Tigo Por que no TIGO!!!!

xq no un TIGO:

- desde q se cambio OLA a TIGO no existen planes en postpago
- en servicio del * es super deficiente
- no hay equipos: ni variedad ni en stock
 
En mi experiencia personal, la razón número dos no es válida. Siempre me atienden muy bien y me arreglan mis problemas.
 
por los minutos proratedos

porque los muy ratas estan cobrando el minuto prorateado y no le avisaron a ningun cliente pero todos los dias llegan mensajes molestosos ofreciendo ringtones malisimos..

y llame a la linea de atencion y una paisa grosera y altaner ame dijo que ellos "tenian el derechod e hacer cambios sin tener que avisar a nadie" textualmente lo dijo y en tono altanero...pregunto yo esto es legal? yo pienso que era la principal ventaja de ola y se fue y nadie la menciona
 
estoy mamada de los mensajes cada 5 min de Tigo diciendo bobadas tipo : envia gol al 548 y gana 5 min a otros operadores Tigo... pues ya que mamera!!!!... no se pero no mas... no soporto esos mensajitos a toda hora... que se note la necesidad que tienen de plata
 
Pues aunque son aburridores, es una forma de hacer que los usuarios usen más a menudo la plataforma SMS. Además uno puede llamar al *300 y pedir que le deshabiliten los mensajes promocionales.
 
|LRc| ICO7 dijo:
estoy mamada de los mensajes cada 5 min de Tigo diciendo bobadas tipo : envia gol al 548 y gana 5 min a otros operadores Tigo... pues ya que mamera!!!!... no se pero no mas... no soporto esos mensajitos a toda hora... que se note la necesidad que tienen de plata

pues, llama al *300 y cancelas eso, yo lo hice y soy feliz!!! :p
 
x esta razon no hay q tener un TIGO Postpago:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo CAC.JPG
    tigo CAC.JPG
    26.3 KB · Visitas: 1,031
Definitivamente no es bueno comprar un Tigo porque los equipos como dice una amiga mia "son una groseria", el mas lujoso que se puede encontrar es el Moto U6 ó el Z530.

supuestamente le van a invertir 500 millones.... pero donde estan??

su pagina en internet a veces presenta errores a la hora de mostrar el catalogo de productos. a veces a parecen todos los telefonos, otras veces aparecen pocos y en otras ni aparecen, ni dandole busqueda.

los equipos son + caros que en las competencias. regalan un mundo de mensajes para una comunidad tan minoritaria como TIgo.

Señal en el Lago Calima... pesima
 
Por que no tener un Tigo???

-Por que no aprovecho, cuando Ola saco los pioneros!!!
-Por que prefiere pagar menos por un Kit Amigo, O un Prepago Movistar, que le regalan un monton de minutos y de mensajes por 3 meses, y despues se lo clavan con lo que no rinden las tarjeticas.
-Por que sacaron el plan referidos y tampoco aprovecho!!!
-Por que le gusta la ineptitud e ineficiencia de los asesores y plataforma de Comcel y Movistar.

Como dicen por ahi cada quien con lo suyo, el que tiene Comcel que defienda a Comcel, y el que tiene un Movistar que defienda a Movistar, Yo tengo Ola (Tigo) y a capa y espada lo defiendo.
Ademas he manejado cuentas con los otros 2 operadores ya que tenia unos cel trabajando en el negocio de los min y por experiencia propia puedo asegurar que el mejor servicio via telefonica y personal es el de Tigo, Comcel Y Movistar, tienen un muy mal servicio de atencion al cliente telefonico y personal, o como es posible que te cobren por averiguar tu saldo mas de dos veces el mismo dia (Comcel), o como es posible que una factura no venga con relacion de los telefonos marcados y minutos cosumidos (Movistar)????.......
Todos lo 3 operadores tiene deficiencia en señal en algunas partes, por lo menos en partes de Bolivar y Atlantico solo llega Tigo, Mietras que los otros 2 no, y viceversa depende de la ubicacion. Lo que no aguanta es que se jacten poniendo en comercial el globo de Comcel en San Andres Islas, cuando la señal de comcel es re-deficente alla.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de la falta con el portafolio de equipos el cual no es tan extenso como de los otros 2 operadores.....

