Claro Por que no COMCEL!!!!

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Cordial saludo a todos::::

Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:

* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.

* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.

* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.

* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.


y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..

WICHORUIZ
 
Pués de Comcel me gusta su cobertura.
Lo que me disgusta son sus altas tarifas para prepago y que las pocas promociones que sacan para este tipo de plan son por cierto tiempo.

Los hice bien?
 
Demasiado caros los minutos y los mensajes, lo unico bueno q' tiene es en pospago gratis los domingos y de 10pm a 5am.... eso es lo chevere... pero enserio q' esas tarifas en Prepago me dejan jodido....!!!
 
ademas si no le echa tarjeta le quitan el identificador de llamadas, que truco tan vil pa obligar a que la gente compre tarjeta
 
camilo3026 dijo:
ademas si no le echa tarjeta le quitan el identificador de llamadas, que truco tan vil pa obligar a que la gente compre tarjeta

De acuerdo

Aparte de todo lo que han dicho que se resume en precios....

Tambien NO comcel por que mis amigos casi todos son TIGO.. y me saldria mas caro de lo normal si fuera comcel.
 
En prepago, me parece que Comcel tiene tarifas muy altas a otros operadores.

Ah, y también deberían bajarle el costo a los mensajes de texto.

Y con respecto a lo de los "minutos gratis" creo que Rasec se refiere al off-peak, bueno a los que disfrutamos de esa promoción de 10 pm a 6 am de lunes a sábado, y domingos y festivos todo el día, pero hago la aclaración, por si acaso, no son minutos ilimitados, sino que cuando a uno se le acaban los minutos del plan, te dan la misma cantidad de minutos que tiene tu plan para llamar solo a comcel en ese horario "off-peak".
 
Me salí de Comcel porque me cansé de que los precios fueran tan altos y que no hallan la forma de cobrarle a uno por cualquier cosa.

offtopic Es horario off-peak (horas no pico), no "off-speak" :p
 
sebitas dijo:
Por sus altas tarifas de los servicios adicionales como mms, sms y gprs, tienen la tarifa mas cara con respecto a los otros operadores

Y no solo en eso, sino tambien en los minutos a otros operadores en prepago :muerto:
 
No lo han mencionado aun: por los elevados precios de los equipos comprados en plan. Les coloco un ejemplo: el SONY ERICSSON K790 en Plan Espectacular que cuesta mensualmente $80.000 ya descuento 12 x 12 aplicado, sale en $980.000 IVA Incluido.

¿Saben cuanto cuesta ese equipo libre en TODO1PLAZA? Sale en $1'079.000 IVA Incluido. Realmente absurdo que cueste casi lo mismo en Plan que Libre, y vale la pena aclarar que con Plan en COMCEL, o libre en TODO1PLAZA tienen exactamente la misma garantia de un año.
 
por q no comcel?? por q lasa tarifas prepa y post son carisimas, por q a los equipos en postpago es minimo el valor q les subsidian y por q en comcel siempre los minutos, sobre todo en prepago, se desapareecen por arte de magia...
 
porque si uno no paga a tiempo pierde muchas promociones y en algunos casos cortan el celular como si fuera un telefono fijo....mientras que en otros operadores como movistar si uno no paga no le cortan el servicio del todo
 
GARY7 dijo:
porque si uno no paga a tiempo pierde muchas promociones y en algunos casos cortan el celular como si fuera un telefono fijo....mientras que en otros operadores como movistar si uno no paga no le cortan el servicio del todo

Naaaa, sabes que no se si eso sea del todo cierto. Mi mamá tiene movistar y cuando se lo cortan, se lo cortan del todo, hasta identificador le quitan, y lo peor es la llamadera que les entra a la hora que sea para cobrar :s Yo creo que en eso de cortar y cobrar, todos son iguales XD sino no sería negocio...:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GARY7 dijo:
porque si uno no paga a tiempo pierde muchas promociones y en algunos casos cortan el celular como si fuera un telefono fijo....mientras que en otros operadores como movistar si uno no paga no le cortan el servicio del todo

q pena y todo pero eso si es un descaro, se supone q si uno contrata un servicio es para cumplir los terminos y condiciones del contrato...
si uno no piensa pagar a tiempo o peor aun no pagar pues para q se mete en esos chicharrones :S :s

Esa razón si me parece muy pero muy invalida
 
Porque compre una simcard en prepago llevando mi propio telefono el miercoles y el jueves al intentar llamar me sale un mensaje diciendo que mi linea a sido bloqueada, que no puedo utilizar la sim en otro telefono y que debo esperar 24horas ( uso el mismo telefono con que la compre). Llamo a donde me la vendieron y al cabo de unas horas mi linea funcionaba otra vez. Hoy sabado nuevamente me bloquean la linea, donde me la vendieron ya cerraron y en el servicio al cliente no me dan razon de como solucionar mi problema.

La compre porque voy a viajar y queria aprovechar la cobertura de comcel aqui en la costa y no estar incomunicado, afortunadamente me dijeron que a donde voy hay cobertura de TIGO y movistar.

¡¡Primera vez que uso comcel y me resulta una chafa total!!!!
 
X el servicio al cliente en los CAC (en los casos que me ha tocado a mi, no se a uds, esta es mi opinion personal, espero que sea respetada)... Muchas filas, mucho enredo, mucha gente inepta, mucho desorden, mucha incomodidad. En fin.

Lo de los precios no es nada nuevo, lo que si me saca la piedra es q no encuentran la forma de sacarle a uno la plata, lo minimo tiene costo. Cuando hice reposicion me cobraron una multa de $50.000 xq no lleve el ekipo. No m parece justo.
 

Los últimos temas