Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

por todo lo que encierra la palabra TELEFONICA...mal servicio, desatencion a los clientes, abusos, inpetitud, etc...
 
HRC-James dijo:
por todo lo que encierra la palabra TELEFONICA...mal servicio, desatencion a los clientes, abusos, inpetitud, etc...

ERROR ERROR ERROR, COMO YA TE LO ACABO DE RESPONDER EN EL OTRO FORO, ESOS SON ERRORES DE HACE MAS DE 3 MESES, ACTUALIZATE POR DIOS
 
cuando se actualicen los informes del ministerio, ahi se dará cuenta de lo q hablo...el mundo va mas allá de laneros...piensa mas allá...

ah..oye por favor, porque no escribes con letras en minusculas??? acaso no sabes que cuando se escribe en mayuscula significa q estas gritando?? parece que vivieras en estado de histeria absoluta...
 
HRC-James dijo:
por todo lo que encierra la palabra TELEFONICA...mal servicio, desatencion a los clientes, abusos, inpetitud, etc...

Si, TODOS los meses salen noticias de mal atencion en los servicios de Telefonica, triste que despues de tanto tiempo y no puedan superar cosas...

Como que los problemas de Movistar, se los fueron trasladando a Telefonica Telecom :rolleyes:

No tengo movistar entre muchas cosas porque alguien en un foro, conto como cuando se paso de prepago a cuenta control, le quitaron todos los servicios: ya voy, identificador y todos los demás... :muerto:
 
djsamario dijo:
ERROR ERROR ERROR, COMO YA TE LO ACABO DE RESPONDER EN EL OTRO FORO, ESOS SON ERRORES DE HACE MAS DE 3 MESES, ACTUALIZATE POR DIOS
Yo le creo a mis amigos espanoles sobre lo que significa Timofonica Robistar :-p pero bueno hay que esperar los resultados de la SIC, ademas de esperar (si movistar permite) que salga la encuesta de consumo de Nielsen (de la cual creo mucho) sobre las ventas de movistar vs los demas.

Eso saldra en 15 dias
 
Yo tengo amigos que tiene Vodafone, ATT, Comcel, Orange, Tigo etc, y todos dicen lo mismo que dicen sus amigos, así que eso es general en todas las compañias de telefonia celular. Que cosas!!!
 
juanchamo dijo:
Yo tengo amigos que tiene Vodafone, ATT, Comcel, Orange, Tigo etc, y todos dicen lo mismo que dicen sus amigos, así que eso es general en todas las compañias de telefonia celular. Que cosas!!!


Eso es muy cierto, la gente nunca va a estar conforme con los servicios que se les ofrecen, yo tengo Vomistar y nunca he tenido problemas serios, me molestan bastante para que adopte un plan de postpago pero aparte de eso nada.
 
Respetable tu opinión, pero para mi la cobertura de movistar es de lo mejor. Viajo mucho por carretera y son más los sitios en que he encontrado coberturade movistar que de Comcel sin querer decir que es mayor el cubrimiento de Comcel porque seguramente en correjimientos muy apartados ellos ya tienen cobertura y no han llegado los otros, pero es de suponer debido al tiempo que llevan desplegando GSM.
 
mal servicio, mas altas tarifas on net, publicidad engañosa, en fin de todo.... como dice por ahi..COMPARA ahora si!!!
 
Por que no movistar?

1. Mal servicio
2. abusos en los cobros, uno paga cosas que ni sabe..
3. inpetitud y lentitud
4. Mentirosos hice una renovacion de un plan y me ofrecieron un regalo de 265 minutos, de los cuales recibi el primer mes, despues me dijeron que era mes por medio y ahora ultimo ya no mas que era solo por 6 meses y supuestamente era un año.
5. Mal servicio de las lineas de atencion al cliente hay que ver cuanto se demora uno esperando por un operador, se corta, no entra etc.
6. Mal servicio para las reposiciones (no hay equipos ahora toca por linea telefonica y eso nunca contestan, envian equipos que uno no pidio)
7. se contradecen entre si uno llama un dia y le dicen una cosa al otro dia es otra completamente diferente

Por eso me quedo conTIGO.
 
comcel y tigo no cobran por borrar numeros inscritos (llamese favoritos, elegidos, preferidos y todas sus palabras derivadas o sinonimos) y movistar si lo hace. cosa que ahora con tanta competencia, no deberia hacerlo.

deberian hacer el cobro de eliminar elegidos pero pa los otros operadores. no pa los mismos de comcel.

como es posible que hasta ahora la tarifa a otro operador es de $1136 por fuera de la promo y de movistar a $420.

el servicio al cliente es pesimo. a las 5pm no atiene ni el vigilante y fuera de eso es muy ocasional que te contesten.

como quien dice, limitese a lo que tenga.
 
A mi lo que no me gusto, fue la forma tan descarada en que manejan los cobros cuando se termina de financiar el equipo. Cuando lo estas pagando en plan post-pago, aparece facturado cuantot e qmortizan por valor delequipo, pero apenas terminas de pagarlo, muy alegremente cambian los item del costo y sigues pagando lo mismo que antes. Acaso el terminar de pagar la financiada del equipo, no deberia influiir en elvalor de la factura? a mi me parecio algo ilegal, pero preferi cancelar el plan. (bueno, en realidad me convencieron ofreciendome un plan mejor, minutos mas económicos, un equipo en reposiciòn al % del valor de mercado ... soy dèbil, lo reconozco)
 
A mi lo que no me gusto, fue la forma tan descarada en que manejan los cobros cuando se termina de financiar el equipo. Cuando lo estas pagando en plan post-pago, aparece facturado cuantot e qmortizan por valor delequipo, pero apenas terminas de pagarlo, muy alegremente cambian los item del costo y sigues pagando lo mismo que antes. Acaso el terminar de pagar la financiada del equipo, no deberia influiir en elvalor de la factura? a mi me parecio algo ilegal, pero preferi cancelar el plan. (bueno, en realidad me convencieron ofreciendome un plan mejor, minutos mas económicos, un equipo en reposiciòn al % del valor de mercado ... soy dèbil, lo reconozco)


je je no te aflijas saben los condenados como convencernos :p:p:p
 
Por ese PÉSIMO SERVICIO en el *611 tienes que marcar todas las opciones para darte cuenta que ninguna te lleva al asesor, Movistar :llamas: :llamas2:>D
 
señal o cobertura?¿?¿?¿¿?

mmmmmm Colombia = America del sur :s :s :s
pues si colombia es el norte de sur america
pero igual movistar esta en casi toda latinoamerica.
pues yo llevo cuatro años con movistar (desde que era bellsouth)
y pues el problema no ha sido tan teso pues cuando me toca me les emberraco y se ponen las pilas, y eso de que operadores...
hummmm...
les cuento que tengo una amiga que tiene una finca en armenia mantequilla y me goza por que cuando vamos mi cel es el unico muerto, pero cuando estamos en lacasa de ella (itagui antioquia) el unico que coge señal dentro de la casa es el mio y todos ellos que tienen el super reconocido comcel (dizque mejor señal) tienen que salir a la cerita de la casa para utilizar susu celulales, jajajajajaja, no me la creeen alla en esa casa, y cada que voy llamo a cualquier parte solo para chicanear desde adentro de la casa.
pero bueno para que me pase seria por que me valla de lpais
jajajajaja
suerte
 

Los últimos temas