Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

Cordial saludo a todos::::

Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:

* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.

* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.

* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.

* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.


y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..

WICHORUIZ
Les cuento que yo tenia un Comcel y un Tigo y me cambie a Movistar hace dos meses y me ha ido espectacular.... tiene lo de Comcel y Tigo junto, me explico.... Tienen Dias Movistar (mas veces que Tigo), Tarifas por minuto mas bajas que Comcel, servicios adicionales como adelanta (que no tiene ninguno), es espectacular estoy super feliz con las promociones y por lo menos no me llegan todos esos mensajes de TIGO que no sirven para nada
 
A mi me salio ese mensaje una vez que recargue con tarjeta y se me dio por marcar el #001 desde el postpago con control, eso de los preferidos es solo para prepagos:(:( .

Tambien durante un tiempo (como 2 meses) me paso lo mismo que a CAAN_DC no podia inscribir los preferidos sin importar que tarjeta cargaba o si llamaba al *611 igual no me daban solucion, despues se arreglo solo:cansado::cansado::cansado::cansado:.
A mi si me los dejo crear y estoy feliz hablo a $199 a todos a comcel a tigo y a fijos, eso no lo tiene ni comcel ni tigo.... es super Movistar.... yo he estado en comcel y tigo y lo mejor hasta hora es Movistar
 
Me parece una falta de respeto por las personas que llevan mas de 3 años con esta compañia, llevava con ellos 3 años en un plan postpago, pero hace muy poco se les a dado por subir tarifas en exceso, como asi que en un plan de 33500 pesos sin control tenga la tarifa hacia movistar a 280 pesos y hacia otros operadores a 500 pesos me parece injusto y una falta de respeto con los usuarios postpago (ni elegidos tengo, por que no es cuenta controlada), estas tarifas son mucho mas caras que en las de prepago y sin beneficios de elegidos o renovacion de equipo, antes a uno le sale mas caro hacer renovacion que comprar un equipo en prepago.

Tambien con el cuento para pasar de postpago a prepago toca pagar 50000 pesos, que joda la de esta compañia, es por eso que decidi compar un telefono y una linea que me salia por el mismo precio en prepago. Y comento otra cosita a los 6 dias de haber comprado mi telefono se daño la pantalla, hasta celulares chiviados venden!!!!, o estoy en la mala con esta compañia.

Eso si, la linea postpago si tocfo mandarla a cancelar, es que con esos precios tan altos ,uchos mas caros que en prepago. Ademas en tres meses lo mas probable es que le suban a las tarifas otra ves como le hicieron a mi hermano tambien, rogaron y me decian que me daban beneficios para mi linea para que no la cancelara. La verdad el servicio de voz es muy buena, excelente diria yo, mucho mejor que TIGO y robocomcel, pero me toco pasarme a postpago en TIGO por sus tarifas.

Lastima por esta compañia pero uno tambien busca beneficios para su bolsillo, en movistar me gusta mucho como tratan a los usuarios pòstpagos pero con esos precios muy mal. gracias.
 
