bueno el ahorro.

El otro punto es yo tenia con Comcel 6 años y en Junio fuy a reponer mi celular era un 3320 y me dijeron que solo para resosicion habia la serie 52?? eso que regalan como prepago, y fuera de eso me valia como 100.000 salia mas barato compras uno nuevo y no por reposision, se imagina 6 años con ellos y no ofrecen celulares buenos. Y el colmo fuy a cancelar la linea despues de que me afilie a OLA y hay si me ofrecieron que gratis, pue por el tiempo, que por ser buen cliente, etc......

Con Ola mas barato, pioneros, buen servicio, no tengo queja y solo lo necesito para hablar.

Y algo inportante ya hay mucha gente que tiene ola por lo menos mi familia en un 80% son OLA "... y comunicate feliz"
 
Apoyo a static en todo. Que dicha es revisar correo e internet en vacaciones, fuera de la ciudad y no tener que buscar un salón de internet. Todo desde la comodidad del hotel o donde me encuentre!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Lo cambie por que, aun siendo compatible con wap mi equipo un Motorola c-332 no lo tenia habilitado, por que tiene no tiene pantalla a color, no puede tomar fotos, sonaba bien pero no tan bien como mi SE, y muchas otras razones que aun no recuerdo.
Por operador por que meterle una tarjeta de $10000 y que solo te de 8 minutos es muy triste, ya ni ganas daban de meterle una tarjeta, etc y demas razones que ya todos conocemos.
ahhhhh y ademas Ola ¡ $30 el minuto
 
Lo mejor es el internet de laneros en el pc........ya en ese caso no soy tandependiente para navegar en laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas