Por que no puedo ver un tema?

  • Iniciador del tema ManDy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManDy

Guest
Hola

Quisiera saber por que no puedo ver un tema al que tenia subscripcion...
Por favor me explican? :( :(
 
Puede ser que haya sido borrado. Puede espicifcar cual temas es y si tienes el nombre del mismo. Gracias
 
Se llamaba: Es ilegal esto?

(creo)

Bueno, hice una pregunta acerca de si se podia compartir musica, no se si el solo preguntar es causal de desuscribirme del tema o de alguna de las razones del mensaje de alerta que me salio, pero la pregunta ya me la contestaron varios laneros, incluso uno agresivo, diciendo pues que inmoral.

El caso ahora es que quiero saber cual fue la causa de mi des-subscripcion.

Gracias
 
JulianD dijo:
En que sección lo publicaste?

El tema esta o estaba, en la seccion de Musica, cine y TV..

(Repito:Yo solo postee una pregunta):cansado: :cansado:
 
Suficiente..

Cierren esto por fa... de todas maneras ya entendi... :\ :\ :\
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Cierren esto por fa... de todas maneras ya entendi... :\ :\ :\
Hola Mandy, el tema del que hablas fue borrado hace más de 1 mes. Ya que este no esta de acuerdo con las normas del portal ya que contenia material ilegal o de piratería. Es por este el motivo que ya no puedes acceder a dicho tema. Sin embargo te respondo la pregunta hecha por ti en dicho foro:

·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Hola, he tenido la duda de si es "legal" en uno de nuestros foros compartir mp3... sabes tu?

Dime donde.. por fa
Compartir MP3 no es ilegal dentro del portal mientras esta musica sea de libre distribución, es decir que el autor en algun lado exprese su deseo y de libre concentimiento para copiar y reproducir. Sin embargo la gran mayoria de la música que encontramos en internet es ilegal ya que sus autores no han dado permiso de copia y distribución. Estos contenidos SI estan prohibidos en LANeros.com y por ende son borrados por los moderadores.

Espero haber respondido tu duda :), por ahora cierro el foro ya que tu lo pediste en el ultimo post, sin embargo si tienes alguna otra duda, enviame un MP y te lo reabro ;)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.