ROTEN ESTO
YA NO HAY NADA BUENO EN MOVISTAR
HOLA A TODOS YO TRABAJO CON MOVISTAR Y COMO VENDEDOR PUEDO DECIRLES Q SE HA VUELTO UNA ****************** LA COMISION POR EQUIPOS ES DE $8333 PUEDE EL EQUIPO COSTAR $30000 O $1000.000.
LOS CLIENTES DIRAN Y ESO A MI Q ME IMPORTA … PUES SI NADA AHORA LES MANDO UN DATO BUENISIMO
EL PLAN DE 24900 PESOS YA NO DARA DOBLE D MINUTOS JAJAJA
ESO SI T IMPORTA Q PASO PES SENCILLO MOVISTAR ES UNA EMPRESA DEDICADA A ROBAR ENGAÑAR MALTRATAR Y LO PEOR USURPAR TANTO A LOS CLIENTES COMO A NOSOTROS LA FUERZA D VENTAS OSEA Q Q HAY D BUENO EN MOVISTAR NADA
YA FUIMOS POR LO DEL PLAN DE 24900 AHORA LES CUENTO ALGO MAS INTERESANTE Q HE APRENDIDO COMO NO SOLO VENDEDOR SINO COMO USUARIO
USTED SEÑOR CLIENTE SACA UN PLAN DE 39900 CON PROMOCION DEL DOBLE D MINUTOS PES AQUÍ LE VA UN DATO SE SUPONE Q SI USTED NO COMPRA EL EQUIPO NO TIENE CLAUSULA D PERMANENCIA YENTONCS POR Q CUANDO QUIERE SALIRSE D POSPAGO A PREPAGO T COBRAN 50000 PESOS DEL ALMA???
QUIEN SABE.
UNO MAS USTED TIENE UNA LINEA PREPAGO UN DIA T LLAMAN Y T OFRECEN UN PLAN D 21900 CON APENAS 60 MINUTOS COMO USTED EN UNA *************** TOTAL ACEPTA DESPUES SALE A LA CALLE Y LEE Q HAY PLANES DONDE POR 24900 DABAN HASTA 250 MINUTOS. UTD PIENSA HAY ME ROBARON VA A MOVISTAR Y OBVIAMENTE LE DICEN Q TIENE Q PAGAR 50000 PESOS DEL ALMA SI QUIERE IRSE A PREPAGO OTRA VEZ UTD PIENSA … PERO COMO SI YO ERA PREPAGO Y NO FIRME NADA SOLO ACEPTE ESO POR TELEFONO Y PES SI SEÑOR LO ACABAN D ROBAR D NUEVO
AHORA LOS EQUIPOS EN PREPAGO JAJAJAJA Q PENA NO PUEDO D LA RISA UN EQUIPO EJEMPLO EL MOTOROLA Z6 CUESTA 480000 NUEVO EN PREPAGO Y EN EL CENTRO SI SE PEGA LA PASADITA Y NO LE DA MIEDO Q LO ROBEN VALE 380000 OSEA T AHORRAS 100000 PESOS ESO SI TENES UN EQUIPO LIBRE Y HOMOLOGADO OSEA LE PODES METER LA SIMCARD Q QUERAS
AHORA VIENE EL PEOR D LOS TUMBIS Y ESO ES LO Q MAS ME OFENDE SI BAJARON LAS COMISIONES D NOSOTROS LOS VENDEDORES POR Q DIABLOS SUBIERON LOS PRECIOS D TODOS LOQ EQUIPOS EN PREPAGO, 2 POR QUE HASTA EL EQUIPO MAS MISERABLE OSEA EL ALCATEL 201A Q VALE EN PREPAGO 39900 CUESTA 35900 EN EL PLAN DE 24900 (Q YA NO DA DOBLE D MINUTOS SINO 108 A MOVISTAR Y FIJOS O SEA VR MINUTO 231 PESOS)
OSEA Q LOGICA MANEJA MOVISTAR SI NO SE LA DA NI ****************** ALA GENTE POR ADQUIRIR UN PLAN AL MENOS DEBERIAN DAR ESOS EQUIPOS GRATIS!
AHORA CON LA ESTRATEGIA D COMPARACION CONTRA COMCEL Q FUE UN ENGAÑO VISUAL TOTAL PES COMPARABAN PRECION PERO ESCOGIAN EL MEJOR PLAN Q TENIA MOVISTAR Y LO PONIAN CONTRA EL PEOR SEGÚN MOVISTAR PLAN Q TENIA COMCEL OBVIAMENTE LO Q LA GENTE NO SABE ES Q ESOS PLANES D COMCEL DAN GRATIS LOS PRIMEROS 5 MINUTOS D CADA LLAMADA AHHHHHHH EN TU CARA MOVISTAR.
UN CONSEJO PARA LOS PENDEJOS Q AUN HACEN REPOSICIOND EQUIPO CADA Q CUMPLEN UN AÑOS EN MOVISTAR CON UN EJEMPLO MIO
SI UTD MANEJA UN PLAN DE 99000 CON 664 MINUTOS A MOVISTAR Y FIJOS Y 664 MAS GRATIS POR Q UTD ACTIVO EL PLAN CON EQUIPO TRAIDO NO SEA *************** NO HAGA REPOSICION PORQ 1 MOVISTAR Q LE DA POR LLEVAR UIN AÑO… NI ****************** ANTES T QUITA LA PROMOCION UNO PIENSA AHH PERO ME DAN UN EQUIPO JAJAJAJA PES TAMPOCO POR Q EL EQUIPO SI EJEMPLO VALE EN EL MISMO PLAN PARA ACTIVACIONES NUEVAS 0 PESOS COMO EL NOKIA 5200 A VOS POR LLEVAR UN AÑO Y HABERTE QUITADO LOS MINUTOS D PROMOCION T SALE EN 150000 PESOS JAJAJAJAJA T ROBARON D NUEVO SR CLIENTE Y EN TU CARA MI CONSEJO::: VAYA A MOVISTAR CON UNA CARTA D CANCELACION Y VERA Q LE DAN: DOBLE D MINUTOS D NUEVO + UN EQUIPO CON UN PRECIO HERMOSO SI VALE 0 PESOS PARA ACTIVACIONES NUEVAS PUES T SALE A VOS TB EN 0 PESOS ASI Q YA SABES SI QUERES RENOVAR ANDA Y NO HAGAS REPOSICION LLEVA LA CARTA D CANCELACION Y VERAS Q HASTA TINTICO T DAN CON TAL Q NOT SALGAS.
ROBAME ATRACAME USURPAME ENGAÑAME ******************STAR
POR
ANDRES F GOYES
VENDEDOR - USUARIO 1 PENDEJO MAS ROBADO POR MOVISTAR!!! DIGO ******************STAR
Pd: Se me olvidaba le subieron al extratiempo ahora dan 400 min por 50500 antes 40500
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Movistar me parece buen operador, pero que dia me paso una mundial....me llamaron por ser buen cliente en prepago a ofrecerme un plan la maravilla y diciendome que no tenia plan de permanencia y van a creer qeu priemro hace tres meses que me lo ofrecieron, em hicieron ese famoso contrato por telefono y es la hora que no lo activan ahhhhhhh y lo peor es que me llega la factura cobrandome el dichoso plan eso si es el colmo.....pero fui a hacer el reclamo me lo rectificaron pero mejor me qeudo en prepago...por o menos no em quitan el identificador jajajajajaja
Saludos
 
lamentablemente vuelvo a escribir en este sitio.
antes para los abonados de movistar, 'era' un privilegio contar con dias de duplicada y triplicada. ahora las reglas del juego cambiaron y pues como este ha sido el unico operador que no tiene la posibilidad de recuperar el saldo que no ha sido usado, para aquellas cargas que sean de tipo 'promocion' solo tienen una durabilidad de 15 a 18 dias calendario. por si de pronto alguno de ustedes se siente estafado porque de un dia para otro ya no tengas minutos.
es el colmo que cuando uno recien recarga el telefono, le consuma directamente el saldo neto de la tarjeta o NO los promocionales que es de lo que uno debe salir del paso.

ojala no se crezcan tanto quitando privilegios a los usuarios prepago, porque de lo contrario, mas de uno pegará para tigo y ahi si se los llevo quien los trajo
 
Tienes razón :muerto:, le estaba haciendo ojitos a Movistar desde Diciembre, pero con este cambio de reglas si quedé :muerto: x 20000000

Ahora quien podrá defenderme :'(

Comcel ???
 
Tienes razón :muerto:, le estaba haciendo ojitos a Movistar desde Diciembre, pero con este cambio de reglas si quedé :muerto: x 20000000

Ahora quien podrá defenderme :'(

Comcel ???

cual comcel amigo. ¿te dejarias arrancar $604 el min. a otro operador?
ademas, les informo que las reglas del juego en recargas cambiaron. y si ud. mete tarjeta de 10.000 hasta 500.000 le dura 15 DIAS. ud. puede mirar normalmente en la pagina de movistar y le aparecerá que la recarga de 10.000 neta le dura 30 dias, y de mas valor, le dura mas dias. pero la cascarita del asunto es que si te llega saldo promocional, solo se tiene que gastar hasta la fecha de corte. sino, pailas:muerto:. y hasta uno podria denunciar eso como publicidad engañosa, porque lo 1º que se consume de la tarjeta es saldo neto, NO promocional que es el que menos vigencia tiene. entonces... todos con tigo? o seguiremos con esa actitud sumisa ante estos operadores que cada vez nos quieren robar mas que los bancos.:bandido:
 
pues a mi movistar me parece muy bueno, sobre todo ya coge hasta en la finca y en todas las partes que voy, ha mejorado muchisimo su señal y nunca he tenido incovenientes en el servicio, con una tarjeta de 5.000 pago mi juego en linea y me sobra para mandar sms y llamar a mis amigas de comcel y movistar, cosa que con comcel es imposible, por que asi cargue 20.000 hago una llamada y me dice que tengo 2.000 de carga...

creo que comcel es para ricos o para gente que tiene plata pa botar, eso si el servicio y la señal es buenisima, pero para un usuario normal como yo movistar me basta y me sobra.

y tigo pues crei que mejoraria al ser comprado por una compañia de otro pais (recordemos que antes era nacional y se llamaba ola xD) pero pues no he visto mayor mejoria.

asi que yo personalmente uso y usare movistar siempre.
 
