Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Cordial saludo a todos::::

Bueno abro este tema (por que no COMCEL, MOVISTAR, TIGO) que habia existido hace tiempo pero q fue cerrado por el mal uso que se le dio, la idea de volverlo a crear se debe a q pienso q la gente tiene derecho a una segunda oportunidad, como todos sabemos los operadores moviles tienen sus cositas malucas, y como no todo es color de rosa tenemos derecho a decir q es lo q nos gusta, para no llenar de conflictos los foros oficiales; las condicione de estos foros seran:

* Se puede expresar una mala opinion del operador, pero de manera muy respetuosa de las reglas y de los demas usuarios.

* Dichas opiniones deben estar sustentadas y no solo hablar mal por hablar.

* Como en los demas foros, el spam esta prohibido.

* Estos temas estaran abiertos unicamente si no se presentan malos entendidos y los usuarios saben llevarlos con altura.


y recuerden q todos merecemos la 2 oportunidad, entonces aprovechemos el tema de manera responsabe..

WICHORUIZ
 
gracias a dios reabrieron este foro. ya que movistar es lo peor que me esta pasando.
su servicio al cliente es malo inconsistente y muy tardio.
les falta organizacion y pensar mas en los usuarios que ya estan vinculados ha este.
lo peor de todo es cuando no llega la factura y uno llama para rectificar la direccion mas de 5 veces para realmente nada.
por que aun sigue sin llegar.
toca que hacer largas filas de espera en su sentral para que le digan, lo siento su problema no podemos solucionarlo, por favor mande una carta y veremos que se puede hacer........ no les hablo mas por que ya me canse pero si pudiera seguiria hablando hasta que los dedos me sangraran.
 
...@lex-? dijo:
gracias a dios reabrieron este foro. ya que movistar es lo peor que me esta pasando.
su servicio al cliente es malo inconsistente y muy tardio.
les falta organizacion y pensar mas en los usuarios que ya estan vinculados ha este.
lo peor de todo es cuando no llega la factura y uno llama para rectificar la direccion mas de 5 veces para realmente nada.
por que aun sigue sin llegar.
toca que hacer largas filas de espera en su sentral para que le digan, lo siento su problema no podemos solucionarlo, por favor mande una carta y veremos que se puede hacer........ no les hablo mas por que ya me canse pero si pudiera seguiria hablando hasta que los dedos me sangraran.
jajaja, este man si es muy demalas, ami movistar me parece muy bueno fuera de que tiene los equipos mas baratos
 
camilo3026 dijo:
jajaja, este man si es muy demalas, ami movistar me parece muy bueno fuera de que tiene los equipos mas baratos

Igual digo yo...muy de malas, la unica vez ke tuve ke ir a un centro de atención me solucionaron mi problema...ke tuve ke esperar pues claro, ni ke fuera el presidente.

Llevo ya casi el año con un plan prepago y otro en postpago y no tengo nada malo ke decir del servicio al cliente, las veces ke los he necesitado o solicitado un servicio o cancelar otro no ha habido ningun problema.

Aki la cuestion es no tratar de generalizar, ke porke un dia me fue mal entonces tratar de decir ke todo el servicio es pesimo no me parece objetivo.

Y si, es el operador ke mejores ekipos y planes tiene.

Tesuer.
 
...@lex-? dijo:
gracias a dios reabrieron este foro. ya que movistar es lo peor que me esta pasando.
su servicio al cliente es malo inconsistente y muy tardio.
les falta organizacion y pensar mas en los usuarios que ya estan vinculados ha este.
lo peor de todo es cuando no llega la factura y uno llama para rectificar la direccion mas de 5 veces para realmente nada.
por que aun sigue sin llegar.
toca que hacer largas filas de espera en su sentral para que le digan, lo siento su problema no podemos solucionarlo, por favor mande una carta y veremos que se puede hacer........ no les hablo mas por que ya me canse pero si pudiera seguiria hablando hasta que los dedos me sangraran.
Pos yo ando casi en las mismas, así que no es que seas tan demalas vos solo, sino fuera por lo barato de los equipos y por las reposiciones ya me hubiera largado. Ojala mejoren sobre todo el maldito *611 opción 0.
 
bueno si reconozco algo, para habalr con un asesor aveces es muy demorado pero cuando voya ahacer eso mas bien llamo en horas que no halla congestion , como muy de mañana
 
HRC-kaliche dijo:
Pos yo ando casi en las mismas, así que no es que seas tan demalas vos solo, sino fuera por lo barato de los equipos y por las reposiciones ya me hubiera largado. Ojala mejoren sobre todo el maldito *611 opción 0.
antes si pero ahora no.. uno marca cero y casi enseguida le contesta el asesor...
yo tambien ya voy para el 3 año y todo exlente todo muy bien....
mejor servicio no puedo tener
 
UAC-omarpa dijo:
antes si pero ahora no.. uno marca cero y casi enseguida le contesta el asesor...
yo tambien ya voy para el 3 año y todo exlente todo muy bien....
mejor servicio no puedo tener

Mi viejo ahora si, ayer me quede 15 minutos esperando que contestaran y me dio por marcar desde un fijo al 018000361111 e inmediatamente me contestaron. Ironico no? Cosas de Movistar.
 
