Tigo Por que no TIGO!!!!

Sí, como manejan más frecuencia les toca poner más antenas, pero van mejorando poco a poco :D

no tiene nada que ver la frecuencia, es verdad que a mayor frecuencia menor distancia pero tiene mayor ancho de banda hay en donde cuenta la potencia que le metan a las BTS para que la cobertura sea optima.
 
no tiene nada que ver la frecuencia, es verdad que a mayor frecuencia menor distancia pero tiene mayor ancho de banda hay en donde cuenta la potencia que le metan a las BTS para que la cobertura sea optima.

Más bien yo creo que el ancho de banda sí que no tiene que ver, pero influyen todas esas cosas, es decir, hay más frecuencia, pero hay más antenas; hay más potencia, pero hay obstáculos.
 
A mi la cobertura de tigo me anda bien, bien, aunque si tengo una amiga por allá en Mitú y ella si paila de señal aunque comcel tampoco es que funcione mucho por esos lados
 
Mi mayor queja es la cobertura,y lo costoso de los planes de internet para el celular,de resto todo me ha gustado es muyy barato
 
Tigo le da preferencia a los usuarios nuevos por encima de los que ya tienen contrato, por ejemplo uno no puede sacar el dichoso iPhone en reposición, solo es para clientes nuevos. Los clientes antiguos no tienen la ventaja que si tienen los nuevos de adquirir equipos de gama alta a bajo costo (el gancho para atraer incautos), las tarifas se han visto incrementadas de a poco llegando en muchos casos a equipararse con las de otros operadores, la cobertura es un asco en la mayoría de los casos, si vas en carretera, te varas y solo llevas un tigo te puedes dar por muerto o empieza a caminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solía ser cliente de tigo con un plan pionero es decir desde que era ola es decepcionante saber como han modificado todo y subido los planes de datos al igual que no tienen en cuenta la antigüedad de los clientes intente hacer una reposición y me obligan a cambiar el plan además de que me dan el mismo precio que un usuario nuevo a pesar que lleve mas dd 5 años con la empresa por otro lado los planes de datos son una basura que se corten al ser consumidos no deja mucho que desear un plan de 5gb se me queda corto ya que manejo toda mi música en linea. En cuanto a velocidad si gana ante los otros operadores pero de que sirve tener 4g si tienes Limitación en Descargas en fin ahora me pase a móvistar sus planes de datos aunque no con la misma velocidad de Tigo son ilimitados

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Tigo es muy fiel a su lema de "la telefonia como debe ser", sin embargo hay que entender que la diferencia de usuarios como por ejemplo comcel hace que no sea lo mejor en ciertos aspectos....si al menos 10 millones de usuarios de telefonia celular se pasaran a Tigo, haria que mejoraran su cobertura y sus planes de datos, pero hay que reconocer es muy barato!
 
yo de tigo no doy queja, en medallo muy buena señal en todo lugar, o al menos a mi no se me va, y planes servicios, muy buenos y economicos. al igual que movistar son los unicos que dan señal estable en mi barrio
 
En estos días he tenido la oportunidad de viajar a varios municipios y corregimientos de mi departamento, he visto que la señal de los 3 operadores molesta por igual; y así como hay lugares en donde entra comcel y no tigo, también hay lugares en donde entra tigo y no comcel; creo que en ese punto están iguales...
 
por que no coje señal en el putumayo y me toco usar comcel durante año y medio ...menos mal ya estoy en bogota , aunque me toca conservar y manejar dos numeros junto con tigo porque o sino grave si me vuelvo a ir

porqueria de comcel año y medio noooo no hay derecho jijijijij

tigo forever carajo
 
Aun cuando el problema de Tigo es la señal, tiene mejor servicio al cliente y planes que otros operadores. He pasado por todos y es el mejor, en mi opinion. Espeicalmente con la opcion de Arma Tu Plan
 
Por qué?
R/ porque es imposible gestionar un PQR en la web de tigo! Siempre hay campos invisibles, no aparecen los archivos adjuntos, se modifican los campos de dirección....
 
el problema ahora de tigo es el precio de todo no se cual sea un buen plan por que a mi claro dura como el doble
 

Los últimos temas