No me gusta Movistar** porque obliga a cargar $20.000 mínimo para hablar a todos lados, la tenía como línea terciaria, sólo la usaba para hablar bastante con mis 9 elegidos, pero ya con esas políticas la abandoné, no aguanta gastarse tanto en celulares ya.

Ahora sólo tengo a Comcel para Voz y TIGO para Datos, reduje mis lineas de 5 a 2 y estoy super contento con ese cambio.
 
Tarde pero llega, trabajo en Movistar y les recomiendo a las personas que tienen problemas con la afctura que se inscriban a traves de www.movistar.com.co a servicio en línea para recibir la factura electronica, la iniciativa de servicio en línea es facilitar los tramites a los clientes y se navegan en este servicio se dan cuenta que con la herramienta practicamente nunca tendrian que ir a una oficina.

Cualquier duda acerca de Movistar trataré de resolverla (todo dentro de las normas de respeto y cordialidad de la comunidad) tramites por obvias razones no las hare a traves de este medio.
 
Problemas Movistar

Adquirí un plan voz y datos en Movistar llamado N17 (TOTAL 190 Smartphone) para usarlo con mi Nokia 5800.

En el plan me ofrecieron 3 preferidos con 500 minutos cada uno (1500 minutos) + 190 minutos a otros operadores y no preferidos.

Pues bien, fui a inscribir los favoritos con el #200 y siempre me responde "Este producto no se encuentra actualmente disponible en tu plan". Por el "Servicio en línea" tampoco aparece la opción.

He hecho 3 solicitudes para que lo solucionen y siempre me dicen que no han encontrado solución para el problema, que por favor siga esperando y mientras tanto pagando completo y perdiendo plata.

- Por el *611 me han tirado el teléfono 3 veces.
- El internet tiene restricciones (Hay páginas a las que no puedo acceder por políticas de la empresa, como las de descarga de música por ejemplo).
- Las llamadas constantemente se caen
- Envían mensajes de avisos y promociones en la madrugada (Y uno queda despierto del susto el resto de la noche)
- Los asesores en línea no saben ni donde están parados los pobres.

He tenido planes con Comcel y con Tigo y todos tienen su lado feo, pero Movistar está haciendo mérito para ser el "peor". le gana a Tigo en cobertura es lo único.

No lo recomiendo.
 
USTED SEÑOR CLIENTE SACA UN PLAN DE 39900 CON PROMOCION DEL DOBLE D MINUTOS PES AQUÍ LE VA UN DATO SE SUPONE Q SI USTED NO COMPRA EL EQUIPO NO TIENE CLAUSULA D PERMANENCIA YENTONCS POR Q CUANDO QUIERE SALIRSE D POSPAGO A PREPAGO T COBRAN 50000 PESOS DEL ALMA???

X2
Tenía un plansito y decidí retirarme y la sorpresita fué que me tocó cancelar esa suma :S q robo1!!!
Ahora tengo tigo,no es lo mejor, pero en mi ciudad no tengo problemas de cobertura, y como casi siempre llamo es a tigo las tarifas entre tigo no tienen compración...! :p
 
Yo tenía Movistar Prepago sólo para llamar a mi hija ocasionalmente. Por imbécil, hice caso a esa promoción por teléfono, uno debe hacer negocios cara a cara. Pero caí en la trampa de esa promoción por teléfono. Me llegó una factura y la pagué, y nunca más volvió a llegar, he tratado por todos los medios y nada. Me llegan mensajes cobrándome por un servicio que en realidad no utilizo porque no me dejan. (Allá estarán corriendo los intereses). Sólo hasta mañana puedo intentar volver a el centro de 'mal' servicio. Eso es peor que un mal matrimonio... Intentaré por todos los medios de deshacer ese leonino contrato, así me toque pagar ese peaje que tiene una pinta innegable de extorsivo. Y de ahí en adelante a hacerle toda la publicidad posible a esa práctica innoble de la empresa, para evitar que los ciudadanos y consumidores sigan cayendo en esa trampa.
 
ROTEN ESTO
YA NO HAY NADA BUENO EN MOVISTAR
HOLA A TODOS YO TRABAJO CON MOVISTAR Y COMO VENDEDOR PUEDO DECIRLES Q SE HA VUELTO UNA ****************** LA COMISION POR EQUIPOS ES DE $8333 PUEDE EL EQUIPO COSTAR $30000 O $1000.000.
LOS CLIENTES DIRAN Y ESO A MI Q ME IMPORTA … PUES SI NADA AHORA LES MANDO UN DATO BUENISIMO
EL PLAN DE 24900 PESOS YA NO DARA DOBLE D MINUTOS JAJAJA
ESO SI T IMPORTA Q PASO PES SENCILLO MOVISTAR ES UNA EMPRESA DEDICADA A ROBAR ENGAÑAR MALTRATAR Y LO PEOR USURPAR TANTO A LOS CLIENTES COMO A NOSOTROS LA FUERZA D VENTAS OSEA Q Q HAY D BUENO EN MOVISTAR NADA
YA FUIMOS POR LO DEL PLAN DE 24900 AHORA LES CUENTO ALGO MAS INTERESANTE Q HE APRENDIDO COMO NO SOLO VENDEDOR SINO COMO USUARIO
USTED SEÑOR CLIENTE SACA UN PLAN DE 39900 CON PROMOCION DEL DOBLE D MINUTOS PES AQUÍ LE VA UN DATO SE SUPONE Q SI USTED NO COMPRA EL EQUIPO NO TIENE CLAUSULA D PERMANENCIA YENTONCS POR Q CUANDO QUIERE SALIRSE D POSPAGO A PREPAGO T COBRAN 50000 PESOS DEL ALMA???
QUIEN SABE.
UNO MAS USTED TIENE UNA LINEA PREPAGO UN DIA T LLAMAN Y T OFRECEN UN PLAN D 21900 CON APENAS 60 MINUTOS COMO USTED EN UNA *************** TOTAL ACEPTA DESPUES SALE A LA CALLE Y LEE Q HAY PLANES DONDE POR 24900 DABAN HASTA 250 MINUTOS. UTD PIENSA HAY ME ROBARON VA A MOVISTAR Y OBVIAMENTE LE DICEN Q TIENE Q PAGAR 50000 PESOS DEL ALMA SI QUIERE IRSE A PREPAGO OTRA VEZ UTD PIENSA … PERO COMO SI YO ERA PREPAGO Y NO FIRME NADA SOLO ACEPTE ESO POR TELEFONO Y PES SI SEÑOR LO ACABAN D ROBAR D NUEVO
AHORA LOS EQUIPOS EN PREPAGO JAJAJAJA Q PENA NO PUEDO D LA RISA UN EQUIPO EJEMPLO EL MOTOROLA Z6 CUESTA 480000 NUEVO EN PREPAGO Y EN EL CENTRO SI SE PEGA LA PASADITA Y NO LE DA MIEDO Q LO ROBEN VALE 380000 OSEA T AHORRAS 100000 PESOS ESO SI TENES UN EQUIPO LIBRE Y HOMOLOGADO OSEA LE PODES METER LA SIMCARD Q QUERAS
AHORA VIENE EL PEOR D LOS TUMBIS Y ESO ES LO Q MAS ME OFENDE SI BAJARON LAS COMISIONES D NOSOTROS LOS VENDEDORES POR Q DIABLOS SUBIERON LOS PRECIOS D TODOS LOQ EQUIPOS EN PREPAGO, 2 POR QUE HASTA EL EQUIPO MAS MISERABLE OSEA EL ALCATEL 201A Q VALE EN PREPAGO 39900 CUESTA 35900 EN EL PLAN DE 24900 (Q YA NO DA DOBLE D MINUTOS SINO 108 A MOVISTAR Y FIJOS O SEA VR MINUTO 231 PESOS)
OSEA Q LOGICA MANEJA MOVISTAR SI NO SE LA DA NI ****************** ALA GENTE POR ADQUIRIR UN PLAN AL MENOS DEBERIAN DAR ESOS EQUIPOS GRATIS!
AHORA CON LA ESTRATEGIA D COMPARACION CONTRA COMCEL Q FUE UN ENGAÑO VISUAL TOTAL PES COMPARABAN PRECION PERO ESCOGIAN EL MEJOR PLAN Q TENIA MOVISTAR Y LO PONIAN CONTRA EL PEOR SEGÚN MOVISTAR PLAN Q TENIA COMCEL OBVIAMENTE LO Q LA GENTE NO SABE ES Q ESOS PLANES D COMCEL DAN GRATIS LOS PRIMEROS 5 MINUTOS D CADA LLAMADA AHHHHHHH EN TU CARA MOVISTAR.
UN CONSEJO PARA LOS PENDEJOS Q AUN HACEN REPOSICIOND EQUIPO CADA Q CUMPLEN UN AÑOS EN MOVISTAR CON UN EJEMPLO MIO
SI UTD MANEJA UN PLAN DE 99000 CON 664 MINUTOS A MOVISTAR Y FIJOS Y 664 MAS GRATIS POR Q UTD ACTIVO EL PLAN CON EQUIPO TRAIDO NO SEA *************** NO HAGA REPOSICION PORQ 1 MOVISTAR Q LE DA POR LLEVAR UIN AÑO… NI ****************** ANTES T QUITA LA PROMOCION UNO PIENSA AHH PERO ME DAN UN EQUIPO JAJAJAJA PES TAMPOCO POR Q EL EQUIPO SI EJEMPLO VALE EN EL MISMO PLAN PARA ACTIVACIONES NUEVAS 0 PESOS COMO EL NOKIA 5200 A VOS POR LLEVAR UN AÑO Y HABERTE QUITADO LOS MINUTOS D PROMOCION T SALE EN 150000 PESOS JAJAJAJAJA T ROBARON D NUEVO SR CLIENTE Y EN TU CARA MI CONSEJO::: VAYA A MOVISTAR CON UNA CARTA D CANCELACION Y VERA Q LE DAN: DOBLE D MINUTOS D NUEVO + UN EQUIPO CON UN PRECIO HERMOSO SI VALE 0 PESOS PARA ACTIVACIONES NUEVAS PUES T SALE A VOS TB EN 0 PESOS ASI Q YA SABES SI QUERES RENOVAR ANDA Y NO HAGAS REPOSICION LLEVA LA CARTA D CANCELACION Y VERAS Q HASTA TINTICO T DAN CON TAL Q NOT SALGAS.
ROBAME ATRACAME USURPAME ENGAÑAME ******************STAR
POR
ANDRES F GOYES
VENDEDOR - USUARIO 1 PENDEJO MAS ROBADO POR MOVISTAR!!! DIGO ******************STAR
Pd: Se me olvidaba le subieron al extratiempo ahora dan 400 min por 50500 antes 40500

