Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

Yo siempre me he preguntado si cambiarse de postpago a prepago es legal que a uno le impongan un cobro

El cobro ya no es obligatorio. Hice un cambio el mes pasado y me preguntaron si deseaba o no hacer el cobro para que al momento del cambio me realizaban la recarga de 30.000.
 
Llevo esperando 10 días que me activen la línea que compre en línea, venia con un equipo nuevo, después de enfadarme muchas veces, comunicarme con asesores como 6 veces, ir 2 veces al centro de experiencia y aún no me han dado respuesta.
 
Llevo esperando 10 días que me activen la línea que compre en línea, venia con un equipo nuevo, después de enfadarme muchas veces, comunicarme con asesores como 6 veces, ir 2 veces al centro de experiencia y aún no me han dado respuesta.

Bienvenido al club, yo perdí la platica de nueva Sim que compre en línea en plan (el ilimitado de 36mil) nunca me llegó. Finalmente me inscribí a un plan de 9000 segundos (el 8F, 9000 segundos, 300 mB , superpreferidos) y pusieron lo que les dió la gana (un plan de 100 min y a 300 pesos el minuto, sin datos) pelee como con 10 asesores hasta que me activaron el que era, unas 2 semana después de la activación con simple click y yá, y de pasarme a varias personas a contarles una y otra vez la historia...

Que triste como estas grandes empresas se aprovechan de los usuarios. y uno como pendejo rogando porque no hay mas opciones.
 

Los últimos temas