Claro Por que no COMCEL!!!!

Si señores otro mas que es estafado por Comcel por eso no Comcel, cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.
 
Si señores otro mas que es estafado por Comcel por eso no Comcel, cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.
 
viejo leopardo1234 pues ojala pueda hacer algo pa que no lo roben esas ratas de comcel, muy bien que no se que de callado......denuncie. jejejejejejeje
salu2
 
Si señores otro mas que es estafado por Comcel por eso no Comcel, cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.


tiene que mirar a ver si no le hicieron firmar alguna cluasula que diga que haceta esas 3 gigas pòr equidad...
comcel se cura en todo..
pero la verdad eso es un robo y de frente
 
Alguien me comento q eso mismo iban a hacer en Argentina y la gente se reboto y no dejaron hacerlo, juridicamente es viable hacer algo en contra de esa politica?
 
Si señores otro mas que es estafado por Comcel por eso no Comcel, cuando fui a adquirir el servicio en la oficina principal de Cúcuta, fui muy claro con el vendedor al preguntarle si existía alguna limitación con el servicio de Internet móvil de Comcel si tenia limitación en la cantidad de información bajada o en la velocidad de la conexión y me dijo que no que era “ILIMITADO” pero unos días después de tener el servicio me di cuenta que la velocidad bajo drásticamente de manera que me fui para la oficina a hacer el reclamo y lleve el modem pensando que era alguna falla en el mismo pero no, me encuentro con el cuentico de la limitación de los 3 Gigas lo que ellos de manera cínica llaman “política de uso justo” solo falta que nos digan a que paginas podemos entrar y a cuales no, no podemos permitir que nos estafen impunemente debemos hacer algo al respecto de mi parte enterare a todos los que conozco de los trucos y trampas de estos hampones y espero que se pueda hacer algo desde el punto de vista jurídico en contra de esta estafa.

Hombre, me lo supuse, me pasa lo mismo pero con Tigo, luego de unos diás de estar bajando a buena velocidad me lo limitan a 30 kbps.
 
Solucion a los problemas

Hombre, me lo supuse, me pasa lo mismo pero con Tigo, luego de unos diás de estar bajando a buena velocidad me lo limitan a 30 kbps.

ESTIMADOS AMIGOS, LLEGO FIN PARA PONERLE LA PATA EN EL CUELLO A LOS OPERADORES QUE ABUSAN DE LOS USUARIOS

http://www.serviciosencolombia.com/operador.html

VAYAN A ESTA PAGINA Y DESAYUNENSE BIEN COMO ES LA VUELTA PARA RENUNCIAR SIN QUE LE CARGUEN LA CLAUSULA
 
La verdad es que me parece que comcel es el operador mas usurero de todos los tiempo, veo que a cometido muchas injusticias con los cliente, no obran de buena fe, sino siempre en pro de ellos, olvidandose que sin los clientes no son nada.

Lo bueno es que ahora por fin saco una promocion de internet movil para estudiantes por solo 40mil barritas al mes claro que solo descargas 3 Gigas despues de eso te la baja a 128k que me parece muy poco, pero bueno por lo menos es lo mas baratos.
 
Bueno, resucitando este tema, comparto esta nota publicada en la revista Dinero:

http://www.dinero.com/opinion/opinion-on-line/protocolos-arriba_87738.aspx

"Los protocolos de los de arriba…"

Luis Fernando Botero C., columnista.

Un episodio lamentable muestra cómo la falta de transparencia y de deseo de servir se unen a procedimientos diseñados sin criterio y cercanía con el cliente, para producir un resultado fatal. La opinión de Luis Fernando Botero C.


Como lo dice el título de este artículo, así llaman los empleados de servicio al cliente de las empresas, a las respuestas y soluciones que deben entregar a los clientes cuando presentan alguna queja o reclamo el cual deben resolver siempre y a costa de lo que sea, a favor de la empresa e indefectiblemente en contra del cliente. Para ilustrar esta situación les relato esta historia de Sebastián Osio en Medellín con su Blackberry de Comcel.



Compra una BB 8520 por $ 809.000 y cuatro meses después presenta problemas con el teclado, busca solución con la empresa que se la vendió y la respuesta de la funcionaria era que no se podía arreglar porque presentaba un golpe – en realidad solo era un pequeño rasguño – y las opciones que le da son simples y siempre en contra del cliente: comprar otra BB por $455.000, cancelar el plan, lo cual le costaría $ 355.000 o congelar el plan dos meses hasta ver qué solución se le podía encontrar. Es decir, siempre el cliente tiene las de perder, veamos por qué.



· El poder de negociación con BB lo tiene Comcel, no el cliente y por lo tanto si ella quisiera defenderlo, debería hacerse responsable ante el productor del equipo por su mala calidad temprana, garantizando de paso la gratitud del cliente y su permanencia – todo ello con un buen guión que haga evidente el esfuerzo de la empresa de telefonía móvil -.
· El cliente compró a Comcel no a BB y ella debería entender que el proveedor de los equipos está muy lejos de su cliente y muy cerca de ella ¿Cuántos equipos BB le compra Comcel a BB? ¿Por qué no conseguir un tratamiento sencillo, simple, transparente para que el cliente sienta que su proveedor es serio y responde por lo que ofrece? BB seguramente le entrega garantías a Comcel, ¿por qué no se revierten a los compradores?
· De acuerdo con lo que le comentó al Sr. Osio, el representante del almacén del Centro Comercial Santa Fe que le arregló el equipo que Comcel ni siquiera ofreció repararle y por solo $40.000, le llegan semanalmente por lo menos 60 equipos BB 8520 con el mismo problema. La pregunta que nos surge es, ¿por qué Comcel no busca una solución de fondo con esos equipos y previendo que sus clientes puedan tener problemas con ellos, facilita los trámites y define un modelo con el proveedor para evitar el desgaste de su marca? Será que la empresa de telefonía móvil, no lleva estadísticas de las quejas originadas en mal funcionamiento de cada equipo que ofrece a sus clientes y va buscando soluciones con los proveedores en lugar de estar buscándole disculpas a sus responsabilidades en cuanto la mala calidad de los teléfonos que ofrece.



Pero de todas maneras, cuando el señor Osio sale del Centro Comercial donde le reparan su equipo se da cuenta de que no tiene señal y por ello debe dirigirse nuevamente al centro de servicios de Comcel donde le responden con absoluta desfachatez que su aparato se encuentra reportado y al indagar el significado de ese término, la empleada le responde en tono acusador: robado. El Sr. Osio ya al borde de un ataque de histeria le dice: “señora yo tengo las pruebas de que este equipo ustedes mismos me lo vendieron, tengo la caja, nombre y factura de la operadora de Comcel que me lo vendió, además que vine ayer y no me indicaron eso”. Una supervisora que lo vio tan enojado se le acerca y le comenta que han cometido un error pero que ya lo habían solucionado.



El Sr. Osio confronta a la funcionaria con mucha rabia e indignación por lo que acababa de pasar entre el día anterior y el actual, por haber sentido que antes que soluciones que lo beneficiaran lo querían perjudicar cobrándole sumas adicionales y además, que nunca le ofrecieron la posibilidad de reparación o arreglo de un daño aparentemente simple. Le dice entonces con desencanto, tristeza y preocupación si “se siente orgullosa de trabajar con una empresa que no respeta al cliente y falta a la transparencia en el tratamiento de sus problemas”. La empleada le responde con un dejo de impotencia por su incapacidad para resolver problemas evidentes a los clientes lo que puede ser el reflejo de las políticas de esta empresa: “son protocolos de los de arriba”.



Allí queda reflejado de cuerpo entero lo que sucede no solo en esta empresa de telefonía móvil sino en todas las que no hacen del cliente una persona cercana a quien deben fidelizar y contemplar para que permanezca, sino en un objeto a quien le venden lo que quieren sin importar las consecuencias de un mal servicio posventa. Pero además, es reflejo más grave de normas, políticas y procedimientos diseñados por empleados encerrados en oficinas al frente de un computador, sin conocer nunca a un cliente ni analizar sus opiniones transmitidas a través de las líneas de servicio al cliente y en los centros de atención. Para definir procedimientos y protocolos se requiere escuchar al cliente y describirlos con énfasis en su satisfacción, pero para conseguirlo, deben acercarse a ellos y a los empleados que deben gestionar todos los días miles de clientes insatisfechos con el trato que les dan y la falta de transparencia que reflejan en las respuestas.

lbotero@mikrocrm.com
 
Es increíble que siendo cliente de Comcel por bastantes años, no me hicieran un descuento para reposición y conseguir el LG Optimus One, mientras que Tigo me ofreció mejores precios de adquisición y de planes, con mas capacidad el de datos que las chichiguas que me ofreció Comcel. Perdieron conmigo esos usureros. Ya redacto la carta de cancelar mi plan y quedarme en prepago...
 
Es increíble que siendo cliente de Comcel por bastantes años, no me hicieran un descuento para reposición y conseguir el LG Optimus One, mientras que Tigo me ofreció mejores precios de adquisición y de planes, con mas capacidad el de datos que las chichiguas que me ofreció Comcel. Perdieron conmigo esos usureros. Ya redacto la carta de cancelar mi plan y quedarme en prepago...

Me pasa lo mismo que a usted compañero lanero.... dicen que ya dentro de poco (Junio, segun ultimos informes) procede la portabilidad numeria gracias al avance que ha tenido el regulador en este tema =) alguien sabe de casualidad de algun tipo de promocion de los operadores, por mi parte ire la otra semana a pasar mi plan a prepago y esperar esta gran dicha >D

3. A partir de cuándo me puedo llevar mi número?
Rta./ Los usuarios podrán acceder a esta funcionalidad a partir del 29 de julio de 2011. La razón de la implementación del servicio en esa fecha, se debe a que los operadores tienen que hacer diversas adecuaciones técnicas y operativas en sus redes y sistemas para la ejecución de la medida.

Fuente

Ya falta poco >D jejejeje
 
Es increíble que siendo cliente de Comcel por bastantes años, no me hicieran un descuento para reposición y conseguir el LG Optimus One, mientras que Tigo me ofreció mejores precios de adquisición y de planes, con mas capacidad el de datos que las chichiguas que me ofreció Comcel. Perdieron conmigo esos usureros. Ya redacto la carta de cancelar mi plan y quedarme en prepago...

A penas lleve la carta le echan carreta para que no se vaya hasta dicen si retira pierde la antigüedad de la linea ,creo como que no sirve de mucho para reposiciones equipo el caso le dan equipos de ceros en gama baja-media,para retenerlo otro año de esclavitud. suerte con próxima elección plan pospago.
 
La belleza de COMCEL, consigo un BB, y para ponerlo a funcionar, llevando el equipo, me exigen clausula de permanencia por un año y me cobran la sim, voy donde la competencia me cobran lo mismo y no me exigen permanencia, despues de tantos años com COMCEL, ya estoy dudando si vale la pena seguir
 
sera que los que postean aqui que ya son concientes de lo estafadores que son las ratas estas de clomcel, se saldran ahora con portabilidad numerica?
 
sera que los que postean aqui que ya son concientes de lo estafadores que son las ratas estas de clomcel, se saldran ahora con portabilidad numerica?

Correcto, estaba esperando pacientemente a que saliera en vigencia la ley y ahora si podré pasarme a Tigo :)
 
A mi me paso un cacharro que me parece el colmo de la desfachatez y lo absurdo "Los de Comcel me robaron". En el 2008 despues de 4 años con una linea la cual se pago puntual me paso algo muy raro, por exceso de pago me cortaron la linea, todo bien hasta hay, pero luego vaya sorpresa me llega una factura (mientras la linea estaba cortada) facturandome 80.000 pesos en mensajes de texto. No lo podia creer, mientras mi cel estaba cortado estos descarados me facturaron esos sms. Me acerque a todos los centros de servicio y nadie absolutamente nadie me colaboró con la situacion y eso que les mostraba facturas y estados, me parecia irreal que con soportes no me solucionaran el problema. De tanto pelear con esa gente me canse y decidi no pagar un peso a esos ladrones a sabiendas que me enterraba el cuchillo. Para resumir pasaron los años y se me dio por cancelar la deuda por que obvio esta gente me reporto en datacredito. Para mi sorpresa la cuenta estaba ya en 350.000 (no pierden el tiempo) y para colmo de colmos los muy descarados me obligaron a terminar el plan anterior por que se suponia que yo solo llevaba 3 meses luego de mi renovacion del contrato. Asi que con disculpa de ustedes me la enterraron y hasta el fondo, ahora tengo un plan que no quiero ni necesito y estoy obligado a estar con ellos 9 meses mas. Comcel es lo peor, que falta de etica la de esta gente y lo peor es que seguimos como zombies consumistas aceptando imposiciones arbitrarias.
 