Con todo el respeto.

Su escrito desdice mucho de su profesionalismo, no solo por la forma en que ataca a su empleador/ex empleador, sino por la forma del escrito (TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS), su mala redacción y su pésima ortografía.

Cervantes ha de revolcarse en su tumba cada vez que alguien escribe de esta forma.
 
Con todo el respeto.

Su escrito desdice mucho de su profesionalismo, no solo por la forma en que ataca a su empleador/ex empleador, sino por la forma del escrito (TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS), su mala redacción y su pésima ortografía.

Cervantes ha de revolcarse en su tumba cada vez que alguien escribe de esta forma.

De acuerdo.
 
bueno, cada quien habla del baile segun como le fue (es asi que dice el dicho?) yo tengo movistar hace como 3 años y me ha ido bien, tengo un plan de 32100 (eso si, han tratado infinidad de veces de hacermen cambiar de plan pero yo no les he querido aceptar y los que llaman se ponen bravos porque no les acepto) en mi plan el minuto a los 9 preferidos sale a 100 pesos, movistar y fijos 140 y otros operadores 401 pesos, me dan 20 mensajes de texto a movistar.... ese plan ya no lo activan porque es viejo pero igual me gusta mucho, salen baratos los minutos, me sirve mucho porque la mayoria de mis llamadas son a los preferidos..... y ahora pienso hacer reposicion pero primero voy a decir que me quiero retirar para ver que me ofrecen...total esta compañia tiene muchos pero muchos abonados y creo yo que no a todos les va mal.. y si supieran como es comcel... en esa compaña si son caras las cosas y los planes.... saludos!!!!!
 
no se como sera en latinoamerica, pero en españa movistar es bastante mala a pesar de ser la compañia con mayor numero de clientes
 

Los últimos temas