SAlu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se por que hablan mal de tigo, yo tenia una linea en comcel y la nitides al hablar en esa lineas es muy mala y ya cancele esa linea, tengo linea en movistar y tigo y la verdad ahora en estos momentos de competencia de estos operadores la mejor en su nitides de voz y servicio al cliente es tigo.
 
Valla no habia escuchado esta definicionj de la marca Tigo en el *300 bueno lastima q todo lo q digan ahi sea una farsa total...
--"Tigo es una marca vivaz con actitud joven y actual"
si asi fuese manejaran una estrategia de mercadeo y de publicidad dinamica y no monotona y aburridora.
--"somos un concepto amplio de beneficios concretos con lo cual estamos mas cerca de cada uno de nuestros clientes "
para nadie es un secreto q desde q llego tigo, todo ha empeorado, empezando por la atencion al cliente. q por ahorrarse unos pesos redugeron los horarios de atencion al cliente, la pagina web esta peor , ni los precios publican y ademas de eso se estan quedando sin tiendad de ventas y hasta las de servicio las estan cerrando, q es esto, esta es la cercania q afirman estos señores??
--"cambiamos parta implementar una manera de trabajar probada en otro pais q ha sido exitosa y q nos permite ofrecertre mejores servicios, precios y cercania"
pobre de ese pais, cual es? ghana o senegal??? por q si se refieren a uno dla region permitanme dudarlo, para nadie es un secreto q en todos los paises de la region tienes novedosos srevicicos y productos, aca no hay planes postpago buenos, los moviles son pocos y no los hay todos en las tiendas de servicio (las q quedan), loos servicios de la banda ancha movil con la tecnologia EDGE, aca la tenemos pero ni eso aprovechan esos tipos, ni por q la velocidad de tarsmision de datos es superiroa a una red con edge convencional, por ser red NGN, es q no se q piensan...
y despues de esto al final tienen el descaro de decir:
--"en pocas palabras nuestra compañia siempre estara contigo"
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
porque ayer 3 de mayo no hubo servicio en todo el depto del quindio por mas de 2 horas y le tiran la culpa a otras empresas....:s:s
 
Hey.. lo que me tiene cansado de tigo es tanta publicidad via SMS.
Ya se volvieron SPAM y diario envian mensajes para participar en rifas.
No se si son iguales los otros operadores pero esta publicidad agresiva se volvio cansona!
 
puedes llamar al *300 y pedir que no te envien la publicidad... llama rapido!!! por que si no te enloquecen con esa propaganda todo el dia y a toda hora:muerto::muerto:
 
Yo era de los que decian que esa publicidad no me afectaba, incluso llegue a participar por la rifa de unos millones por ahi. Pero llego el momento en que se volvio insorportable, un dia me llegaron mas de 10 sms de rifas y ahi fue cuando me canse; llame al *300 para que no me enviaran mas eso y el colmo fue que mi solicitud solo fue atendida como 2 semanas despues.

Ya no me llega nada, vivo feliz.
 
WiHu dijo:
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO

Y de que sirve tener un plan de datos en Tigo sabiendo que a cada rato se cae la señal y hay que volver a cargar las páginas desperdiciando valiosos KB

Por lo menos asi me pasaba a mi y en cualquier lugar ya sea en Bogotá, en carretera o en municipios aledaños, jamás pude tener una navegación fluida y excenta de mensajes de "Conexión de datos perdida"

Para mi resulta el servicio de datos mas deficiente que existe
 
Bueno pues pienso que Tener TIGO no es ni Bueno ni Malo, la cobertura y la señal han mejorado, pero hay cosas en las que tienen razon:

betin80 dijo:
x esta razon no hay q tener un TIGO Postpago:

attachment.php

Y lo de los Equipos tambien es cierto, no llegan casi nuevos equipos esto no sucede ni en comcel ni en Molestar(Movistar).