Movistar Por que no MOVISTAR!!!!

Mmm, porqué no Movistar ?

Porque el minuto lo siguen cobrando a $599, no importa los enredos que haya que hacer para sacarlo más bajo, ellos siguen haciendolo para aprovecharse de incautos que ven planes bien caros con minutos cercanos a $300.

Porque el internet móvil nunca llegará a sobrepasar los 1.000K

Porque son a toda hora llamandolo a uno para ofrecerle cosas que no necesita y están muy cansones con los SMS que envían

Porque el servicio al cliente *611 ha mejorado un poquito, pero está lejos de ser el mejor

Porque nunca encuentro un equipo que me guste en esas ventas de garaje de equipos a $1 y las que existen son para añadirle más planes y demás
 
buenas.
por qué no movistar?
1: el servicio al cliente de prepago son una pandilla de incompetentes.. seguidamente pego la carta que he tenido que enviarles por mail..
2: por que en los centros de servicio cada una de las persona da distinta información que otra
3: por que es vergonzoso que en el *611 para hablar con agente sea imposible.. lo único que hace el supuesto sistema ese es dar largas para al final decirte gracias por llamar al ¿servicio al cliente? de movistar
carta (ocultando datos personales, claro)
medellín, 24 de julio de 2010.
estimados señores, me dirijo a ustedes cordialmente para expresar mi descontento con todos sus servicios, mayoritariamente con su servicio de atención al cliente.
la operadora marta romero me ha proporcionado un número de reporte falso, el cuál es:
232629183

muchos de los funcionarios me cuelgan, y en otras ocaciones es imposible contactar con su inexistente servicio al cliente.
quiero resaltar, también la incompetencia de el personal de la tienda de el centro comercial premium plaza, ya que unos dan información diferente y, en muchos casos errónea.
por último, les solicito que reactiven mi buzón de voz, ya que no me permite recibir ni enviar mensajes (dice: el número no está en la lista)
cordialmente, XXX
y les informo que si estas dificultades se siguen dando, me veré en la obligación de precentarles una denuncia ante la superintendencia de industria y comercio, además de elevar mi caso a diferentes organismos de defensa al consumidor
 
Errónea es sin "H" :dormir:

Por lo otro, yo ya me pasé a Comcel, aunque allá también se tienen ciertos puntos malucos. Como esa línea no la he recargado hace milenios, no tengo acceso al servicio de *611.
 
Bueno aquí la señal de movistar en casanare es buena de yopal-aguazul hay gsm/3G lo mas chevere en vereda cupiagua tenemos la 3G por movistar cosa que comcel eso se dan tiene cobertura por todos lados tigo es tristeza para que aunque Internet movistar no sea super super rápido pero al menos se navega algo modesto no como de ese de comcel da rabia bien lento y malo.
 
a mi me sacaron mi preferido ilimitado como a los 3 días de haberlo inscrito y me quedé sin saldo ese mismo día, fui a la central, y casi no me dan la razón, y me dijeron que me iban a reponer el dinero y al fin nunk lo hicieron. hoy es el día en que prefiero perder esa plata, que aguantarme de nuevo esa fila :s
 
Porque no tiene servicio al cliente en el *611 para clientes prepago !

Porque sus asesores siempre tratan de meterle los dedos a la boca cuando uno quiere un plan X y ellos son a ofrecerle y ofrecerle otro que uno no quiere

Porque son incansables cuando de cancelar un plan se trata ! Siempre son llamando cada hora para ofrecerle cualquier cosa cuando uno ya no quiere nada con ellos.
 
Porque en plan prepago cobran $599 el minuto

Porque la respuesta a los derechos de petición es un "copy & paste" y la respuesta no tiene nada que ver con el reclamo
 
Los agentes de movistar, para cuando quieren que te metas en planes y promociones inútiles, te llaman y estan pendientes, se vuelven cansones :S insistentes cuando uno les dice no! en cambio cuando tienes un problema, no tienen ni idea de cómo solucionarlo, es un robo lo que hacen con los mensajes que se activan por obra y gracia (que si no le das SALIR te cobran sin darte cuenta)... en fin... muchas cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me roban el saldo....

Hola.

No sé si a mas usuarios les ha pasado pero hace aproximadamente un mes me llegó un mensaje de "suscribase a..." y la única opción que daba era ACEPTAR.

SON UNAS RATAS !!!
smiley%20-%20bandit.gif


Yo, para NO aceptar, apagué el celular.

Pero desde ese dia me estaban descontando $1.989 semanales.

Fuí, el lunes pasado a Vomistar, y me dicen que es un servicio que "yo acepté" y que se llama algo así como CALLBACK, y que es de una empresa externa, que NO es Vomistar.

La persona que me atendió me ayudó con la cancelación de ese "servicio", pero HOY, OTRA VEZ me llegó el mismo mensaje y SOLAMENTE dá la opción de ACEPTAR. Apagué el celular pero YA ME ROBARON DE NUEVO !!!