Aclaracion, a todos los que se estan quejando del servicio en *611, se debe a que estan terminando de implementar el Call Center... no se preocupen...
 
Yo tengo 3 líneas movistar en plan corporativo, llevo un año y medio, hasta ahora no me quejo.

La que sí está mala es la calidad de la señal, las llamadas se caen y cuando va uno a ver marca cero rayitas de señal, después de unos segundos se recupera, o si no apagando y prendiendo el aparato. También mi papá, que tiene comcel, se queja que cuando llama a un movistar frecuentemente la llamada no le entra, cosa que no le sucede con comcel o tigo.

El servicio al cliente no me parece malo, alguna vez tuve un problema porque Conavi no reportó mi pago a tiempo, llamé a Movistar y me activaron el servicio aún sin haberles llegado el pago. Ese tipo de detalles me parecen buenos. La enseñanza es que no se debe pagar a última hora.
 
Pues en realidad a mi no me ha afectado en nada lo de la señal, en mi finca coje perfectamente, claro eso tambien importa el equipo, pero he tenido tres equipos distintos y ambos les llega buena señal.... lo que si estoy de acuerdo es en la atencion al publico, que cosa tan mal hecha...
 
Lo que no me gusta de Movistar es que les falta llegar más a la gente. Por ejemplo, Comcel ha construido varios Centros de Atención al Cliente para ampliar la cobertura en la atención al público, pero Movistar tiene muy pocos centros de esos. Sería bueno que hicieran más para cuando uno necesita hacer algún reclamo.
 
bueno no se cuantos alla en bogota...
pero aca en Barranquilla hay 5 CVS de movistar con respecto a comcel que solo hay 2 cac y el resto es de los que tiene franquicias q tambien atienden y se pueden pagar facturas y comparado con ola q solo tiene 2.. se puede decir que esta entre lo normal...
 
¿Porque no movistar?

  1. Porque de los 3 centros de atencion al cliente que tengo en mi ciudad: a uno siempre le viven cortando la luz, el otro siempre se le cae le sistema y no pueden atender a nadie; ademas si vas por servicio tecnico te toca esperar 48horas a que den un diagnostico y otras 72 para que lo arreglen. Por lo que toca siempre ir al principal y esperar cerca mas de 1 hora para que te atiendan:(.
  2. Porque para poder recargar ahi que hacer varios intentos:cansado:
  3. Porque los minutos por fuera del plan son carisimos y ni hablar de los minutos adicionales de planes cuenta controlada con tarjeta prepago, ¡eso es un atraco!:confused:
  4. Porque dicen tener presencia en mas de 180 paises, pero que me importa a mi eso, si en mi ciudad la cobertura es deficiente.:S
  5. Porque el sistema o plataforma siempre se equivoca a favor de movistar:rolleyes:
  6. Porque yo estaba alegando que el servicio al cliente estaba mejorando pero estos ultimos dias que he intentado contactarlos a sido imposible (llevo 2 dias).:S
  7. Porque misteriosamente aparecen deudas con mas de 6 años de antiguedad y por valores ridiculos:huh:
 
gavilan911 dijo:
¿Porque no movistar?
4. Porque dicen tener presencia en mas de 180 paises, pero que me importa a mi eso, si en mi ciudad la cobertura es deficiente.:S​

Ellos no han dicho que tienen presencia en tantos países. Si no estoy mal, es en 15, no en 180: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España y Marruecos.
 
Para mi Movsitar mas calidad mas cobertura y mas barato en COMCEL no me gusta parace la cia o el fbi pidiendo datos

por ej: ayer un amigo fue a comprar un Movil postapago fue a Comcel y le pidieron de cuanto baina que comia, como dormia, quien era la novia, cuantas veces comia de todo,, y el movil lo entrega en 3 dias en cambio fue a movistar y el movilo imediato sin tanta baina se lo entregaron
 
[LMC]Hopper89 minimo fue a un chuzito de movistar no ?
hay si piden de todo..... porque es un riesgo para ellos...
yo como todas las vueltas y cuando compro las hago en un cvs.. no problema.. alla solo lleno el contrato y me verifican en sisitema y listo..xd4
igual eso es como en todo..
en comcel tambien es asi.. llaman inclusive hacen visita...
 
Por que no movistar???....Porque pensando que con lo de los tales preferidos POR FIN iba a poder comunicarme a todos lados y no tenía que seguirme aguantando a los ladrones de Comcel, cometí el grandísimo error de pasarme a Movistar, pero NUNCA, léase bien NUNCA pude registrar los elegidos, obviamente después de haber cargado la línea con hasta $20.000.

La operadora me decía, "Lo sentimos, tu solicitud no ha podido ser completada" o algo así, en *611 me dijeron que depronto era la congestión el el (numeral) 001, pero intentaba a la 1 de la madrugada, a las 3 de la madrugada, a media noche, a medio día y NUNCA pude registrar los tales elegidos! :mad:

Si, en Comcel son uns "ladrones". Pero prefiero que me roben, a que me engañen!
 
Cuando yo marco (numeral) 001, el operador dice que la opción estará disponible en los próximos meses.... Que engaño!!
 

Los últimos temas