Definitivamente COMCEL es de lo peor desde hace un mes solicite a comcel que abrieran las bandas de el celular que compre en un plan pospago en mayo, primero me digeron que la ley aplicaba para los clientes que compraran celulares apartir de 3 de octubre, cuando la ley dice que ellos no tiene ninguna pero ninguna excusa para no abrirle las bandas a un cliente, en respuesta a esto pase una reclamación a la cual me respondieron lo siguiente:

Señor (a)


MIGUEL ANGEL COCK JIMENEZ

Cordial Saludo

Damos respuesta a su comunicación recibida en COMCEL S.A. el 25/10/2011, mediante la cual presenta su reclamación, indicando lo siguiente:

De acuerdo a lo manifestado por Usted en su comunicado, nos permitimos informarle que COMCEL como empresa prestadora de servicio, maneja políticas y procedimientos internos para conceder los diferentes servicios a nuestros clientes, por lo tanto las solicitudes presentadas por los usuarios deben ser previamente analizadas por las áreas encargadas para ello y evaluar cada una de las condiciones y restricciones con las que cuentan las activaciones de los servicios. Le informamos que COMCEL S.A. se rige bajo los parámetros establecidos por los entes reguladores que nos vigilan: La SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) y CRC (Comisión Reguladora de Comunicaciones).

Adicionalmente procedemos a informarle las verificaciones que COMCEL S.A., tiene en cuenta para la liberación del equipo.

* El equipo no debe estar reportado por robo/ pérdida.
* El número del serial (IMEI) interno del equipo debe ser igual al externo.
* Adicionalmente debe encontrarse al día en pagos con las líneas celulares a su nombre.

A continuación le indicamos la documentación que debe presentar para realizar el trámite:

a) Factura original de compra del equipo. (Para equipos adquiridos en Comcel, para equipos comprados en distribuidores autorizados (Almacenes de Cadena, Centros Comerciales, Tiendas) el cliente debe presentar la factura que le fue entregado en esos establecimientos al momento de la compra).

b) Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía.

c) Anexo 14 Firmado por el cliente.

Esta documentación es obligatoria para proceder a la liberación del equipo celular.

Una vez realizada la solicitud, el código sim lock, llegara al Centro de Atención alCliente Personalizado donde se solicito, a los 8 días hábiles, para lo cual debe presentar el equipo para proceder con el ingreso del código.

Por otra parte le informamos que para solicitar el desbloqueo de su equipo Celular es necesario que lo solicite directamente en un Centro de Atención a Clientes, presentar solicitud escrita, cédula original y fotocopia de la misma, equipo con batería cargada, factura de compra de equipo, si el titular de la línea no lo puede solicitar directamente puede autorizar a un tercero el cual adicionalmente a los requisitos anteriores debe presentar; poder especial autenticado ante notario público o juzgado, fotocopia legible y en tamaño original de la cédula del titular y original y fotocopia legible de la cédula del autorizado.

Basados en lo anterior, damos respuesta a su comunicación.

Agradecemos nos brinde la oportunidad de atenderle con la calidad y excelencia que Usted se merece y le reiteramos nuestro compromiso de mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

“Señor usuario dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de que usted tiene conocimiento de esta decisión , si lo elige usted puede presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación. Lo anterior, significa que usted puede presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad con la presente decisión, en los casos en que la misma le sea desfavorable total o parcialmente, con el fín de que volvamos a revisar su caso particular.

Igualmente si así lo quiere, en el mismo momento que presente la comunicación antes mencionada, puede expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC, en el evento en que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada o modificada y nuevamente le sea desfavorable.

Tenga en cuenta que la comunicación referida puede presentarla en forma verbal o escrita, a través de nuestras oficinas físicas de atención al usuario, nuestra pagina Web, nuestra pagina red social o a través de nuestra línea gratuita de atención al usuario.

La autoridad de inspección, vigilancia y control en materia de protección de los derechos de los usuarios en la Superintendencia de Industria y Comercio.”

PIDEN HASTA LA CEDULA DE MI ABUELA CUANDO ELLOS TELEFONICAMENTE DEBEN DARLE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE LOS TERMINALES, OJALA LO MULTEN CON LOS 1500 SALARIOS MINIMOS QUE SE PUEDE GANAR POR NO ABRIRLE LAS BANDAS A LOS CLIENTES.


Definitivamente gracias a Dios llega a colombia TOTALPLAY la competencia directa de comcel en todos los campos, para que se le acabe el reinado que ni el ministerio ni nadie lo a puesto en su lugar, abusando cliente con sus estafas pesimo servicio al cliente, los cliente rurales no tenemos mas opciones de momento, pero eso esta a punto de cambiar con TOTALPLAY.
 

Archivos adjuntos

  • denuncia a comcel por no realizar la apertura de bandas a los equipos.pdf
    45.8 KB · Visitas: 245
  • recurso de apelación en SIC contra comcel 16 nov.pdf
    56.2 KB · Visitas: 347

Los últimos temas