Lo único que quiero decir, para desahogarme, es que ME VOY DE VOMISTAR.

Acabo de comprar una SIMCARD de TIGO.

ADIOS VOMISTAR!!!


Juan David Vélez V.
Vomistar: 317 388 54 63
(éste número funciona hasta que se me acaben los $10.000 del saldo)
 
Por que no movistar?
Por que en Postpago sin que autorices nada, arbitrariamente te acomodan 6000 pesos de mas en la factura dizque por un plan de asistencia.
El hecho no son los seis mil pesos, es lo ABUSIVOS que son.
 
Por que no movistar?
Por que en Postpago sin que autorices nada, arbitrariamente te acomodan 6000 pesos de mas en la factura dizque por un plan de asistencia.
El hecho no son los seis mil pesos, es lo ABUSIVOS que son.

La gente no conoce bien como funciona lo de las asistencias. Usted le podria sacar muy bien el jugo a eso, pero deberia infromarse mejor. ;)
 
Aunque ya soy cliente casi ancestral de bellsouth y luego movistar (2003-2005, 2006-actual) , solo he tenido un inconveniente serio con servicio al cliente, que fue cuando compré un LG Optimus 2X que salió defectuoso y fui a un centro de experiencia, que me hicieron perder mas de 3 horas de mi preciado tiempo mientras hacia fila, esperaba, me dijeran que me lo cambiaban pero que no había ese telefono hasta dentro de un mes, me hicieran escoger un equipo de otra marca durante 1 hora para que finalmente me dijeran que no me cambiaban el telefono que porque tenia que ser de la misma marca (y el modelo que le sucedía era un LG cookie que al lado del teléfono defectuoso no tenia ni 1/16 de las funciones del equipo dañado) y que no reponían el excedente... cosa que finalmente me puso de mal genio diciéndoles cosas como: ¿para qué venden equipos si no van a responder por los defectos? ¿para qué juegan con mi tiempo tratando de escoger un equipo equivalente de otra marca si al fin no se podía hacer el cambio? (había pedido permiso en la oficina y todo) entre otras cosas... por lo que decidieron tirarle la pelota a los de LG... fui allá y me hicieron el cambio (finalmente me hicieron 3 cambios del telefono y el ultimo aún sigue en uso pero con rom personalizada)...
De no haber sido por el excelente servicio que he contado con la línea celular y el servicio de datos hubiera cancelado el servicio ese dia sin lugar a dudas... inclusive la ultima visita al centro de experiencia fue cuando compré un samsung galaxy sIII (del cual habían bastantes disponibles el dia de la compra) y no he tenido ni problemas ni inconvenientes con el...
 
Ya comentando mas con respecto al tema del foro, diría que los puntos débiles de movistar que ahuyentan a los clientes son:

Servicio al cliente. Sin duda es tétrico cuando de problemas relacionados con el servicio se trata.
Centros de experiencia. El trato a los clientes en algunos de estos centros es muy malo (a veces despectivo), lo que resulta en que algunos clientes formen escándalos, cancelen el servicio, respondan con total agresividad, etc...
Disponibilidad de equipos: Ha sido siempre un problema recurrente, especialmente si el equipo es de gama alta (lo que me pasó comprando el galaxy SIII si fue una rareza)... me pasó con el Motorola V3 (me pasé a comcel entre 2005 y 2006 por ese chistecito, cosa que también me arrepentí después), Nokia communicator, QTEK A9100, iPhone (el primer modelo que vendieron aqui) y Samsung Galaxy SII.
Intentos por imponer servicios que uno no quiere, aunque ya no me han vuelto a molestar mas por eso, como los sms que decían: "Envie SMS al código XXXX con las palabras NO QUIERO si no desea que se active el servicio ZZZZZZZ, de lo contrario su servicio será activado. Valor del servicio $YYYYY", o que me iban preguntando dirección de la casa para entregarme una tarjeta de credito que nunca quería, o cuando ofrecían planes que no se acomodaban a las necesidades de uno...
 
Alguien sabe que tal es el plan de navegacion que ofrece Movistar por 25 000 mensuales, para smartphones?

tengo un xperia S cono ese plan.... me funciona TODO perfecto... whatsapp. youtube, navegacion... descargo de todo... la verdad ellos te lo venden como "limitado". lo unico limitado es que navega a 1.4 Mb/s y que tienes un limite de 3 gb de descargas despues de eso se cae la velocidad y quedo con un plan de datos muuuuy lento... pero sigue funcionando para los basico recibir correos y hablar por whatsapp ... la verdad es el mejor plan de datos por el mejor precio que he visto.


Saludos!.
 
me pasé ayer por movistar porque tenia problemas con la señal y el paquete de datos, se me iba a cada rato y me dijeron que la sim card estaba muy vieja, cosa totalmente cierta, la cambiamos y quedo funcionando de maravilla....
 
Por que le cobran a uno 30k por pasarse de pos a prepago. Muchas ratas:mad:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas